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Manke

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  1. Muchas gracias por la ayuda, me servio mucho. Ahora si pude terminar la misión como corresponde. Unas consultas mas: ¿Que es ese bip-bip que se escucha al llegar a la pista? ¿De donde obtengo las frecuencia de los ILS? como por ejemplo 11030 (creo) de Kunsan. Revise distintas tablas y no encuentro ese dato. Esa frecuencia (11030) la obtuve de la otras version de la misión 10. Saludos
  2. Muchas gracias por la aclaración, claro que me servirá. Entre replica y terremoto lo voy a probar :unsure: . Saludos
  3. Vale, muchas gracias. Debe faltar la frecuencia del ILS y el curso. Solo seguía los pasos del manual de AF y en este no se mencionan esas nstrucciones. ¿En OF el curso ya no se ingresa por el HSI? Saludos
  4. No hay caso, no me resulta en AF. Puse una imágenes para ver si por lo menos los datos son los correctos: Si se fijan acá, las barras del ILS esta fijas. Acá el CDI esta "pegado" a la flecha de curso y no muestra la posición relativa del radial seleccionado. Saludos
  5. Hola a todos Estoy siguiendo las misiones de instrucción de OF pero tengo problemas con la misión 10 (navegación por instrumentos). Básicamente podría decir que no logro enganchar con el Tacan y el ILS a pesar de seguir paso a paso. Entro el código del Tacan de la base de Kusan como dice el manual (075X) pero es como que no existiera. Ademas en el HSI no puedo interceptar el radial correspondiente al curso. También encuentro que la información sobre la base Kusan es algo confusa. En la cartilla del piloto dice que el Tacan ed 075X y en los anexos del manual me parece que sale como 101X. Algo ya aburrido de esto instale el AF para comparar y ningún problema, todo funciona tal cual dice el manual. Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano. Saludos
  6. Ok, subiré de nivel, estaba un poco acostumbrado a volar con rookies por que en el Falcon AF estos los encontraba muy buenos y es muy frustante ser siempre un agujero humeante en suelo. He volado prácticamente contra todos los aviones pero generalmente mas contra Mig-29 y Su-27. Pregunta cortita, ¿existe una especie de manual oficial de Open Falcon o hay que arreglárselas con el original de Falcon mas los de SP3, SP4 etc? No me hago problemas con el ingles. Saludos
  7. Gracias a todos por los comentarios. Y si, tienen razón vuela de otra forma, mas suave, mas sensible, por decirlo de alguna forma se va "derechito" y eso a mi me pareció mas fácil después de volar por un tiempo con el AF. En cuanto a los dogfight, a los chicos malos los dejo como rookie por que en AF ni así podía derribarlos. Saludos.
  8. Nazgul Si esta al 100% de realismo, verificado, y he entrado mas de un par de veces al setup . Probé forzar un blackout en un giro sostenido de 9 Gs, solo después de unos 10 a 15 segundos se produjo. Supongo que el traje anti G mas el entrenamiento esta funcionando . En los vuelos rutinarios nunca había tenido que forzar tanto la nave. Gracias Nazgul por tu preocupación. Estimados reitero la pregunta, ¿los que volaban antes Falcon AF y ahora OF notan esa diferencia, que es mas fácil volarlo? De antemano muchas gracias. Saludos Manke
  9. No creo ser muy bueno. Y si, esta con 100% real, ademas se le olvido mencionarles que nunca sufro de blackout. ¿Tendré algo mal? Saludos
  10. Tengo unas consulta, no sabia donde plantearlas por lo que las hago acá. Tengo Open Falcon 4.7 instalado, y lo encuentro mucho mas fácil de volar que Falcon AF, ademas que en dogfight también se me hace mas fácil bajar a los chicos. Esto me extraña muchisimo ya que se dice que esta versión (OF) es mas real en cuanto a su modelo de vuelo.....¿esto es así?, ¿ser mas real significa en algunos casos mas fácil?. Otra pregunta, ¿existe un manual oficial de OF como el de AF o solo el manual del Falcon original mas todos los demás como los de sp2, sp3 etc? Saludos y de antemano muchas gracias.
  11. Hola Gracias por la bienvenida. Tengo unas consulta, no sabia donde plantearlas por lo que las hago acá. Tengo Open Falcon 4.7 instalado, y lo encuentro mucho mas fácil de volar que Falcon AF, ademas que en dogfight también se me hace mas fácil bajar a los chicos. Esto me extraña muchisimo ya que se dice que esta versión (OF) es mas real en cuanto a su modelo de vuelo.....¿esto es así?, ¿ser mas real significa en algunos casos mas fácil?. Otra pregunta, ¿existe un manual oficial de OF como el de AF o solo el manual del Falcon original mas todos los demás como los de sp2, sp3 etc? Saludos y de antemano muchas gracias. Manke
  12. Hola Yo de nuevo insistiendo con este temita. Ya instale algunas cabinas de Aeyes pero no observo cambios, pero ya me da lo mismo. Unas preguntas, ¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi con la vista shift+2?.....que se le le oculta la lectura de velocidad? ¿Que configuración tienen los que tienen pantallas widescreen o resolución 1440x900? Saludos
  13. Gracias por las respuestas. Claro, probando con otras resoluciones veo los MFDs completos, pero la cabina algo estirada <_< , Me gustaba la vista con mayor angulo. ¿Podría ser una solución instalar una cabina de Aeyes? ¿me recomiendan algunas?, por lo que he visto en el sitio de Aeyes no hay una exclusiva para Open Falcon, solo veo para AF o FF. Saludos
  14. Bueno, aquí están las capturas: Esta primera imagen muestra la vista 2D (tecla 2). Como pueden observar, solo se ve la mitad de los MFDs Esta otra imagen muestra la vista con Shitt+2. Ahora si se ven los MFDs completos, pero en el HUD no se alcanza a ver la lectura digital de velocidad. Eso es lo que me pasa. Ya tengo el parámetro -hires y activada la opción de texel Bias Fix. La resolucion de panata que tengo es de 1440x900 - 32 bit. He probado con otras resoluciones pero esta es la que mas me acomoda por el monitor. Eso, cualquier ayuda se agradece. Saludos
  15. Respondiendo algunas consultas. -Me refiero al Viper y no he instalado nada, todo por defecto. -La resolución que tengo configurada es de 1400x900, que es la máxima que soporta mi monitor. -Llegando a la casa coloco algunas capturas. Saludos y gracias.
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