Jump to content

Jefe Cegador

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jefe Cegador

  1. Me encantaría jugar el balck shark, pero mi maquina no tiene el poder para hacerlo, mínimo no hasta que pueda armar una PC decente. ¿como hago para cambiar el archivo eech.ini?, ¿de donde lo saco o que tengo que hacer??
  2. Hola a todo Estoy empezando a penas en esto de los helos, pude conseguir el: Comanche vs Hokum, lo instale en mi lap, tube varios problemas espero ustedes puedan ayudarme, de ante mano gracias. Espesificasiones Lap: Procesador Pentium Dual Core 1.73 RAM: 3 Gb Video: Intel Integrada X3100 (lo se no e lo mejor para simuladores, pero me va bien con el WOE y Falcón) S.O. : Windows 7 Después de instalarlo entre al juego hay vine mi primer problema: el joystick que tengo es de lo más tirados, lo reconoce pero no lo configura bien, al entrar a la cabina la cámara solo mira hacia arriba y no hay forma de bajarla para mirar al frente solo desconectándolo y jugando con el teclado, algo un poco difícil. Mi segundo problema es que la visón del horizonte es mala no puedo ver más allá de unos 10 metros, parece como si hubiera una pantalla y no puedo ver mas. Simplemente el escenario se va formando cuando yo voy pasando tal vez en un problema de configuración, espero puedan apoyarme en eso. Baje el parche “eech-allmods-1.13.0” que pesa 700 BM, por que hay vienen todo los parches, mejoras en texturas, arreglos y demás cosas, pero al instalarlo me apare el problema de que me falta “OpenAL32.dll”, lo instalo en System/32 (como lo hice con WOE) y trato de volver a entrar y ahora me aparece otro error “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alcGetString en la biblioteca de vínculos dinámicos OpenAL32.dll” , tal vez este haciendo algo mal en la instalación. Espero puedan ayudarme o que me recomienden algún otro simulador de helos, que me interesa también aprender sobre ellos, Gracias.
  3. Hola a todos. ¿Como le puedo hacer para terminar una misión en modo campaña? Yo entro a campaña, vuelo cumplo los objetivos, vuelvo a la base y si le doy "ESC" me saca del juego y no veo que mis logros se estén guardando para pasar a misiones nuevas, ¿como debo hacer para dar por terminada una misión?
  4. Hola soy Jefe cegador y soy nuevo en esto de los simuladores siempre avia tenido curiosidad por este mundo y haora que estoy en escuadron 69 espero poder llegara ser un buen piloto virtual. Devo decir que mi primer contacto con aviones virtuales se dion en el juego de H.W.A.X. se que no es un simulador pero es el que hiso darme cuenta de que necesito volar para sentirme libre (si parece tonto). Estoy practicando con el Falcon 4.0 Allied Force ya descarge el manual y estoy en las misiones de practica y pues hay la llevo. Espero con mucho esfuerzo y dedicacion convertirme en un buen piloto de caza, saludos y hasta luego.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website