Jump to content

luis-fernandez

Miembros
  • Posts

    165
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Greenville SC (USA)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Estados Unidos
  • Escarapela
    Estados Unidos

Recent Profile Visitors

5139 profile views

luis-fernandez's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Hola... LEBA está en AirHispania SCX. Saludos.
  2. Hola.. Ni siquiera tienes que copiar las carpetas. Puedes dar de alta directamente las carpetas del FSX, en el Prepar3D. Saludos.
  3. Yo, lo que hago, es instalar el FSX en el SSD, y los escenarios en el disco clásico. Así no hace falta tener 2 FSXs instalados, lo cual, por otra parte, creo que es imposible. Saludos.
  4. Hola... Últimamente hay un grupo de compañeros que se están lanzando al x-plane. A simple vista, podrían ser un 3%. Saludos.
  5. Hola... El aeropuerto está incluído en el paquete de Aeródromos de AirHispania SCX: http://airhispania.com/moddoc01.php?tCod=20121101120945 El escenario fotográfico: http://www.airhispania.com/phpBB3/viewforum.php?f=17&sid=3ab958a56d3e84ebbb7d45beb825e4b2 Autogen para el escenario fotográfico: http://www.airhispania.com/phpBB3/viewforum.php?f=53&sid=3ab958a56d3e84ebbb7d45beb825e4b2 Algunas capturas del escenario fotográfico + autogen: http://www.airhispania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=54&t=2964&sid=3ab958a56d3e84ebbb7d45beb825e4b2 Saludos.
  6. Pregunta 1: Con DX10 Scenery Fixer, ¿Dónde establecer el antialiasing? Dentro de FSX (poniendo application controlled en la gráfica) ó estableciéndolo en la gráfica (Nvidia Inspector) Hola... Está explicado en el manual del DX10 Fixer. Saludos.
  7. Hola de nuevo... Un pequeño video que hemos preparado ;-) https://skydrive.live.com/?cid=57b7c1ae374fccf7&id=57B7C1AE374FCCF7%21261&ithint=video,.wmv&authkey=!AI9zykYXoIbHs58 Saludos.
  8. Hola... De momento, es sólo para FS2004; la conversión al FSX está en curso. Saludos.
  9. FMC, cómo te va de frames aterrizando por cualquiera de las dos pistas? Recuerdo que no tenías un equipo muy potente. Puede ser un dato interesante. Gracias/saludos.
  10. Hola FMC El escenario del Museo ya está disponible en la sección de AirHispania SC. Además, el último Configurador permite activar/desactivar el Museo fácilmente, por si hubiera problemas de frames. Sobre esto último, hemos cuidado mucho el impacto en los frames, reduciendo las texturas, los drawcalls y aplicando (por primera vez) LODs a los objetos. La conversión a FSX está ya en curso. Sobre los cursos, naturalmente habrá que ser miembro de AirHispania, como el resto de cursos. Sobre los aviones, los podéis encontrar en los sitios habituales, es decir, que no hemos desarrollado ninguno. Saludos.
  11. Hola... Para el modelado 3D para el FS, lo más fácil es el sketch-up. Súper sencillo y gratuito... También se puede utilizar para modelar las pistas y las taxiways y pintar todo lo que queramos y con los colores que queramos y con las texturas de asfalto que deseemos. Saludos.
  12. Piloto PTLA, Controlador ATC I, Coordinador de Escenarios y miembro del Staff de AirHispania.

    1. evola

      evola

      Y comandante supremo de cirugía complicada en la universidad de ToLogordiense del sur.

    2. Jocker

      Jocker

      Evola, tío XD

  13. Existen sólo dos clases de pilotos: los de verdad y los supertécnicos (no vamos a entrar en títulos o licencias). Los primeros son los pilotos por antonomasia, los bien llamados auténticos. Los segundos provienen de éstos pero se han sofisticado en la técnica y en los manuales y son especialistas en llevar enormes aparatos, con un vuelo muy regular y concreto. Estos pilotos supertécnicos, y lo decimos por experiencia, nos comentan con añoranza a los que son o hemos sido pilotos en real (los del primer grupo) que volar es lo que hacemos nosotros; volar a pelo, con poca instrumentación y sintiendo todas las diferentes sensaciones de vuelo en aparatos más o menos pequeños: Bucker, Dornier, Mentor, Norton T-6, y otros como el Junkers 52, Herinkel 111, el DC-3, cazas como el Sabre, T-33, Saeta, etc... ¡eso sí que es volar! Nuestra compañía AirHispania y las escuadrillas T-6 han tenido la gentileza de pensar en todos nosotros y en especial en los que gustan ese tipo de aviones; aviones pequeños pero potentes, grandes máquinas ya en desuso pero que han tenido, tienen y tendrán un sitio destacado por haber vivido parte de la Historia de la Aviación española en particular y de la del mundo en general. Para ello se ha confeccionado no sólo un apartado en la web de AirHispania llamado HANGAR HISTÓRICO, sino también un escenario dentro de AirHispania SC que cuenta con espacio propio en la base aérea de Matacán (LESA) con sus hangares y museo, donde se exhibe por ahora una muestra estática de esos aviones históricos y cuyo número seguirá aumentando en un futuro. El Hangar Histórico pretende hacer en lo virtual algo muy parecido a lo que en la realidad hace el Museo del Aire de Madrid: divulgar la Historia de la Aviación española. Además en el espacio aéreo de AirHispania se podrán volar todos esos aviones históricos conforme a nuestra normativa. Asimismo se harán demostraciones de vuelo con estos aparatos al modo y manera que lo hace la Fundación Infante de Orleans (FIO) en Cuatro Vientos. Incluso estas demostraciones serán retransmitidas por Streaming TV. El Hangar Histórico también cuenta con una escuela para todos vosotros, donde el alumno será instruido con fundamento para volar este tipo de aparatos, existiendo además la posibilidad de pasar a ser piloto oficial del Hangar Histórico y de vuelo en formación; los conocimientos teóricos y prácticos que se impartirán se harán constar en la “cartilla de vuelo del piloto” como una habilitación para pilotar estos aparatos. Aquí tenéis cabida todos y en especial aquellos a los que os faltaba algo más para disfrutar intensamente en AirHispania de nuestra afición. Por último dar las gracias al Grupo de Escenarios por haber ultimado el escenario del museo, y al Staff de AHS por haber secundado una idea y favorecer que ésta llegue a ser hoy una realidad, siendo primicia mundial dentro de las compañías de vuelo virtual. Felicidades a todos y...... :
  14. Hola.... Eso no tiene solución. Ocurre porque la malla es de muy alta resolución y los aeródromos tienen que ser planos en el FSX. La posible solución (realizar flattens progresivos) es prácticamente inviable debido al trabajo que conlleva. Para minimizar los efectos, puedes bajar la resolución de la malla (como creo que te han dicho ya) o instalar una malla de menor resolución. Saludos.
  15. Hola.. Qué pasó con ésto..? Se solucionó..? De todas formas, no entiendo bien el problema. Una captura ayudaría. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website