Jump to content

Modulo Ts De Joomla


Recommended Posts

Hola Camaradas. soy Mertons del E111 ( :rolleyes: ).

 

Resulta que llevo un tiempo enredando con gestores de contenido, y uno de los que más me ha gustad ha sido este joomla, sobre todo por su diseño y la traducción al español. Todo este rollo os lo suelto para que seaís generosos y me digáis de donde me puedo descargar el módulo del TS, que estoy como loco buscándolo y lo que encuentro no me rula.

 

Un saludo, en especial al apañero Morgan :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues creo, y digo creo, que JuanOscar lo bajó de www.joomalaya.com donde hay bastante material, pero no te lo puedo asegurar. Se llama mod_ts2manager...

 

Ah vale, lo encontré, es que me acabo de levantar y voy dormido :D

 

Puedes verlo y bajarlo en este enlace (debes registrarte, muy recomendable porque hay bastante material interesante).

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Saludos!!

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Ok, y si no, nos comentas, que nostros te hacemos un estropicio en un momento.... :D

 

:D:D:D No va a ser necesario, he conseguido hacerlo funcionar (increíbleble). Ahora voy a instalar un sistema de foros, que como sabéis joomla viene si ellos. Primero intentaré con phpbb, si se me vuelve a estropear (ya me petó una vez) probaré con otros. El que usáis vosotros es invision, no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No te recomiendo que metas los foros phpbb, tienen gran cantidad de agujeros, mira los de AVA por ejemplo, esos se integran automáticamente con joomla, no recuerdo el nombre, simple forum machine o algo así...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website