Jump to content

Elección De Avión


pin2

Recommended Posts

Hola. :)

 

Bueno, he decidido que el avión que quiero "volar" es el Fulcrum. Creo que le queda mucha vida aún.

 

Pero, y ¿ Ahora Que?.

He empezado por supuesto ,con los entrenamientos en lomac, aún estoy con el A-10A . Pero como puedo volar con alguno de vosotros , he descargado el soft . aún no lo e instalado.¿Que pasos sigo?.

 

 

Por lo que he leido, una vez que entras, deben de darte paso con un Usuario y Pasword por parte de un "administrador". ¿como es eso? y sobre todo ¡ como nos ponemos de acuerdo si no estamos conectado.

 

Alquien me puede guiar. Ademas de lo que hay en la zona de novatos, puedo hacerme con algún manual oh guia....etc , para ir adelantando vamos.

 

Algunos direis que este NO tiene ni idea, es vedad. por eso soy un novato. Gracias anticipadas.

 

Saludos cordiales. :)

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido antes de nada y decirte que buena elección has hecho, es mi caza preferido :). Para configurar el TS tienes este enlace que te explica paso a paso como configurar el TS para conectarte con nosotros, luego cuando veas a alguno de nosotros, ya te iremos diciendo y uno de los administradores de dará registro y tranquilo que todos empezamos igual :).

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola . :)

Gracias.

Me he adelantado a "volar" con el Mig29 , antes de acabar con todos los capitulos del "training". Y la verdad no doy pie con bola. Me machacan.

¿Donde puedo informarme del manual? Sobre todo como funciona su "hub".

¿ alguna sugerencia?.

Gracias de nuevo.

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Head Up Display

 

el HUD ruso es lo mas simple que hay. si le das a la tecla 1 activamos el modo navegacion. Aqui tenemos informacion basica del avion, altitud, velocidad, indicador de energia y rumbo de los waypoints. tenemos 4 modos en el nav, si vamos pulsando la tecla 1:

 

ENR = punto de ruta. va acompañado de numeros, del 1 al x. Cada punto es un punto en el mapa, suele ser el punto 1 la base, el 5 el objetivo y entre el 2 y el 4 puntos de navegacion para sortear defensas y cosas asi

 

APR= approach. es un punto cerca de la pista de aterrizaje de la base donde empezaremos la aproximacion. tambien lo podemos poner para encontrar la ruta mas rapida a la base. En el punto de apr, el modo de navegacion cambia automaticamente al modo LNG

 

LNG = landing. el avion esta en modo para aterrizar, con el ILS activado si esta disponible. el waypoint nos lleva directos a la cabezera de pista.

 

Con la tecla 2 se pone el BVR, combate usando el radar.

 

y qeu alguien siga que tengo sueño y me voy a dormir xDDD ta mañana

Link to comment
Share on other sites

Dos apuntes enanon.

 

Que es eso del indicador de energia?

 

El tercer modo creo que no es LNG , porque a mi me parece que tiene una D, O bien LND o LDG (me suena mas este ultimo)

 

Y to mismo sigo. Los mosdos del 3 4 y 5 son modos cercanos. El modo 6 creo que es cercano que usa la guia del misil, no del avion. El 7 es pa tirar bombas y cohetes, y el 8 , que solo se quita volviendole a dar, es el de emergencia (le llamo asin yo) , se llama creo Grid. Y sirve pa hacer todo a ojo, por si falla el hud. Igual no he acertado en las teclas porque lo digo de memoria

 

Creo que los nombres, del 3 al 8 serian. CAC, HLMT ,el 5 no ma cuerdo BORE LNGT , GRID

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor para que no te lies mucho es que quedes con algun de nosotros por el TS y te vamos explicando poco a poco los secretos de nuestro querrrrrrido MIG29.

 

Pon a ke hora puedes volar y a ver si te sale una novia ke te lo pueda explicar :P

 

 

 

Faren, deja lo de las novias, que tu mejor que nadie sabes lo que pasa con ellas, que una vez tienes una son incompatibles con los simuladores :D:D . Que un poco más y ayer por la noche no te vemos el pelo :P .

 

 

Saludos!

 

 

P.D:Esto de trabajar los fines de semana es una autentica jodienda... <_< .

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que lo unico que no me aclaro bien es con el modo ILS de los aviones rusos, porque es bastante más claro por lo menos para mi el de los americanos con las barra vertical y horizontal, pero sin embargo el sistema de ruta con el circulito es mas intuitivo en los rusos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

puede ser, pero una vez te acostumbras al ILS ruso es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, de hecho llega un momento en que no te hace falta ni el ILS para aterrizar, pero bueno esto es tanto en rusos como americanos, otra cosa es que haya una niebla del copon y no veas ni a 3 metros delante tuya, entonces el ILS es imprescindible, al menos para mi :icon_mrgreen:

 

P.D: Recuerdo que yo el ILS ruso lo entendi a raiz de ver el video de JO de Circuito de trafico que debe estar en la zona de descargas, lo digo por si algun nuevo tiene alguna duda con este sistema que le eche un ojo al video ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues si entiendes el ILS americano , el ruso es lo mismo, solo cambia como es mostrado

 

En el americano , el ILS se compone de un segmento horizontal que te indica la "diferencia de altura" respecto a la altura ideal de la senda de planeo. La barra horizontal, la "diferencia" entre tu alineacion y el eje de la pista"

El caso ideal es la intersecion de ambos segmentos en el centro del hud.

 

Pues bien el sistema ruso es lo mismo, solo que el circulito señala , el punto de interseccion de los dos segmentos. Si lo tienes arriba a la derecha , es que vas ladeao a la izquierda y bajo. Lo unico que tienes que hacer es hacer que el circulin pequeño se desplace abajo a la derecha. Como?

 

Pues siguiendo el circulin grande. Si apuntas el morro al circulin grande, y lo sigues, te llevara a centrar al pequeño. Conseguiras estar perfectamente alineado y en senda de planeo , cuando el circulin pequeño se encuentre dentro del grande, y ambos en el centro. Ten en cuenta que el ILS no es un sistema que te indique distancias , sino angulos. Es decir que en el ejemplo de circulin pequeño arriba y a la derecha, la correccion en altura se consigue subiendo, pero la orientacion no se consigue girando hacia un lado, sino "haciendo una z" , es decir girando a la derecha , y antes de alcanzar el eje de la pista, girando a la izquierda para tomar el rumbo de la pista. Si no vas siempre en el rumbo de la pista, el ils te indicara como llegar, pero te encontraras al final que pasas junto a ella con diferente orientacion, es decir , que la pillas "torcida".

 

Lo que tienes que hacer es seguir el circulito grande como un tonto, y para corregir altitud , fijarte en que en el modo landig, encima de tu altura marca la altura teorica que deberias llevar. Pero vamos , si no lo entiendes, mejor que pruebes a hacer el circuito sin tener en cuenta tu velocidad ni alturas.

 

Y recuerda cojer el punto de senda de planeo donde marca el modo RTN de la tele, que tendras muchisimo margen de maniobra para ir rectificando. (no intentes tomar el ils a 300 metros de la pista, al menos hasta que no lo domines un poco mas)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website