Jump to content

Ruskies Aqui.


PLEESKEN

Recommended Posts

Bueno ya esta bien de tanto Vodka antes de volar, pillaros una camelback llena de Vodka bien frio y pa la carlinga mamonasos!!

A ver que me entere yo, cuantos ruskies somos??? porque solo se de Holocausto, Farhenheit, Azor, Aragorn, Bostik y JO,y a estos dos los deben tener retenidos en Hawai city sodomizandolos mientras duermen y no se si me dejo a alguien mas, seguro que si pero mi memoria no me da para mas.

Digo todo esto por que de los amerricanos son una jartá, pero de rusos veo cada vez menos, asi que hago un llamamiento a todos los ruskies que somos y estemos y que se apunten en este post, por si se hace el nuevo subforo saber a quien hay que meter en el grupo y por otro lado a ver cuando empezamos a preparar alguna tactica y a movernos un poco en equipo que siempre vamos cada uno por su lado de Vodka hasta las cejas, que las ultimas veces que hemos explotado en el aire no ha sido ni por el misil ni por el combustible del enemigo sino por la de alcohol que llevabamos dentro mamonasos!! :lol:, venga un saludete a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

No lo se, la verdad es que con este post solo busco organizar el ala ruskie un poco, que se esta esparramando lo que no esta escrito ultimamente, imagino que de momento el mas activo tanto en los foros como en vuelo es Holocausto, asi que debe o puede ser el quien se encargue del ala ruskie y con quien debes hablar,..... pero que cojones que lea esto y lo diga el coño!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo me presento como piloto ruski, principalmente de Mig29 (actualmente, que también piloto el Su25T), aunque también estoy practicando con el Su27 que también me gusta, soy novatillo y estoy en prácticas, pero bueno, algo se va aprendiendo :icon_mrgreen: , de la pachanga de ayer por la noche salí bastante contento la verdad porque al fín conseguí mis primeros derribos B) . Hay ganas de practicar tácticas en grupo para machacar a esos azulonesvuelaf15.

 

 

Saludos camarrrradas!

Link to comment
Share on other sites

Asi se habla Aragorn!!! tendras tu oportunidad de derribar mas cosas flotantes de esas que ellos llaman F-15 :lol: , venga que el tito Lenin os llama para luchar contra estos malvados capitalistas que solo buscan el destruir nuestro hogares, robarnos a las mujeres y lo que es peor BEBERSE NUESTRO VODKA!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jefe de ala ruskie?!?! Que diiices payo??

 

En el Ala Lomac , habia un jefe de Ala, que es de toda el ala. Ahora eres tu, y lo eres de Toda el ala . jojojo

Asi que no hace falta que hables con ellos. Lo que quieras hacer, lo haces.

 

Yo me negue en su dia ha ser nada publico (mi dedicacion es , como todos sabeis, discreta, trabajando desde las sombras :-) ) y aun asin , me pusieron de Colaborador, cosa que no me ha producido ningun mal , ni ningun bien. Neutro. Y va a seguir asin. No creo que se necesite un jefe de ala ruski, si ya esta Xisko (acabo de acordarme que se escribe con k) que es el de todos.

 

Rusos que yo ricuerde, a parte de los que has dicho , esta Enanon , que es un figura y el solo se merienda a los Americanos, y que esta en Ifiza follando con inglesas y alemanas

Campeador y Akula tamien pululan por los foros pero no entran a volar....

 

Y me dejo alguien seguro.

 

Pero vamos, los sufienentes como pa machacar al jefe de ala y a sus subditos!! XDD

Link to comment
Share on other sites

Pos va a ser que no me veo yo de jefe de ala :lol: , demasiada carga para mi tierno y pobre "corasonsito" :lol: , y me gusta eso de que el jefe de ala somos todos, va mucho con la filosofia rusa :lol: , aunque si la gente esta de acuerdo y les apetece siempre podriamos volar alguna mision y entrenar y hablar o proponer tacticas, debatirla y corregir posibles errores que tuviese B) , no se, solo son ideas, no busco tomar el mando de nada, simplemente que si ellos se organizan nosotros podriamos preparar al menos la mision, aunque al acabar esta cada uno entrenemos como y donde nos de la gana, al fin y al cabo esto no es cosa de uno sino de todos los que volamos Lomac :rolleyes: , venga un saludo camarraden!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Entiendo entonces que no teneis ningun tipo de interes en el tema de los escuadrones, entrenamientos, desarrollar tacticas en equipo y todo eso que nos esta yendo tan bien a los americanos?. A mi me parece buen la filosofia que como "rusos" querais llevar con los rusos. Siempre y cuando sea unanime por todos los que pilotan aparatos ruskyes.

 

Si en cambio quereis ver como lo estamos organizando en el ala Silverbacks y aplicarlo a los ruskyes, que seria para mi lo ideal, solo teneis que decirlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Xisko, el jefe de Ala eres tu , en mi opinion no debe de haber ningun responsable mas, mas que nada, porque no es necesario. Ahora bien, si a Darkness le parece bien, y hay algun voluntario, tiene mi voto

 

Como tal, eres tu , no quien tiene que prejuzgar si estamos interesado o no, sino proponer. En otro orden de cosas, si no queremos mezclar chufas con merinas, si tu , como jefe del escuadron Silverbaks, campaña escarlata del ala Lomac del Escuadron 69, quieres desarrollar cosas para tu escuadron, perfecto. Si quieres hacer cosas para los demas, deberias contactar con los jefes de los demas escuadrones, a saber : A10 y su 33. El de los su 33 esta mising, si quieres puedes hablar con el sr. Azor , o con Campe.

 

Si , al contrario, te motiva proponer algo de otro tipo , como la mision/campaña esa que aun no me ha quedado claro, lo propones como jefe de ala (y aunque no lo fueras) , y ya esta. No necesitas a nadie mas.

 

A mi si quieres hacer cosas de esas de formaciones , tacticas , o lo que sea, y hay pilotos rusos que se quieren animar, me parece muy bien que los instruyas.

 

Y que sepas que aunque critique algunas iniciativas (el foro secleto :P ) tienes mi apoyo al 100%

Link to comment
Share on other sites

Pues pleesken, me parece buena idea lo de las misioncejas de practica (me apunto), que en los mata mata, eso de ir cada uno a su bola pues da un poco igual, pero en misiones organizadas, tenemos que estar coesionados y tener unas tácticas preconcebidas y bien trabajadas, para pillar en bragas a los capitalistas estos :icon_mrgreen: .

 

¡Que nosotros también sabemos hacer formaciones bien bonitas con los Sus y los Mig29! incluso con varios litros de vozka en sangre :lol::lol: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo me presento como un nuevo piloto de Su-27!!! y si hace falte le doy al Mig y al 33 no hay problema!!!!

 

Me encantaria que se organizara un grupo de pilotos rusos para practicar tacticas de combate y demas para derribar yankis con altas posibilidades de acierto, ademas me parece genial que la gente con experincia en lomac con estos tipos de cazas enseñe a los pilotos las tacticas de combate adecuados para aumentar sus posibilidades en combate.

 

En serio contar conmigo si quereis formar un grupo de pilotos rusos... ;) Molaria ponernos un nombre y hacernos temer por esos 69th de los F-15!!!!!

 

Arrghhhh dirian al vernos aparecer en el horizonte!!!!

 

Un Skin personalizado para el grupo molaria tambien..... vamos tal vez estoy pidiendo mucho pero le da más realismo en el juego tener una organización de batalla con Jefes de Ala y todo.

 

Si esto es un simulador de aviones de combate porque no simular un escuadron de combate con su jerarquia y todo!!! vamos en plan guay para pasar un rato.

 

Es mi humilde opinión, pero de todas maneras contar conmigo para todo!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nas g3ares (eso como se prenunsia?)

 

Hay un subforo ahí arriba http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=7075 pa los amantes de los ruskies, lo que pasa es que ha caido en desuso, con su nombre, su skin y esas cosas. Échale un ojo a ver que te parece y así reactivas un poco la cosa.

 

Y no lo digo sólo pa ti, es un llamamiento :D pa to los ruskies.

Link to comment
Share on other sites

Si esta genial el Grupo ese, pero me parece que solo lo crearon para Su-33, yo creo que se deberia ampliar a los Sus y a los Mig o se deberia crear un grupo que englobe a todos los rusos....imaginaros el susto de los F-15 cuando vean aparecer Su-27, Su-33 y Mig29 cargaditos de misiles y cada uno con sus caracteristicas.....

 

Ya lo visiono... los Migs lanzando R-77 Activos desde lejos mientras los Su-27 y 33 dan caza a estos desde cola mientras evaden los R-77......mientras tanto los Su-25T bombardeando la base de los F-15..... simplemente genial... porque limitarse a un avión cuando los rusos tenemos estas opciones!!!

 

Ademas cualquiera que sabe volar un Su-27 o viceversa puede hacerlo con un 33 y con el Mig, aunque no al 100% pero seguro que se defienden!!!!

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo espero que sobre el día 15 o así pueda estar activo (si el joy me lo permite XD), ahora estoy de exámenes y no puedo. A ver si le voy dando algo offline, que tanto tiempo sin volar no puede ser bueno y ahora mismo se me da mejor tirar libres directos que tirar misiles :D :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website