Jump to content

tecuro

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by tecuro

  1. Gracias a todos por la bienvenida, Comentaros que ya instale el il2 v4.0.8 y nada estoy leyendome con tranquilidad las guias de maniobras y administracion de motor y otras que tenies en esta nuestra comunidad ;D Ya logro aterrizar en portaviones incluso aunke este parado!!!, me gustaria escuchar el codigo ese ke usais para hablar en "live" tiene que dar muchisimo ambiente (brebity code?) Tambien acabo de aprender a seguir a un lider en formacion (un poco mas alejado de lo normal y tal ;D) pero creo que el mayor problema lo tendre con el mantenimiento del motor y sobretodo con eso de que no se vean etiquetas en los aviones y no sabeer si es amigo o enemigo (espero ke de eso se encargue el lider de vuelo) Bueno suerte y si me quito la verguenza conectare al ventrilo o teamspeak ke useis y os saludo.
  2. - Nick: Tecura - Conocimientos aeronáuticos: nulos - Conocimientos simuladores: Medio - Simulador: IL2 Sturmovik 1946
  3. Buenas, soy de Madrid, y tengo 22 años. Trabajo en informatica y soy un viciado a todo tipo de juegos. empeze con los simuladores con un Flight simulator ke si mal no recuerdo era el 98, despues jugue a todos los siguiente fs pero solo y sin conocimientos de aviacion, digamos que improvisando. (me gustaba en especial los aviones grandes tipo boeing). Despues de mucho tiempo sin tocar ningun simulador, el otro dia estube jugando al il2-sturmovik y descubri que ya no es tan arcade los juegos de combate, por lo que me interesan y mucho ;D (se que lleva ya años el juego... pero deverdad que no escuche de su existencia.) Y aqui estoy con ganas de aprender y de apuntarme a un curso de il2. Y en un futuro quiza pueda formar parte de esta gran comunidad de pilotos. Suerte y nos vemos en el ts!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website