Jump to content

Heinz Schäffer

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About Heinz Schäffer

  • Birthday 06/23/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina

Otros campos

  • Controles
    Saitek Aviator
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Heinz Schäffer's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Me comentan en el curro que, en la Escuela de Buceo que hay en la escollera, te llevan a ver alguno de esos pecios. Y bue, voy a tener que ir juntando platita... P.D.: Muy bonita la bandera de Euskal-Herria. Mi familia originalmente es de Ujué, en Navarra, otro lugar que quisiera ir a conocer.
  2. Muy buen dato. El día que tenga algo de pasta voy a ir a bucear ahí... ¿Está permitido?
  3. Yo lo di vuelta hace rato y no me acuerdo bien... pero me parece que pasé por este problema. Bajate los parches de actualización que ahí me parece que se solucionaba.
  4. Yo lo enganché y logré hundirlo en una de las misiones. Siempre en el caso de buques grandes tenés que usar los torpedos para que pasen entre 1 y 2 metros por debajo de la quilla, con detonación magnética y tratando de que la salva de torpedos impacte en forma regular (o sea, no todos en el mismo punto), pero ditribuídos entre la proa y el centro del barco o entre el centro y la popa. Con esto logramos que el barco no se hunda parejo, sinó mas bien que se incline sobre proa o popa. Además, particularmente en el Yamato (si alguien sabe como está diagramado en el SH4 que lo confirme), pareciera que los compartimentos estancos están separados en forma transversal y longitudinal (como si fuera una gran cubetera de hielo de la heladera), ya que me pasó que al realizar el ataque, en vez de hundirse la popa como esperaba, el Yamato se escoró, indicando que los compartimentos del lado que ataqué se innundaron, pero los del otro lado no. EDIT: Ah, necesité 8 torpedos para mandarlo al fondo.
  5. Lectora/Grabadora de DVD nueva: u$s 80 dólares. La calentura de no poder jugar tranquilo, tener que comprar la lectora nueva y la rotura infinita de bolas que te produce tener que desconectar todo y abrir el gabinete para cambiarla: NO TIENE PRECIO.
  6. Solucionado. 1 millón de gracias, ¡¡ahora puedo trazar las rutas de entrada y salida de puerto!!
  7. Bueno, gracias a todos por la bienvenida. MUY BUENA la foto del 109 con el negro con las patas colgando de la carlinga... El TS lo conozco (lo usamos en =SoD= para el BF1942) y con el tiempo me iré acostumbrando al resto del foro. Nuevamente, gracias a todos por la calurosa bienvenida.
  8. Hace un ratín me presenté en los foros, así que de paso estreno con un post. Tengo un problemín de compatibilidad del Windows XP64 con el SH3 (que raro un producto Microsoft dándome un disgusto). Después de mucho buscar en la Web, pasé por los foros de UbiSoft y me encontré con que el problema está en que el programita que valida el SH3 (llamado Starforce) no anda en XP64 y el juego no entra (aunque sí lo hace si no le instalo el Patch 1.4b). Me niego rotundamente a no poder instalar el Patch 1.4b del SH3, así que consulto acá: ¿Alguien logró hacer funcionar el SH3 en un Windows XP64? Agradezco de antemano...
  9. Hola a todos, me llamo Nicolás, soy de Buenos Aires, Argentina y me fascinan los juegos de PC en general, pero sobre todos los que están ambientados en la WWII. Tengo el IL-2 no hace mucho, juego en el clan =SoD= de Battlefield 1942 (actuales campeones de Argentina :P ) y me jugé toda la serie de Silent Hunters. Hace rato que leo tutoriales por acá y decidí registrarme. ¡Salute!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website