Jump to content

Elección De Avión


pin2

Recommended Posts

Hola. :)

 

Bueno, he decidido que el avión que quiero "volar" es el Fulcrum. Creo que le queda mucha vida aún.

 

Pero, y ¿ Ahora Que?.

He empezado por supuesto ,con los entrenamientos en lomac, aún estoy con el A-10A . Pero como puedo volar con alguno de vosotros , he descargado el soft . aún no lo e instalado.¿Que pasos sigo?.

 

 

Por lo que he leido, una vez que entras, deben de darte paso con un Usuario y Pasword por parte de un "administrador". ¿como es eso? y sobre todo ¡ como nos ponemos de acuerdo si no estamos conectado.

 

Alquien me puede guiar. Ademas de lo que hay en la zona de novatos, puedo hacerme con algún manual oh guia....etc , para ir adelantando vamos.

 

Algunos direis que este NO tiene ni idea, es vedad. por eso soy un novato. Gracias anticipadas.

 

Saludos cordiales. :)

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido antes de nada y decirte que buena elección has hecho, es mi caza preferido :). Para configurar el TS tienes este enlace que te explica paso a paso como configurar el TS para conectarte con nosotros, luego cuando veas a alguno de nosotros, ya te iremos diciendo y uno de los administradores de dará registro y tranquilo que todos empezamos igual :).

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola . :)

Gracias.

Me he adelantado a "volar" con el Mig29 , antes de acabar con todos los capitulos del "training". Y la verdad no doy pie con bola. Me machacan.

¿Donde puedo informarme del manual? Sobre todo como funciona su "hub".

¿ alguna sugerencia?.

Gracias de nuevo.

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Head Up Display

 

el HUD ruso es lo mas simple que hay. si le das a la tecla 1 activamos el modo navegacion. Aqui tenemos informacion basica del avion, altitud, velocidad, indicador de energia y rumbo de los waypoints. tenemos 4 modos en el nav, si vamos pulsando la tecla 1: