Jump to content

Zabryskie

Miembros
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Canada

Zabryskie's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. A ver, si hubiese sido un adelantamiento y no una maniobra para doblarle, hubiera aceptado mi error en la maniobra, y no es así. Antes de llegar a la curva iba ya pegado a él, por lo que podría haber frenado un poco y mantenerse a la derecha de la pista, para permitirme el paso por curva antes de que el lo haga. Pero no, el sigue, y en medio de la curva frena(ni idea del motivo, es una curva a fondo de 6º), y encima intenta meterse hacia la derecha, cuando debería haber seguido trayectoria, ya que el que tiene que modificar en una curva debería haber sido el de atrás. Repito, pero esto no era un adelantamiento. Era un DOBLAJE. Hay que facilitar el paso, y si tienes que frenar en medio de una recta, lo haces. Me apuesto a que las banderas azules llevaban un rato en su pantalla. A ver, lo unico que queria promover era el fairplay y buen rollo que hay en este foro, ya que era la primera vez corrias con nosotros. Que corremos contra personas con nombre y apellidos, no con la IA. Yo podía haber empotrao a tonirc contra el muro en una frenada fuertisima que hizo, pero en lugar de eso, preferi tirarme en la chicane contra el muro a sabiendas que como lo tocara se me iba el tren delantero a tomar por culo. Por suerte frene antes de tocar el muro. Antes de joderle la carrera a alguien, prefiero jodermela a mi. Pero esto es general a todos los corremos aquí. Tampoco hace falta que hagas como Takerr, y muchos otros que se esperan a ver si puedes continuar... Pero lo que me mosqueo es que cuando me empujaste, ni siquieras me dijeras un simple "lo siento tio" por el ts. En fin, como no quiero que haya mal rollo. Siento que te jodiera la dirección. Y por mi parte ya esta zanjado este tema. Pedi perdón al final de la carrera, y como ya he dicho en repetidas ocasiones, y en este mismo hilo incluso, NO DISPONGO DE MICRÓFONO POR AHORA. Es decir, me meto al TS por que hay que hacerlo, para oir los comentarios y demás, pero no puedo hablar.
  2. Lo que yo digo es que si 4 curvas antes preveía que le estaba comiendo terreno muy rápido, tenía una recta en la que podía haberme cedido el paso, antes de la curva donde se quedó clavado. A mi me jodió la dirección.
  3. Volviendo a ver el video con el incidente, creo que es error de Zest, primero porque debería haberse apartado con las primeras banderas azules, y antes de la curva del accidente, 2º porque parece que frena en medio de la curva, cuando tiene una escapatoria a la derecha.
  4. Claro que he hecho lo mismo. Como que me tenia que apartar de la trazada, pero no me has dejado. Yo fui a evitarte, y tu fuistes a cederme paso. Total, tu fuera de carrera y yo la dirección jodida. Ya lo siento por mi parte.
  5. Yo no tenía intención de adelantarte pero a media curva te iba comiendo y me he ido a apartar hacia la derecha, y tu has hecho lo mismo. No se de quién será el fallo, pero perdón.
  6. Como veáis, aunque ya sabes que yo eso del micro todavía no lo manejo
  7. Yo tengo una duda, porque hoy corriendo un rato en el servidor me he encontrado con "juanraesalua" y también tiene el Ferrari de Massa, es decir, el número 5. Si alguno sabe como va esto, que comente a ver que se puede hacer, no me importaría cambiar de equipo ni nada de eso, o lo que haga falta. Al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien y todos corren lo mismo. P.D. Si hay que cambiar se cambia, no problem. Si es a piloto oficial mejor. Escucho ofertas xD.
  8. 1,17 altos con gasolina para unas 10 vueltas, seguimos bajando poco a poco. Supongo que estaré para la carrera.
  9. ¿Qué circuito usaréis? Porque el mod ya lo tengo bajado.
  10. Ya tienes asignado el Ferrari, de los dos pilotos coge el 1 de Ferrari ok??? Y de nick tienes Zabrys en el rfactor no??? Ale, uno listo :P Muchas gracçías, sí en el rFactor tengo Zabrys porque a veces no se ve el ping y molesta. Cojo el primer Ferrari, el de Massa.
  11. Si se me permitiera, me gustaría coger el Ferrari. Saludos. P.D. Korrea, cuando me dices que en car abra la pestaña y elija el que quiera, no me sale nada, las pestañas están vacías.
  12. Mi primera experiencia en el servidor, y muy satisfactoria. Gran compañerismo, buen ambiente en el server y en el TS, y casi se me ha pasado volando. Respecto a mi, casi 15 trompos, es normal, es la primera vez sin el jodido CT, pero es divertido. Es un reto, espero mejorar poco a poco y quedar como todos estos ases. Enhorabuena a los McLaren, a Nako, y a todos los puntuantes. Yo me conformo con mi undécima posición , y voy buscando equipo(es posible que fiche por Ferrari )
  13. Me sigue poniendo lo mismo, "[12:21:50] Bad Login (name and/or password wrong)" Edito, por fin estoy dentro, me falta entrar al server Edito 2; ya he conseguido entrar al servidor gracias a Korrea, y he dado mis primeras 20 vueltas, con un tiempo final de 1.38.338, a ver si un alma bondadosa me pasa un setup
  14. A mi no me importaría, si me lo permiten claro, pero todavía no he conseguido solucionar el tema del TS Yo es que no me acuerdo cómo va esto. Ahora no estoy delante del ordenador de casa. Pero seguro que hay un foro que lo explica muy bien. A ver si lo encuentro y te digo. Gracias, le diré a Korrea.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website