Jump to content

Mix-martes86

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Mix-martes86's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Nuevas traducciones/informaciones, por orden de traducción: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34192 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34193 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34194 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34195 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34196 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34198 Saludotes.
  2. Recien salidas del horno: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34181 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.p...=58&t=34182 EDIT: Mejorado el segundo artículo con texto completo de la pagina correspondiente.
  3. o lanzarle el par de bombas que tiene la japonesa del gif de Mendeku Eso me molaria mas. Tanta explosion no es buena para el corazon.
  4. Eso estaria muy muy bien, y me daria mas opciones en las Campus. Y si pudiera externalizar los controles, ya seria la releche.
  5. No iria tan lejos como para afirmar tan pronto que es un simulador en condiciones (teniendo aun en mente el chasco de SH4) aunque si que impresiona verlo, y he activado el modo "caza noticias", asi que, segun vayamos viendo noticias, las ire traduciendo y poniendo para el personal, e iremos sabiendo mas detalles, porque ahora sabemos poco poquisimo. Lo que estamos aun masticando viene de la Games Convention en Colonia, me imagino que segun pasen los meses, iremos teniendo mas informacion. Normalmente, desde la primera impresion hasta la siguiente ronda de noticias suele pasar un poco de tiempo, sobre todo estando aun a mitad de agosto, pero una vez que tengamos el segundo reporte de info, ya los demas deberian venir algo mas rapido, siempre y cuando no se retrase la publicacion. Lo mas buscado, sin duda seran las "in-game previews", y las listas de funcionalidades. Corre por ahi la especulacion de que Ubi tiene preferencia por las publicaciones en Marzo, y que quizas, "principios de 2010" se refiera a eso, a Marzo, que seria tambien un Q1 en otros sitios. Yo estoy segurisimo de que en enero no sale, y febrero puede que sea muy pronto tambien, asi que marzo es un buen mes. Saludotes.
  6. Yo ya estoy mirando el calendario. La verdad es que habiendo visto esto, me he flipado en colores. Tiene muy muy buena pinta, y creo que, si cumplen lo que promete, y no se cargan la parte de simulacion o cualquier otra ventaja que teniamos antes con el SH3 o el 4, sera algo tan grande como la aparicion del SH3.
  7. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=34147 Me invade la emocion, madre mia que nervios, si sale antes de Campus (primera mitad de 2010), este sim creo que estará en el planning de la 24. Saludotes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website