thor109

Sección Terrestre/Naval
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    Saitek X-52Pro
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    España

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  1. Un Yak si puede ser. Saludos.
  2. Felicidades Javirulo!!!

    Feliz cumpleaños
  3. Estuve aguantando la risa, durante un buen rato Una misión muy divertida y deseando realizar otro vuelo. Saludos.
  4. Otro caza para mí, donde el alto mando disponga. Saludos.
  5. [Dog] Operación Cerberus

    Aquí otro admirador de la metalurgia albaceteña. No me pierdo ningún episodio de esta serie
  6. Acabo de finalizar la instalación de la 2.5 y parece que funciona. Solo me falta comprobar los mandos. Si todo funciona, creo que podríamos volar con el simple radio. Saludos.
  7. [Dog] Operación Cerberus

    Pues tiene toda la pinta de ser producto del lag.
  8. [Dog] Operación Cerberus

    Estimado Javirulo: Caer por fuego amigo, pasa hasta en las mejores familias, no hay que darle muchas vueltas. Entramos en combate muchos aviones, (sumando enemigos, IA amiga y nosotros, creo contabilizar un mínimo de 15 aviones) en el mismo sector. Formándose una buena “ensalada” en la cual, se puede producir estos accidentes. Momentos antes de ser derribado, enfilé por sus 6, a un bimotor enemigo, rompiéndole un ala (el mensaje de enemigo derribado, me apareció al instante). En ese momento no aprecie a ningún avión a mis 12, pero mi punto (no recuerdo quién era) si cantó, que se posicionaba un avión a mis 6. Siendo derribado seguidamente. Puede que fuese lag, puede que yo me metiera en tu línea de fuego (lo más probable), o puede que tú incidieras desde mis 6 altas y no te dieras cuenta, que nos estábamos cruzando. Estas cosas pasan de vez en cuando. Yo por ejemplo, no me explico cómo te derribé a ti, ya que estaba disparando a un caza enemigo desde sus 6 limpias (sin realizar tiro de deflexión) derribando claramente el avión enemigo y dándome el aviso, prácticamente al mismo tiempo, de avión enemigo derribado y avión amigo también derribado (en este caso Javirulo) sin ver en ningún momento, un caza amigo en mi línea de tiro. Yo tuve algo de lag y no es la primera vez, que pasan cosas raras. Aunque creo que la explicación más lógica, es que sencillamente, los dos nos cruzamos en nuestra ambas líneas de fuego, en el momento más desafortunado. Para mí fue una gran misión (gracias Haukka) en la cual derribé a bastantes enemigos, algún amigo y fui derribado 2 veces, pudiendo aterrizar en 2 ocasiones más. Saludos y especialmente a los compañeros de la escuela Botonera
  9. [Dog] Operación Cerberus

    También me apunto, con un caza si puede ser. Saludos.
  10. Me apunto. Por cierto, yo solo tengo la versión 1.5 ¿utilizaremos esta versión o la 2.5? Saludos.
  11. En esta ocasión, no podré asistir. Pasadlo bien y buena caza.
  12. Esta semana estoy fuera de casa, por lo tanto, no podré asistir a la misión, pero podéis contar con migo para las siguientes. Saludos.
  13. Misión, miércoles 24 de enero, 22:00

    Poco que añadir a lo mencionado por Benzaco. Misión muy divertida, con navegación exclusiva por TACAM, aviones en el límite de su carga máxima (debido a esto, tuvimos un ascenso lento y algo crítico en velocidades, cuestión resuelta una vez “aligerada la carga”) Para no repetir lo dicho por Benzaco, me centraré en la parte final de la misión. Próximos al objetivo, realizamos un descenso suave a 15 nm de Senaki, cuidándonos de la orografía, ya que el techo estaba situado a 7.000 ft. Rompiendo el techo a unos escasos 10 minutos del objetivo, localizando el primario rápidamente (gracias a la información del primer grupo atacante) Realizando un primer ataque mi punto (Benzaco) que dejó el barco “tocado pero no hundido”. Seguidamente me incorporé al ataque, en primera pasada con MK82 Snakeye, que impactaron muy cerca de la popa del navío. Repitiendo una segunda pasada con cohetes, con los cuales si conseguimos hundir definitivamente el objetivo primario. Tanto mi grupo como los restantes, fuimos cantando Bingo a los pocos minutos de atacar los diferentes objetivos. Esto produjo una situación muy crítica, ya que prácticamente todos aterrizamos en emergencia de combustible. En mi caso particular, tuve que elegir el aeropuerto de Kolkhi, ya que por combustible, hubiese sido muy arriesgado aterrizar en Kutaisi (pese a estar relativamente cercano a Kolkhi) Finalmente aterrice en Kolkhi, sin mayor novedad, con motores en marcha, pero rozando el “cero” en el indicador de combustible. Avión y pilotos sanos. Aterrizaje en Kolkhi, por emergencia de combustible (dejé el avión rearmado) Objetivo primario conseguido, conjuntamente con Benzaco. Me lo pasé de genial Saludos y deseando repetir.
  14. Creo que llegaré un poco justo, pero intentaré estar a tiempo. Saludos.