Jump to content

Gusanako

Miembros
  • Posts

    519
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gusanako

  1. Si si.. tan fino que revienta dcs cada vez que haces spawn con el avión. Ademas tampoco se salva de una buena cantidad de bugs de todo tipo...
  2. Quizás el que no se note sea debido al Fly-by-wire o al sistema de compensación de mach que ya sabe a la velocidad mach a la cual el centro de presiones se retrasa y envía una señal a los estabilizadores para compensar esa tendencia a picar.
  3. Ultima ronda de la segunda generación con benzaco (2-0) a mi favor. Un grande benzaco como me haces sudar
  4. En la segunda ronda de la segunda generación con ángel, (1-2) a mi favor, como siempre un monstruo ángel, ya no me acordaba de lo que molaba esto!!!
  5. DIIIIOOOOOOSSSS GUSSSS POR AQUI!!!!! CORRED INSENSATOS!!!! mmmm.... ¿Zazo, puedo cambiar el F-15 por un Su-27? PD: si en el torneo de 2º gen te queda impar, apúntame con un F-86, si te cuadra pues olvídalo. Ya no soy ni la sombra del que era antes
  6. La grabación del stream event, quien lo ha colgado a dicho que lo borrara dentro de poco tiempo por lo que todos sabemos así que si lo queréis ver daros prisa. (Para evitar problemas de confidencialidad he quitado el video)
  7. Se agradece la oferta pero ya tengo el asseto Gracias de todas formas!
  8. Vendo cuenta con DIABLO 3 y Warcraft 3. Interesados contactar por mensaje privado. Precio: 20€ Saludos!
  9. Gracias compañeros!!! Estoy planteando dejar el trabajo cuando salga el EDGE ya se vera.
  10. En principio y si mi "apretada" agenda lo permite asistiré.
  11. Ya podéis entrar, si no os dejara reiniciar steam. saludos.
  12. Ya me ha llegado el cupón,precargado y listo para cuando salga, gas gas gas! Salu2.
  13. Cierto ojala los viéramos algún día con las físicas y el detalle que tienen ahora los coches que ya están en PCARS porque sinceramente y aunque agradezco el esfuerzo por su parte el Lykan Hypersport me sobra, prefiero antes un coche de los ya mencionados que para naves espaciales ya tenemos el mclaren P1. Dios te oiga.
  14. A mí me ha desaparecido el acceso al juego, ha esperar el cupón se ha dicho, con el vicio que llevo últimamente. Por cierto soy el único al que le gustaría que metieran más coches "normales" de calle y no tanto prototipo o coche ínter-galáctico, no se algo así como un GTR, 370z nismo, Mazda RX-8 RX-7, audi TT, toyota supra, EVO IX cualquier cosa tracción trasera con más de 300 CV que no parezca una puta nave espacial y no lo haya visto solo en revistas de coches o en el salón de automóvil. En fin es lo que pasa cuando te gusta más ir de lado en las curvas que tomar las trazadas rectas. Saludos.
  15. Opino que es una soberana tontería, no deja de ser un PC "gamer" cualquiera con el logotipo de steam. No aporta nada nuevo a lo que ya hay. Saludos.
  16. Hay estaremos como el año pasado, esperemos que las condiciones sean mejores. Saludos.
  17. +1 Juan Velarde en el P51 de DCS con el fuel al 63% podría ganar perfectamente la Redbull Air Race!.... y si hace falta comerle la polla a Yo-Yo para que lo cambie, ya le pagaremos a alguna para que lo haga . Lo dudo
  18. Que no te coja yo en una isla de muerte, que recuerdos de mi spiti cañonero.
  19. +1 Gusanako me estas fallando,pensé que lo tenias No money no party
  20. ¿Kuerva perdón por la expresión pero tú que te fumas? -Pones en entre dicho la experiencia de un piloto real de P-51 porque sale en una foto, en una puta foto cogiendo el Joy con las dos manos que recordemos que es como lo cogerá en el avión real para maniobrar, quizá sea simple acto reflejo, en cualquier caso me parece absurdo juzgar eso por una simple y puñetera foto. Llevo más de 10 años volando simuladores y he llegado a volarlos con los pies mientras me tomaba un yogurt. Un consejo, no prejuzgues. -Dices fiarte más de un piloto virtual que de un piloto real? Que un piloto real no aporta información relevante? Que no está acostumbrado a un Joystick?(Entonces como vuela el P-51 real con un volante?) -Conspiraciones y tablas de performance manipuladas con fines propagandísticos? Creo que no había leído tanta chorrada junta desde la época de nuestro querido chiquito y sus ojos y poder. En cualquier caso esta es la típica discusión de ver quien tiene la polla (hablando en plata) más gorda. Dejar ya el temita que está claro que nadie va a dar su brazo a torcer.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website