Ari93

Miembros
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Ari93

  • Rank
    Soldado
  • Birthday 07/15/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Epaña
  • Interests
    Me encanta jugar al il2 1946 y irme de pesca y salir con mi s colegas.

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    ari_life_93@hotmail.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

2636 profile views
  1. Hablando francamente para ser honesto no se porque demonios hacen estas cosas
  2. Ari93

    registro ts2

    Ese truco lo aprendiste de mi :P No me quites prestigio xD hahahaha
  3. Lol lo miran todo xD no pueden limitarse a mirar a otro lado?
  4. Todos empezamos = o peor, l clave esta en huir de sinko xD
  5. Ari93

    Spitfire

    El Bf-110 es muy bonito.Esta en mi lista de maquetas Te eh dicho ya que me quiero casar con tigo? :P
  6. Ari93

    Spitfire

    Francamente, el Spit tiene sus puntos como todos, pero yo no me separo de mi amigo el Stuka y mi hermano gemelo el bf 110, nose el stuka por su versatilidad de armamento, y el 110 porque es lo mas bonito de este mundo!!!! :P
  7. Muchas gracias por todo, se que las intenciones son buenas, pero en estos momentos ni de coña, porque 1º encontrarlo esta xungo 2ºtengo unos padres tacaños xD 3º seguro que me devoto por el arma I que llevo tiempo detras de el
  8. Hola. Buenas tardes les escribo hoy 16/11/09 para informarles del ya conocido y demoniaco problema que tengo con el il2. Les cuento mis historia: Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana yo tuve el il2 1946. vale en aquel tiempo oscuro tenia una trajeta grafica mediocre y de ram 512 mb. vale bueno intente que me corriese el il2 pero cada vez que jugaba el ordenador en 2 o 3 minutos se me daba un reinicio y pantallazo azul incluido pero bueno. Hable con mi tio y me puse a trabajar en verano para comprarme una tarjeta grafica 9500GT y 2 G de ram pero bueno parece que mi ordenador me mando literalmente a la mierda porque el mismo problema volvio a surgir ahora a los 10 minutos. Bueno ya en agosto estava hasta los huevos y me gaste 48 euracos en una fuente de alimentacion de 500W pero bueno haber si ese era el problema. Tampoco el ordenado me seguia tocando los cojones. Luego se lo volvi a llevar al tecnico esta vez pensaba que era la tarjeta grafica pero no porque la testeo delante de mis ojos y estaba bien. vale me sigio tocando los mismos, el mismo error. Ya bien entrado septiembre me canse y me dieron ganas de tirarlo desde la azotea abajo pero bueno, no hay huevos. en octubre me pase por alli diciendole que me segua pasando los mismo asi que bueno le dije me salia algo de W000210... noseque y me dijo que alomejor podia ser un error de memoria ram!!! vale me cambio la memoria ram por otra = y me limpio los contactos pero =. vale despues formatee el ordenador pero aun hoy despues de 6 meses me sigue dando el mismo error y saven yo ya estoy no cansado, sino cabreado. Eh perdido : Tiempo, Dinero, y Diversion. por eso les escribo con la esperanza de que me ayuden a resolver este problema porque yo no se que hacer ya estoy DESESPERADO!!!. Un saludo Ari93!!
  9. Hola caballeros y señoritas. Estoy aqui por una duda que me lleva matando desde mayo!!! miren me adquiri el il2 1946 en mayo y me dio un problema de que cada vez que me ponia a jugarlo se me reiniciaba el ordenador, vale pero en julio se me ocurrio la idea que si cambiaba la targeta grafica por una 9500 GT de 512 megas DDr3 y le ponia 2 gigas de memoria ram se solucionaria. Bueno pero el problema continuo despues con el mismoo reinicio pero esta vez con un pantallazo azul con unas letar blancas que pasa enmilesimas de segundos si poder leerse, luego pense que era por problemas de regrigeracion, asi que me compre un ventilador nuevo para la torre pero tampoco seguia el mismo problema. ayer tuve qque comprarme una fuente de alimentacion nueva porque las antigua era de 230 voltios muy poquito y la cambie por una de 500w. Pero a que no adivinan lo que paso de nuevo el pantallazo azul, = asi que estoy cansado si no encuentro una solucion pronto voy a formatear el ordenador estoy hasta la coronilla que no me funcione el dichoso simulador. Asi que por favor pido ayuda si alguien sabe algo o me puede pretar ayuda o a sufrido algo parecido por favor no dude en comentarmelo, estoy totalmente desmoralizado gracias, para colomo lo e tenido que escribir dos veces porque el primero se me borroo ddel foro!!!! Ya algunos de mi ala le habra sonado este problema que lo e comentado antes pero esque ya estoy cansado joder, esto Harto y desesperado!!! 4 meses y 2 dias ya esta bien no creen, Muchas gracias por todo lo que puedan aportar Ari93
  10. Hola Señoritas , caballeros. Les escribo hoy dia 03/09/09 por el problema o conflicto que me esta haciendo mi ordenador!!!. En mayo de este mismo año me adquiri el il2 1946. gran juego, pero cada vez que intentaba jugar al dichoso juego se me reiniciba normal el ordenado, por el tema de requsitos que no los cumplia. A mediados de julio me adquiri una targeta grafica 9500 Gt de 512 megabytes DDr3 y 2 gigas de memoria ram DDr2. bueno hay me surgio el siguiente problema estoy jugando y derrepente, se me reinicia el ordenador pero esta vez con pantallazo azul y unas letras blancas. lo malo esque no me da tiempo de leer porque solo son decimas de segundos. bueno y haci susesibamente hasta hoy. hayer me comento el tecnico que podria ser por la fuente de alimentacion, que posiblemente al tener una de 230 voltios no me daba para esta targeta hasi que hize lo siguiente, la cambie la fuente de alimentacion por una de 500 voltios. pero aun asi hoy me sigue haciendo los mismo tambien e cambiado el ventilador viejo que estaba quemado por uno nuevo. y despues tambien lo e llevado consecutivas veces al tecnico y nada. cumplo de sobra los requisitos de este juego. pero e incluso con todo lo grafico al minimo me sigue pasando lo mismito. Le pedi al tecnico que mirase por si podria ser la targeta grafica pero le testeo y por lo visto la targeta esta genial y quiero que me ayuden, el tecnico me comento `` Tambien podria ser un error del sistema ´´ Asi que lo prximo que hare supongo, es formatear el dichoso ordenado. Espero respuestas muchas gracias por la ayudan que me puedan prestar si tienes informacion sobre el tema o algo no duden es ponerlo aqui. No Aguanto mas estoy desesperado. Y me estoy biniendo abajo!!! :S:S:S
  11. Lo 1º: yo hize este texto de color rojo por el nombre baron rojo ovio -_-!! 2º me parece una falta de respeto lo que dijo el compañero ahi abajo, mira chaval no quiero ninguna medalla quedatela tu si quieres, yo solo queria ayudar y me ofendes diciendo eso. 3º la proxima vez hare lo que dices, pondre el enlace de wikipedia 4º yo solo queria aportar algo al foro para que supiesen quien era esta persona, pero ya veo que aqui a la gente no le importa nada, me a decepcionado estos mensaje me siento despreciado nose que decir lo unico que digo es respeten los post de otros, porque yo no me meto al post de nadie a criticar y no digo en tono sarcastico que es lo que mas me a dolido Cito: este quiere una medalla o que?, sinceramente me toco los mismos huevos. Yo no lo hago, a mi no me gustaria que lo hicieran, a Ud, no verdad, pues anda ya saven. Pa la proxima piensen primero y despues comente ok? Ari93
  12. Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, militar y aviador alemán (Breslavia, Imperio Alemán, n. 2 de mayo de 1892 - m. Vaux-sur-Somme, Francia, 21 de abril de 1918 (a los 25 años de edad), más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió derribar ochenta[1] aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia. Héroe de los alemanes y respetado por sus enemigos durante la Primera Guerra Mundial, permitía escapar a sus víctimas malheridas. Su unidad fue responsable del derribo de 88 aviones británicos, del total de 151 que abatió la aviación alemana. Por ello recibió la Medalla al Mérito Militar. Sus aviones, el caza Biplano Albatros y luego el triplano Fokker, le permitían una amplia capacidad de maniobras y piruetas. Sin embargo la mayoría de sus victorias en combates aéreos las consiguió en un avión tipo Albatros. Infancia y juventud: Nació el 2 de mayo de 1892 en la ciudad de Breslau, por entonces capital de Silesia, hoy Wroclaw perteneciente a Polonia. De niño se trasladó con su familia a Schweidnitz (hoy Swidnica, Polonia). Era el mayor de tres hermanos. Miembro de la familia aristocrática terrateniente Richthofen, el padre de Manfred había llegado a ocupar un alto cargo en el regimiento de Ulanos Nº 12, una unidad perteneciente a la poderosa caballería prusiana. Manfred y su hermano pequeño Lothar quisieron seguir los pasos de su padre, alistándose jóvenes en el ejército imperial. Practicó caza y equitación y cuando completó su adiestramiento como cadete, se alistó en los Ulanos (caballería alemana), siendo nombrado tres años después teniente del primer regimiento. Primera guerra mundial: 1914-1918 Durante la Primera Guerra Mundial, von Richthofen pasó de la caballería (donde ganó la condecoración de la Cruz de Hierro) a la infantería, pero en esta modalidad no prosperó, ya que las condiciones que se vivían en las trincheras eran inhumanas y "muy aburridas", según sus palabras. Finalmente encontró su lugar bajo el sol alistándose en la aviación, donde demostró una gran capacidad con esta arma, completamente innovadora para lo que hasta entonces había sido la guerra (La producción de aviones se incrementó desde los 300, que tenían todos los contrincantes al principio de la contienda, hasta los 150.000 al finalizar). No logró destacar en la academia de aviadores, aunque luego en combate, demostró ser muy capaz. En el principio sólo se dedicó a observar y fotografiar el frente oriental, pero él lo que quería eran aventuras. En la Luftstreitkräfte, su encuentro con otro gran aviador, Oswald Boelcke, fue decisivo para su éxito. Boelcke lo seleccionó para el grupo de combate Jagdsstaffel o JASTA 2. Ya su primer combate fue una victoria. Sucedió sobre el cielo de Cambrai, Francia el 17 de septiembre de 1916. Durante estos primeros meses se destacó por su agudeza visual y su innato don para afrontar el peligro. Sus compañeros decían que se transformaba su personalidad cuando cogía los mandos de su avión. Durante los siguientes 20 meses se destacaría como el mejor as de la aviación alemana durante toda la Primera Guerra Mundial. Llegaría a superar el número de victorias de Boelcke: 40, un récord hasta entonces. En su victoria 11 consiguió derribar el biplano del as británico Lanoe Hawker. En enero de 1917 recibió la Cruz Pour le Mérite. En 1917 se le confirió el comando del JASTA 11, que luego fue conocido como el Circo Volante, por los vivaces colores que presentaban sus 14 aviones, los cuales al igual que un circo, se trasladaban por ferrocarril al lugar adonde se los requería. Se ganó el apodo de Barón Rojo porque su avión estaba pintado de rojo de forma que sus rivales lo reconocieran; hábil maniobra psicológica, pues sus enemigos le temían mucho y admiraban su gran destreza guerrera. Llegó a dirigir 58 misiones con total éxito, en las cuales derribó a unos 80 aviones, algo que nadie llegó a superar en ningún bando durante el resto de la guerra. En abril sumó él solo, 20 derribos. Sus hombres insinuaban que su líder tenía un comportamiento suicida. Pocos meses después recibió el encargo de dirigir la primera ala de caza de la historia aérea, la JG 1, integrada por los Jasta 4, 6, 10 y 11. Esta unidad llegó a derribar 644 aviones con sólo 56 bajas. Su hermano Lothar, alcanzó 40 victorias al final de la guerra en esta unidad, Kurt Wolf, 33 victorias y Karl Allmenroder 30 derribos. Todos lograron la Cruz Pour le Mérite. El 6 de julio de 1917 recibió una bala perdida en el cráneo, que le provocó una terrible herida lesionándole el cerebro; pero él continuó volando pese a estar claramente incapacitado para soportar alturas. Se comportaba como si fuera inmune a la muerte, no tomando precauciones e incluso violando las fundamentales reglas de vuelo que había escrito en su manual. Llevó vendada la cabeza durante mucho tiempo. Poco después recibió con alegría un Fokker Dr I, un triplano que también pintó de rojo, y que tenía gran agilidad, aunque si se mantenía en rumbo fijo durante muchos minutos, se convertía en presa fácil. Su Muerte: Según las fuentes oficiales, fue el capitán canadiense Roy Brown el que consiguió matar al piloto alemán, aunque nuevas investigaciones apuntan a que fue el soldado de infantería australiano William John "Snowy" Evans el que disparó desde tierra la bala del .303 que acabó con su vida. La bala entró por el lado derecho del pecho y le causó heridas en los pulmones, el hígado, el corazón, la arteria aorta y la vena cava antes de salir. Según la opinión de los forenses, apenas contó con un minuto antes de perder la consciencia y solo un par de ellos en morir. Poco se sabe sobre el soldado Evans, aparte de que murió en 1925, y probablemente falleció sin imaginar que él podía ser el causante de la muerte del piloto más famoso de la historia. Roy Brown dejó escrito un libro sobre sus combates y detalló todo sobre el último vuelo del Barón. Fue enterrado con todos los honores militares por los mismos británicos, quienes le rindieron tributo. Su ataúd —cubierto de flores como ofrenda— fue llevado a hombros por seis miembros del escuadrón 209. En el momento del entierro, soldados australianos presentaron armas y lanzaron tres salvas en su honor. En su lápida, que se encuentra en el mismo lugar donde cayó, se puede leer su epitafio: Cito: Aquí yace un valiente, un noble adversario y un verdadero hombre de honor. Que descanse en paz. Tras su muerte, el mando del JASTA 11 fue asumido por Wilhelm Reinhardt, el cual murió en un accidente aéreo en julio de 1918, sucediéndole Hermann Göring, quien era uno de los ases más destacados de la aviación de caza en esos momentos, habiendo obtenido 22 victorias en la guerra . El Barón Rojo dejó un libro, escrito en 1917, durante su convalecencia por el disparo en la cabeza. Lo tituló El Piloto Rojo, donde afirmaba que combatía en la aviación buscando una consecuencia para su vida. Datos curiosos: Era costumbre entre los pilotos tener una mascota. En el caso del Barón Rojo, su acompañante era un perro dogo alemán arlequín (Gran danés), llamado Moritz, si bien gran número de esas mascotas morían al seguir ciegamente a sus amos. Moritz tuvo suerte y escapó sólo con una oreja cercenada. Como todos los pilotos de caza, el Barón Rojo también tenia su manera particular de celebrar cada victoria. En su caso, encargaba a un joyero de Berlín copas de plata de cinco centímetros de altura. La primera llevaba grabada la inscripción "1 Vickerse 2 17.9.16". El primer número indicaba el orden del derribo, la palabra el tipo de aeroplano, el siguiente número los tripulantes, y finalmente la fecha de la victoria. Con el tiempo, y visto que la colección de victorias aumentaba significativamente, pasó a encargar una copa el doble de grande cada decena. La serie de trofeos se interrumpió después de la victoria número 60, cuando el joyero le comunicó que no había más plata disponible y que sólo podría fabricar copas con un material de peor calidad. Se decía, en esos tiempos, por superstición, que los pilotos que se fotografiaban antes de un vuelo sufrirían de una terrible mala suerte. La última fotografía hecha al Barón Rojo fue hecha, justamente, sólo segundos antes de que volara por última vez mientras jugaba con un perro. Después de su derribo, el 6 de julio de 1917, su carácter pareció cambiar a peor. Se mostraba a menudo sombrío, y comentó en muchas ocasiones que "sabía" que no iba a ver el final del conflicto. Sus primeros dos derribos fueron desde el segundo asiento de un avión de reconocimiento con una ametralladora trasera. Conmemoracion: Devo decir que este trabajo lo e echo recopilando informacion lo mejor posible sobre mi idolo, altruista, y sin animo de lucro para todos poder comprender a esta gran persona. Baron Siempre contigo: "¡Barón! Héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento. ¡Barón! Vive su sueño, triste y solitario surcando el cielo. ¡Barón! Tu triste misión no apagó tu gloria" Hasta Siempre Hermano Mio. Ari93 Desde El Circo Volante
  13. Nada cuando pongo eso esto es lo que hago: 1ª me ceo el mapa 2ª hago la base 3ª pongo en el waipoint del avion, mi avion. 4ª empiezo la fase y cuando me doy cuenta mi avion esta en el suelo con el motor echo una .... mejor no decirlo o si no salto por los aires :S :S
  14. Hola a todo el mundo ¿que tal?, espero que bien. Bueno vamos al grano, quisiera saver como hacer y despegar desde bases en el full combat builder o como se llame eso de crearte los mapas. Esque quisiera despegar desde un portaviones o una base pero nose como hacerlo se añadir aviones y hacer combate y objetivos pero de hay no salgo bueno muchas gracias a todos.
  15. Hola ¿Que tal? Espero que bien, mi nombre es Aridani pero me pueden llamar Ari . Soy nuevo en esto de la simulación, por casualidades del destino que nunca sabre me agencie un il2 1946 y me encanta e leido el tema de los parches y demas y poco a poco me va encntando esta web asi que si mas dilacion solo queria presentare gracias, y nos vemos!!!!.