Jump to content

Presentacion Novato Y ¿y Ahora?


pin2

Recommended Posts

Hola. :)

Saludos a quienes me lean, y por que no ; también a los que no lo hagan. Me presento. Pin2 y .... quiero disfrutar y aprender con el vuelo virtual.

 

Me interesa sobre todo "hacer volar " un "soplete" pero ¿CUAL de ellos?.

Os he estado siguiendo y leyendo en los distintos foros y la verdad estoy hecho un lio.

 

Tengo el soft basico "antigüo" de lock on que he rescatado y no me parece mal, pero creo que los aviones estan algo desfasados en el tiempo ¿NO?. a favor veo que "os moveis" bastante en este ala y eso me gusta, pues detecto interés.

Por otra parte, ya existen otros sim mas modernos. Lo que busco es "maxima realidad posible en la actitud" del avion del simulador con el avión real. Cosa complicada.

 

Otra duda es ¿Y ahora , como empezar ?, el escuadron podrá "hecharme una mano". ¿como esta el tema de cursos, academia, aprendizaje.... o como lo llameis?.

 

Bien. Por ahora, eso es todo.

Saludos cordiales. :)

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sasto échale un vistazo a la zona novatos en el portal y configura el TS, por lo que comentas quizás lo mejor sería Lock On: Gold que actualmente se vende en tiendas, y es una versión avanzada del anterior. Simplemente le pones el parche gratuito y ya podrás volar con nosotros. Recuerda también que el software hyperlobby te permitirá conectar con gente que esté ya volando, aunque para empezar lo mejor es que vueles con gente del escuadrón que te irán orientando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website