Jump to content

Tumu

Miembros
  • Posts

    440
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tumu

  1. Un gran hilo, me he entretenido un buen rato. Sin duda debe ser como se comenta, una vez que las puebas seguro que no quieres volver a lo viejo. Asi que como no puedo adquirirlas ni tengo maquina para moverlo, esta claro que mejor no probarlas :) En mi caso es una cuestión económica, si pudiese mañana mismo me cambiaba la gráfica y me compraba un oculus de estos, creo que esto ha llegado para quedarse . Esta opción estará siempre abierta si la economía mejora lo suficiente. Mi consuelo es que con los años, como dicen por aqui 2017/2018 . Seguro que al menos a nivel de rendimiento lo han logrado mejorar , estará mejor implementado en mas títulos e imagino que algo de precio aun bajará. Si bien algunas cosas siempre rondan el mismo precio en tecnología, porque no dejan de desarrollarse, es cuestion de tirar para modelos que ya estén algo mas anticuados. ( similar al track ir ) Pero sin duda es un placer ( y no soy masoquista, hehehehe ) leer las impresiones de otros jugadores porque de algun modo es como que confirman las fantasias de uno! estar metido dentro de una cabina a escala 1:1 con un oculus, es una pasada.
  2. Ya sabes chester, cuando lo tengas listo o necesites probar, da una voz en el foro HR o en el foro de IL2 BoS, seguro que unos cuantos nos animamos. Saludos.
  3. Ok el post de alistamiento esta abierto en el RedEye. Que bueno contar con tantos Alas de Acero .
  4. Si es tipo ADW deberia ser permanente, una cosa que no encontre y desconozco es el tema de QUORUM , en ADW si lo habia, aqui parece logico que tambien, pero no lo se. :)
  5. :)) El skin de abajo con un rayito blanco y puntas de ala rojas es el "classico" redeye, estuve apunto de montar el de HR, pero como bogas saco el RedEye me anime. Nuestro skin tambien es cortesia de Tofolo. Saludos.
  6. lothar, referente a anoche, que pudimos montar la formacion de moscas, tuve que marcharme con urguencia y te deje un poco cortado, disculpas. estare atento al video, contando a bogas y a mi, creo que la formacion llego a ser de hasta seis moscas, la verdad, me gusto , eso junto a los yaks, daba la sensacion de armada invencible, espero que obtuvieses buen material. Un saludo
  7. Gracias por la mision y el host Chester. En mi caso, un par de dias o tres vuelo, aun asi el otro dia antes de volar, me meti por mi cuenta un server publico y testee los controles y track ir en un vuelo rapido , aun asi en este il2 estas cosas, no me parecen tan importantes como en Il2, donde despues de la cuenta atras nada podias hacer.... todo eso ha cambiado... pero al menos evitas sustos. Lo del motor frio no me afecto de chiripa.... sali en segunda linea y con los problemas que habia tuve que esperar lo mio... sin querer calente el motor. El vuelo fue muy divertido... la zona de accion era bastante pequeña y temia que aquello fuesen las rebajas, luego insitu, teniendo en cuenta la visibilidad y las distintas cotas ... creo que el escenario fue ideal. Lamento no poder poner en vuelo mas aviones por todos los inconvenientes, algunos compañeros se quedaron fuera. La escasez de aviones nos perjudico a todos :) Tuvimos suerte en nuestra mision, bastante suerte tanto a mi lider como a mi nos hicieron algunas rafagas , de esas que te libras de milagro.... las cosas fueron segun el guion, casi siempre encontrabamos los bfs por encima nuestro, nos defendimos y coordinamos... yo por mi parte estuve en bastantes lios , por lo que veo primero con Otto, mas tarde pude derribar un bf , esta vez si le dañe feo y cae plano girando, con la colaboracion de mi lider, habia recibido yo tambien mi racion de plomo y me quede sin fuel, apenas pude aterrizar en la base. Mi segunda salida ya fue mas " arriesgada" Por los pelos pude llegar a dar apoyo a mi lider, pensando que el controlaba a un enemigo yo me lance por un 110 que andaba buscando en la ciudad, ya entrando vi aparecer mas enemigos, aunque el 110 me parecio asequible, teniendo en cuenta mi velocidad, en dos pasadas pude dejarlo bastante perjudicado, creo que era chester. Mientras a mi lider lo ha derribado un segundo caza ... asi que como minimo quedan dos cerca mio ... entro en combate , uno es un foke, el otro un bf... viendome muy desesperado lanzo una razaga en un headon... la fortuna hace que le parta un plano al foke... creo que es airwalk... mientras tanto creo que ha llegado otro foke.... estoy bastante tenso, son muchos ya, solo controlo a dos , pero creo que un tercero me ronda... voy a ir al suelo. En uno de los giros, quedo al headon con un foke , cometo el error de no apartarme ni disparar, me daña el motor y un plano.... se acabo mi historia , todo esto es ya cerca de mi querida tierra, freno, meto flaps, saco tren, rozo la copa de los arbolitos... veo un campo dorado... ahi.. por encima mio pasan furiosas trazadoras, me pego al suelo.... me arrancan un ala, estoy tan cerca , que toco tierra, giro sobre mi avion mientra dejo un surco de en la tierra, mi buen yak queda parado en el campo... milagrosamente salgo vivo , En resumen, bastante fortuna, buen vuelo y mucha accion. A nivel de parones, etc, a mi perfecto. Gracias de nuevo, un saludo!
  8. K chulo misiones cooperativas ! Si queréis algo de carnaza humana me apunto de aliado , el martes es buen día. Saludos
  9. Cierto bucaral, si ha bajado algo el rendimiento, mi equipo aun lo mueve pero mucha gente se quejo de inicio...... tampoco descarto que lo optimicen algo mas.
  10. si necesitais apoyo y se puede, me apunto con vosotros, tengo ganas de participar en algo organizado :)
  11. Con el BoS ya puedes jugar a los tanquecitos. No necesitas el BoM. :)
  12. A mi me ha encantado... Los tanques son muy divertidos... ya lo sabia , pero lo mejor es la interaccion. Las dos misiones que han proporcionado para que los servers puedan hostear son un magnifico ejemplo de hasta donde llegan actualmente las posibilidades. Si quieres ganar , debes coordinar todos los frentes, y lo mejor es ahora SI puedes coordinarlos. Para ganar debes llevar unos cuantos tanques que puedan flanquear el objetivo, estos tanques se salen del grupo y rapidamente son objetivo de los cazatanques enemigos, asi que estos tanques para ir un poco mas tranquilos deben ir cubiertos por la caza que prevenga del ataque de algun bomber o jabo... pero si quieres que tus tanques todavia vayan mas tranquilos , debes de proporcionarles soporte aereo, limpiarles posiciones antitanque, ayudarles a eliminar otros tanques enemgios emboscados... todo esto pone en juego tranquilamente a 10 o 12 jugadores , entre tanques, aviones, jabos o bombers... eso requiere mucha organizacion pero es de lo mas divertido. Como tanquista es alucinante poder decirle a un bomber de apoyo la posicion del enemigo que toca los huevos, que lo destruya y tu ganes la posicion y de ahi adelante! como bomber o jabo es un placer que tus acciones sean realmente "trascendentes" tus acciones las sientes mas utiles, es todo mucho mas inmersivo., . Si no lo habeis probado, probarlo, intentar coger un par de tanques y darles todo el apoyo para que logren su objetivo, es super divertido. Un saludo!
  13. Lothar, creo que no vale la pena dar mucha caña en ese tema. Mi opinion es que los "servidores" serios solo habilitaran el uso de joystick. El mouse quedara para servers con iconos y vistas externas. Creo yo. Un saludo!
  14. Saludos! Aqui tumu como "responsable" de los pilotos republicanos para PWCG. La cosa sigue en marcha, pero la verdad es un curro que he tenido que afrontar en solitario, le he didicado muuuuchas horas y aun asi, todavía no esta presentable. Ahora estoy ordenando y puliendo lo que tengo, la idea es en breve pasar una primera version a HR_Tofolo , a algunos del foro VVS RKKA y si alguien esta interesado en ayudar, también puedo pasárselo. Si ha de incluirse en el BoM aun tenemos unos mesecillos. En total he rescatado unos 76 pilotos entre caza y bomber, de esos solo unos 50 se en que regimientos sirvieron. De todos modos como consideracion de ases son menos de diez, he incluido un par de pilotos de il2 que fueron condecorados. De los seleccionados, al ser pilotos de mas relevancia existe mas información pero toda muy dispersa, la informacion es dificil de encontrar, algunos nombres o apellidos de los pilotos no teninan traducción al cirilico y fueron "rebautizados" así que si ya es lioso buscar en cirilico con el traductor, se complica mas cuando los nombres los han cambiado. Aun así estoy creo que contento con lo que se puede aportar, son unos 20 pilotos destacados, de ellos se tienen sus señas personales, tambien su trayectoria en los diferentes regimientos ( que en algunos casos son 3 o 4 ) y los aviones de los que disponían, mas complicado es dar las fechas exactas, va mas bien por meses. También me esta costando cubicarlos en sus bases exactas. El tema de los "skins" es realmente lo mas difícil. Aquí es donde Peterla y Tofolo también, se han ofrecido, el problema es encontrarlos... De momento hay unos 5 o 6. Pilotos "seleccionados" -Antonio, Arias Arias -Ignacio Aguirregoicoa Benito (KIA) -Domingo Bonilla -Jose Maria Bravo Fernandez -Vicente Beltran Rodrigo -Ladislao Duarte Espès -Andres Fierro Menu -Antonio Garcia Cano -Alfonso Garcia Martinez -Manuel Gispert Talens -Juan Lario Sanchez -Jose Luis Larrañaga Muniategui (KIA) -Luis Lavin Lavin -Francisco Meroño Pellicer -Manuel Orozco Rovira -Jose Pascual Santamaria (KIA ) -Eugenio Prieto Arana -Jose Sanchez Montes -Anselmo Sepulveda ... -Antonio Uribe Galdeano -Manuel Zarauza Claver Saludos! -
  15. Este mes de noviembre nos diran algo sobre los tanques. Imagino que en aviones tienen tema para tres o cuatro meses mas.... quedan algunas joyas del BOM como el Bf-110. ju88 o el Mig3... asi nos acercamos ya a febrero o marzo. Que es cuando en teoria saldria finalmente el BOM y supongo que ya hablaran de la siguiente expansion.
  16. En principio esta tarde estaran disponibles los mapas de veraño y otoño , asi como el emil. http://forum.il2sturmovik.com/topic/18867-master-server-maintenance-october-27th/#entry296324 Excelentes noticias!
  17. El H-111 y otro video muy chulo: ahora si que podemos ir diciendo aquello de two weeks..
  18. Efectivamente este es el carnicero. Bien volado alcaudon. Es bonito ver el detalle de los daños, como arden los aviones , como pierden piezas al somerterlas bajo esfuerzo, creo que hemos tenido un gran avance en el tema de los daños y tambien grafico. EL derribo al cruce del minuto 10 , es espectacular. felicidades.
  19. EL proximo sera el Macci . Tiene buena pinta. Para mi lo mas hiriente es lo de los mapas de verano..... se tiraron un montón de tiempo diciendo que en abril 2015 estaría stalingrado verano... han pasado casi tres meses y nada.... y la verdad es que tanto blanco cansa .
  20. Copio enlace y lo pincho en el RedEye. Gracias por tu dedicación y trabajo Zazo.
  21. Pepe!!! Bogas! Gracias ZazO RedEyes con Mig solo estan Pepe y una servidora. Tampoco quiero complicar las cosas , puedo quedar "suelto" para sumarme a otros en mi situación o formar parte de algún escuadrón donde les falte algún piloto. De momento voy a buscar e instalar estos mods que no los tengo. Saludos!
  22. Saludos. Pueden participar pilotos de otros escuadrones? quizás para el dia 8 no lo tenga todo controlado pero me interesa la campaña. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website