thor109

Sección Terrestre/Naval
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About thor109

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    Alférez E69
  • Birthday June 6

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    Male

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    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Islas Baleares
  • Escarapela
    España

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  1. No podré asistir esta noche, parece que finalmente la gripe me ha encontrado Saludos.
  2. Efectivamente, las coordenadas fueron la causa, por la cual las bombas se desviaron. A mí también me gustaría repetirla, con las coordenadas rectificadas y realizar un ataque simultaneo con las JDAM. Saludos.
  3. Ok, que propongan los instructores un día, intentaré adaptarme.
  4. Finalmente, no llegaré a tiempo. Pasadlo bien compañeros, espero tener más tiempo para la siguiente. Saludos.
  5. Yo mañana, tengo toda la tarde - noche disponible.
  6. Sería posible disponer de la plantilla ?? para realizar entrenamiento, con los puntos bien definidos.
  7. No tengo seguridad completa, pero en principio me apunto con un F18. Saludos.
  8. Estaría interesado en practicar el CASE III. Si alguien está interesado y tiene tiempo (instructores y alumnos) estaré por el Ts esta tarde - noche. Saludos.
  9. Debrief Pontiac 1-3. A lo ya descrito por Pontiac 1-1, añado lo siguiente: Sobre el Holding (WP2) mantuve A/A por orden del líder "por si las moscas" Realizamos push, con orden de abatir aviones en tierra, utilizando Maverick E (láser). Localicé un Mig 21, pero tuve dificultades para fijarlo con el láser, al estar carreteando para acceder a pista. Conseguí fijarlo, pero la cercanía a la zona de protección de la SAM y que el RWR empezó a "gritar" esto último me disuadió de lanzar y seguir iluminando el objetivo, así que aborté el lanzamiento y 180 º Volviendo a tomar posición, para repetir el ataque, Pontiac 1-2 comunicó que tenía problemas con el Harm, así que cambié a AGM88 realizando 2 disparos y consiguiendo destruir 2 SA-8. RTB acompañando al líder, con parada en ARCO. De lo concentrado que estaba en el repostaje, perdí la noción del tiempo y prácticamente reposté al 100 % En el apontaje, destacar que pasado inicial, tuve un problema con el micro, no pudiendo "cantar" el resto de la secuencia, pero era consciente de no tener a nadie en stack o inicial y con un solo tráfico precedente y en contacto visual (líder). Por lo tanto continué con el apontaje, enganchando a la primera, sin mayor novedad. Pontiac 1-3: RTB CASE I 1 Refueling BDA: 2 SA-8 Tdv: 01:52 h Gracias y deseando la siguiente misión. Saludos.