Jump to content

Egoid

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About Egoid

  • Birthday 03/25/1979

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Ninguno

Egoid's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Era todo demasiado bonito....ahora cuando intento entrar en el server me da un error de timeout 1 y me echa a la calle. He estado leyendo por el foro pero el post que he encontrado no da una solución. Pos eso a ver si alguien sabe algo. Gracias, un saludo.
  2. Por fin solucionado. Bueno pues para empezar, hay que ejecutar la instalación desde el archivo a.exe y no desde el setup.exe, por lo menos en windows7. Una vez hecho esto, he istalado los parches, primero el 4.08m, despues el 4.09m y finalmente los skins. Solo haciendo esto no funciona. Hay que sustituir el archivo mg_snd_sse.dll por el que instala en la version 4.08 y a correr. Joer, si que ha costao. Gracias a la inestimable ayuda de mi colega Ka1to, sin su ayuda seguiría en este callejón sin salida. GRACIAS TRONKO.
  3. Esto ya me parece el colmo, me voy a comprar un puente "pa" tirarme de él. En vista de que a nadie se le ocurre nada pues he seguido probando cosas. Me he instalado un windows 7, le beta oficial para ser mas exactos, y al probar a ejecutar el juego que tenía instalado en el XP me pasa lo mismo que antes pero bueno, no me estreso y pienso... lo instalaré de nuevo a ver que pasa. Iluso de mi!!! no me funciona siquiera el instalador desde el dvd original. Me da la opción de elegir el idioma y despues...nada, pero nada de nada. Es subrealista. :nogato: :shok:
  4. Hola otra vez, llevaba unos días sin escribir porque no tenía el juego original y pensé que podría ser de eso asique me lo he comprado, la verdad muy baratito, 9€, y he tenido algunos problemas con el pc, pero despues de comprar un disco duro nuevo por fallecimiento del anterior, y formatear para dejarlo todo en perfectas condiciones sigo con el mismo problema. No funciona. Se inicia el proceso pero a los pocos segundos se cierra y no ocurre nada. El dvd está metido en el lector. Ahora si que ya no se que hacer. A ver si a alguien se le ocurre algo o conoce la solución. Gracias, un saludo.
  5. Hola, la verdad es que desde el disco de win7 no se si podrás hacerlo. Yo conozco un programa, el sisoft sandra, que prueba todo el hardware del pc, eso si, tienes que tener el sistema operativo instalado. De todas formas yo probaría a formatear con el disco de windows en vez de con el programa ese que comentas y despues pruebas a instalar la imagen de fábrica. A ver si te vale de algo esto que te digo. Un saludo.
  6. Mi msn es egoid5@hotmail.com A ver si así arreglamos algo. Gracias.
  7. Hola, estoy seguro de que es así, el lugar donde se descomprime es el correcto. Ayer he formateado por si hubiese algo que no estuviese bien pero el resultado es el mismo. No funciona. Además, si no lo estuviese extrayendo bien me arrancaría la versión 4.08m que esa si que funciona. Yo creo que el problema está en el ejecutable del juego, mas bien en el parche no-dvd que tengo que con la versión 4.08m funciona pero con la 4.09m no. Pienso que quizás actualización 4.09m no cambia el ejecutable y por eso no funciona. No se que mas pruebas hacer. A ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo.
  8. Hola otra vez. Ya me lo he bajado del link que me habeis dado pero me sigue ocurriendo lo mismo. Mi ejecutable ocupa 4442Kb por si os sirve de algo. A ver si es que mi parche para el no-dvd no va a ser el bueno o algo. Ya no se que mas hacer. Un saludo.
  9. Un millón de gracias Qpassa y a ti Espiral, a ver si con esta me funciona. Ya os contaré. Gracias de nuevo a los dos.
  10. Hola Espiral, me dirijo a ti porque esres el que me ha contestado, y te agradezco la premura. Estoy buscando en la zona de descarga como me has dicho pero no encuentro nada referente a la actualización esta. Si pudieses guiarme un poco mas te lo agradecería. Este es el link de la pagina a la que he accedido: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showcat=3 y solo veo: Add-ons Misiones y Campañas Manuales, documentación, textos Skins Perfiles para joysticks/hotas Dentro de estos apartados no he encontrado nada. ¿es este el lugar correcto para buscar? Un saludo.
  11. Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que intento actualizar a la versión 4.09m y en principio todo funciona y no me da ningún error en la instalación pero cuando le doy a ejecutar el juego no ocurre absolutamente nada. Lo he instalado desde la versión 4.08m que tenia funcionando, incluso lo he istalado de nuevo desde el principio, con la imagen del il-2 1946, este paso funciona, despues lo he actualizado a la version 4.08m y esto tambien funciona, el problema viene como os he dicho antes cuando despues de instalar la version 4.09m y los skins. Simplemente no ocurre nada. En el administrador de tareas se ve el proceso pero despues de unos segundos se cierra sin mas. Gracias por anticipado. Un saludo.
  12. Hola a todos. Nick: Egoid Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Nivel básico Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Nivel medio (He volado en diversos simuladores/juegos como Red Baron, Apache, Flying Corps Gold, etc. Últimamente solo vuelo al il2 1946) Simulador: Il2 Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website