Jump to content

HardRic

Miembros
  • Posts

    418
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by HardRic

  1. Muy a manudo las soluciones más simples superan en mucho a las más elaboradas, lo difícil para muchas personas es descubrir que esto es cierto.
  2. No se mueve ni un milimetro, es más, yo creo que, antes de que se mueva algo, se parte primero la mesa. PD.- Y que hermanito, lo has montado tu solito o te ayudo alguien? PD 2.- Yo solo ayude en el prestamo de herramientas y en aguantar las escuadras.
  3. Ya hace unos meses que deje de pasar por el foro y el TS, y no es que se deba a que me enemistara con alguien ni nada por el estilo, son simplemente cosas que pasan, un día no te conectas por que estas ocupado, otros por que no tienes ni ganas de acercarte al ordenador, los días que estas enfermo y no puedes ni hablar, días de compromisos sociales (algunos muy agradables y otros no tanto), y al final terminas perdiendo la costumbre, empiezas otros proyectos, etc. y por todo esto lo único que puedo hacer es pediros perdón, y sobre todo a Vatt ya que él fue mi instructor para el CR1 del cual aun no me he examinado ni estoy preparado para ello, ya que en contra de lo que prometí al presentarme al curso no me entregue lo suficiente para sacar provecho de sus enseñanzas y por ello considero que le hice perder su precioso tiempo. Bueno después de este autoflagelamiento paso al asunto principal de este mensaje, que como ya digo la gratitud me obliga, no solo a pedir perdón, como ya he hecho, sino a dar las gracias a todos los compañeros del ala falcon que tantos buenos ratos me habéis hecho pasar con vuestros mensajes y momentos compartidos en el TS. Tengo intención de regresar, no se si a principios, mediados o finales de año, aun no lo tengo claro, lo que si se es que no os libraréis de mi tan fácilmente. Otra cosa que tenia segura es que no podía dejar que terminara el año sin desearos lo mejor para el próximo, así que feliz año nuevo a todos y que nunca falte el aire bajo vuestras alas. PD.- Vatt tarde o temprano el CR1 será mio.
  4. Pues pide pide, que pedir es gratis, pero mejor no te digo lo que te van a dar.
  5. Bienvenido. Podrias dar mas detalles, como por ejemplo tu experiencia con simuladores, cuales has volado y/o cuales quieres probar,etc
  6. Hasta pronto RAGDES. Drakko, espero que soluciones pronto lo tuyo. Quiza esto pueda ayudarte con la propuesta de darthkata
  7. Uno de mis favoritos es este. http://www.youtube.com/watch?v=30wpySmeAx4 Aunque claro que esta canción me ha encantado siempre. PD.- Por si le ineteresa a alguien, la canción es "Wizards In Winter" del album "The Lost Christmas Eve" de "Trans-Siberian Orchestra"
  8. Eso de "similarmente igual"... ... que redundancia ¿no? es como decir: "igualmente similar" "igualmente igual" "similarmente similar" PD.- Si, lo reconozco, estoy aburrido y con ganas de tocar las narices. :tease:
  9. Bienvenido. Saludos y bienvenido!! +1 PD.- Que alguien le presente a Berta
  10. HardRic

    Battlefield 3

    Bueno pues ya estoy yo tambien mi ID E69_HardRic
  11. Felicidades atrasadas. Y el Lomac en el Falcon!!!... Tanto mearse va a resultar de problemas de incontinencia. :baeh_2: Reconocelo, tu eres el antecesor de SIRI.
  12. Yo la Carolina que conozco, la unica relacion que tiene con las aves, es que es mas p#ta que las gallinas. A proposito, lo de la edad no era cortandola por la mitad y contando los anillos?
  13. Un Macho de Kimpo no necesita abridor, un Macho de Kimpo abre las botellas con los dientes. Un Macho de Kimpo no necesita sacar la pipa, un Macho de Kimpo en paracaidas derriba los avione enimigos a escupitajos y los objetivos de tierra meandoles napalm.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website