thor109

Sección Terrestre/Naval
  • Content Count

    489
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About thor109

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday June 6

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Islas Baleares
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5222 profile views
  1. Hola TheSpark, me alegra verte nuevamente por el escuadrón. Estaría bien que la promoción del F5 retomáramos la actividad. Y una buena excusa sería entrenar en el rol de agresor con los F14
  2. Yo me apunto con un F5, para marear un poco a los “gatitos” Podríamos organizar un DF con los 14. Que opina el flamante jefe de ala Typhoon ??
  3. Si hay sitio y disponibilidad, me apuntaría para el entreno. Saludos.
  4. Continuando con el debriefing de Dólar 1.1 Dolar 2. En la segunda acometida recibida por los M29, en la cual fue derribado Dólar 1.1. Conseguí blocar un M29, disparando un FOX3 que derribó el avión enemigo. Seguidamente fui blocado por un SAM 15, que disparó, obligándome a picar abruptamente al suelo, uniéndose a la fiesta 2 M29, que también me blocaron, esto me obligó a continuar en vuelo rasante con maniobras evasivas, vaciando todas las contramedidas, logrando despistar al enemigo y ocultarme aprovechando la orografía, escapando de la zona entre los valles. Por razones de combustible y escasez de munición, decidí aterrizar en Lars, repostando y rearmando, para realizar un segundo intento SEAD. Comuniqué intenciones con Felix, el cual me comunicó que estaba corto de combustible y por lo tanto, poco tiempo podría estar en la zona, para cubrir mi incursión. A unas 70 millas del target, cuando preparaba los AGM-88, aparecieron varios M29, comunicando a Felix, que inició el ataque. Fui blocado por una pareja de M29, en respuesta, disparé un FOX3 que consiguió un derribo. Realicé maniobra evasiva, ya que detecté varios M29 en rumbo de interceptación. Siendo seguidamente derribado sin percibir ningún aviso en el RWR (algún M29 me metió un infrarrojo) Resultado de la misión. Objetivo principal no conseguido, ningún SAM destruido. Derribos: 2 Mig 29. Aterrizaje en Lars para repostar y rearmar. Estado: KIA en la segunda incursión. Aunque no conseguimos el objetivo primario, fue una misión bastante divertida. Gracias y saludos.