Jump to content

Para Los Propietarios De Una Psp


amalahama

Recommended Posts

Y es que si alguien la tiene (yo soy un propietario de una negrita recientemente downgradeada a 1.5 :P ) que sepa que el tema aeronautico esta candente en la consola.

 

Primero por el Ace combat X que tiene una pinta BESTIAL!!! juer aver si sale pronto que tiene que ser la ostia, vaya vicios me voy a pegar en la consulta del dentista xD. Ya me veo alli en la sala de espera y yo gritan "Fox three" jajaja.. ahi teneis el ultimo video de promo:

 

VIDEO PROMO

 

y algunas capturillas:

 

h-104_58856_400gripenc01.jpg.jpg

 

h-104_58856_400gripenc02.jpg.jpg

 

h-104_58856_400rafalem01.jpg.jpg

 

h-104_58856_400rafalem03.jpg.jpg

 

h-104_58856_400rafalem02.jpg.jpg

 

(No os perdais en el video el nombre del periodico del pais imaginario: The OSEA Times. Superespecial borjamari :D )

 

Por otro lado, si tienes PSP y LOMAC tas de suerte :lol: Estan desarrollando un exportador LUA para lockon de forma que info como waypoints, velocidad, rumbo, altitud, etc se exporta a la negrita mediante wifi:

 

nav2px4.gif

 

navoj0.gif

 

vsd2gj3.gif

 

El tio dice que quiere conseguir exportar el HUD y la pantalla del SU-25T, aver si ay webos o no :D

 

Venga saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Bueno pues segeuia yo empeñado en buscar simuladores de vuelo para la PSP, y aun habiendo bastantes juegos de aviones, no creia que iba a topar con uno de verdad.

 

Pero sí, hay una especie de simulador de vuelo, o al menos asi me ha parecido en lo que llevo jugando. Se llama Pilot ni Narou, Flight Academy y de momento solo lo he conseguido en japonés. Lo digo porque el modelo de vuelo esta muy pero que muy bien. Cuando el avion coge velocidad, se nota la necesidad de trimarlo (aunque no hay opcion para hacerlo, o al menos no la e ecnotrado) y tiene sensaciones de inercia q no tiene el Flight Simulator. Es más, me atrevería a decir que el modelo de vuelo y la sensación de pilotaje esta un paso por delante de FS y Falcon, es realmente complicado manejar los aviones en el aire.

 

Lo novedoso de este sim es que podemos volar misiones civiles:

 

pilot-academy-20050831110838249.jpg

 

pilot-academy-20050831110838687.jpg

 

pilot-academy-screens-20060118025250422.jpg

 

Como jugeo que es, hay que ir haciendo misiones, pero tambien tiene un modo de vuelo libre. Los aterrizajes son ILS, en los despegues tenemos que corretear por la pista, la verda es que esta muy bien...

 

Luego aparte podemos entrar en el modo de combate y volar desde cazas de la WWI hasta F-16. F-14 o Eurofighters en diversas misiones ambientadas en la epoca...Tambien podemos hacer CAS con un A-10 y todo esto con armas que al menos corresponden a la realidad (El F-16 por ejemplo monta un numero de misiles aire-aire real, no como en el ACE que llevas 50 o asi, y ademas simulan un guiado infrarrojo de hemisferio posterior que lo hace emocionante para los Dogfighter)

 

pilot-academy-20050831110839140.jpg

 

pilot-academy-20050831110839577.jpg

 

pilot-academy-screens-20060118025251219.jpg

 

En fin, un buen juego de aviones, con una sensacion muy buena de vuelo, en los aviones FBW se nota la actuacion de este sistema mientras q en un cessna las rafagas de viento te mandan a freir esparragos; en un jumbo hacer una maniobra es realmente dificil...Muy bueno para una portatil, de lo mejorcito que he visto hasta que aparezca el Ace Combat X, que supongo que sera totalmente Aracade como todos los anteriroes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

efestivamente, el Pilot ni Narou no saldra de Japón, igual que el Reishikikanjousentouki Seikuuou (al loro con el nombre), un simulador de la 2GM en el pacifico

 

3_20060101_0940150236.jpg

 

o tambien el Boku ha Koukuu Kanseikan Air Port Hero Naha (casi na :icon_mrgreen: ), que es algo asi como un simulador de ATC. Logicamente en japo no me entere de nada

 

Boku1.jpg

 

Boku3.jpg

 

Boku4.jpg

 

 

estan chulos, siempre pensando que es un hibrido simulador/arcade, pero muy entretenidos cuando tienes mono de volar y no tienes a mano un pc ni drogas de diseño :D

Link to comment
Share on other sites

Ese del Zero tambien lo habia visto pero no lo habia probado, tiene buena pinta, una verdadera pena penisima el que no lo traduzcan mecaxis... al menos podrian pasarlo al ingles aunque sea para que sea algo internacional, si es que estos japos lo quieren to pa ellos :(

 

Actualizo para decir que en EOL me han respondido de que de momento se supone que van a venderlo (El pilot ni narou) en inglaterra...ay porfavor que asi sea :rolleyes:

 

Por cierto, ojo con el tema de la PSP porque hay por ahi un port del boch para esta consola. Un emuladro de MS-DOS los que nos permitiria jugar a: F-19, Falcon 1.0,2.0 y pq no??3.0, Tornado, Strike commander...y a lo mejor aguanta asta un EF-2000 y todo!!!

 

Realmente tienen el emu algo parado, pero estan las fuentes y tal por si alguien le quiere echar un vistazo. Supongo que hasta que no saquen un miniteclado pa la psp no sigan con el tema.

 

Habian probado uno de los juegos de naves de X-wing vs Tie Fighter si no me equivoco, y iba bastante decente...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre cuando yo tuve la PSP llegue a jugar con el ACE COMBAT (creo que al ultimo que jugue era el 3), y hombre todavia no tenia pc y no sabia lo que era un SIM, pero ahora te puedo decir que era un arcade puro y duro, nada que ver con lo que le damos al pc.

 

De todas formas el que comentas tu del ACE COMBAT X ni lo he visto

Link to comment
Share on other sites

Chapas, esto:

 

3562_2.jpg

 

es una PSP, y el ACE COMBAT X es el primero que se va a publicar para esta consola.

 

El Ace Combat 3 es de PS1, pero para una consola que esta en mi habitacion, prefiero mil vecves un sim bueno en un ordenador. La gracia de la PSP es que como es portátil, si se encuentra un simulador para esta cxonsola podemos ejercer nuestra afición esperando al dentista, por ejemplo :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues efectivamente saieron Ace Combat X (Aunque arcade puro y duro, es BUENISIMO, muy recomendable!) y Pilot Academy (Para volar, lo mejor con diferencia que hay en la psp, un realismo muy bueno (dentro de unos limites claro :D ) Pero quizas esto interese mas.

 

Bueno pues eso como no hay emuladores DOS medianemente decentes aun en la psp, pero sí que los hay para amiga, y muchos de los sims de los años 90 salian para ambas plataformas, me he animado a hacer pruebas con un programa que se llama PSPUAE y el simulador del Shuttle de Virgin (Que es espectacularmente real, no hay una simulacion mejor en ningun otro programa, y ya os podeis hartar de buscar que ya lo hice en mi dia :D )

 

Este es el juego en cuestion:

 

image01.jpg

 

image10.jpg

 

image06.jpg

 

image03.jpg

 

image11.jpg

 

image13.jpg

 

Por cierto, todos los botones de todas las consolas (laterales, traseras, superiores, TODOS!!!) son accionables y tambien hay una version PC para MS-DOS si la quereis, es abandonware ya (y no busqueis demasiados grficos :D ). Aqui tenes ambas versiones, de PC y amiga:

 

http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm

 

En fin a lo que iba, he estado haciendo pruebas y son esperanzadoras. Anda lento, pero anda, y ademas es medianamete jugable. Sin embargo hay tantas opciones en el emulador que quizas se pueda optmizar algo más. Estoy en ello, a lo mejor cuando se de con la tecla podamos meter mas simuladores chulos de amiga, ya que creo q este ponia la amiga al 100%.

 

Cuando tengo algo lo posteare! :lol:;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para los amantes de las cafeteras, sale dentro de poco Call Of Duty con algunas sorpresas:

 

codrtvb24gunnergu3.jpg

 

codrtvb24recordedkilllt0.jpg

 

Y aquí se pronuncia Activision con 9 imágenes nuevas de Call of Duty: Roads to Victory, el juego con el que pretenden hacer competencia a EA y su Medal of Honor para PSP. El juego verá la luz en Primavera de este mismo año, lo más seguro que para Marzo. Por lo que se sabe hasta ahora, reviviremos las misiones de la División 82 de Aviación en la Segunda Guerra Mundial entre otras.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si se podra usar en MAME en la PSP?????? eso si seria... buf...

 

Pero hombre, que estamos hablando de la PSP, la maravilla de la emulación!!!!! :D:D Se pueden emular las placas CPS1 y CPS2, y además a Fullspeed... además de PSX, Nintendo 64,amiga, atari, GBA, supernitnendo...una maravilla!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si se podra usar en MAME en la PSP?????? eso si seria... buf...

 

Pero hombre, que estamos hablando de la PSP, la maravilla de la emulación!!!!! :D:D Se pueden emular las placas CPS1 y CPS2, y además a Fullspeed... además de PSX, Nintendo 64,amiga, atari, GBA, supernitnendo...una maravilla!!

 

Saludos!!

 

 

Pues como como como!!! :D:D otia, si se puede emular el mame es para alucinar. Si puedes dame datos de como se puede emular la psx y todo lo que me dices que me has dejao anonadado!!

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Mork, lo mejor es que te pases por los foros de PSP típicos como los de ElOtroLado o PSPSpain y te informes. La pequeñaja hace de todo, puedes ver pelis por wifi, manejar el ordenador viendo lo que se ve la pantalla del PC en su pantalla y manejando el raton con el joystick tb por wifi, escuxar emisoras de radio por internet...vamos que al final dices..joder si hasta se puede jugar con la consola y todo :D:D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website