Jump to content

Para Los Propietarios De Una Psp


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos pillate el god of war y veras si hay juegos buenos

 

Ese ya me lo pasé. :lol:

God of War, Metal Gear Portable Ops, FFVII CC, Killzone Retribution, los 2 Syphon Filter, y creo que ya no hay más.

 

Ah bueno, y el Patapón. :lol:

 

Y los Bleach Heat in the Soul de importación.

 

Ah, y el Lumines.

 

Uhmmm... y los Dj Fever.

 

Joer, no, si ahora resulta que hay un montón. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
xupame un pie

 

:niorisa:

 

Ya está baneado un par de semanillas, si vuelve luego igual ya lo banearemos un año y dos. Pero hay que admitir que es divertido :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

bueno y ahora esto que tien muy buena pinta , una pena que me hayan cambiado mi antigua por la 3000 por fallo tecnico y aun no hay quien la downgradeee

 

 

Ahora que lo he leido me ha recordado, ¿alguien sabe como actualizar la version del software de la PSP (no la oficial)? Que la mia se esta quedando atigua, ya algunas juegos no me los coge.

Link to comment
Share on other sites

bueno y ahora esto que tien muy buena pinta , una pena que me hayan cambiado mi antigua por la 3000 por fallo tecnico y aun no hay quien la downgradeee

 

 

Ahora que lo he leido me ha recordado, ¿alguien sabe como actualizar la version del software de la PSP (no la oficial)? Que la mia se esta quedando atigua, ya algunas juegos no me los coge.

 

Pues hasta la 5.50 hay un CFW... más allá de momento nada. El IL-2 Bird of prey sale para la 5.55 así que de momento nada :(

 

Saludos!!

 

P.D-> El otro dia conseguí arrancar el ATF de Janes en la pequñaja... desgraciadamente de 1 frame por minuto no bajaba la cosa :D Ya podían optimizar un poco el dosbox joé

Link to comment
Share on other sites

bueno y ahora esto que tien muy buena pinta , una pena que me hayan cambiado mi antigua por la 3000 por fallo tecnico y aun no hay quien la downgradeee

 

 

Ahora que lo he leido me ha recordado, ¿alguien sabe como actualizar la version del software de la PSP (no la oficial)? Que la mia se esta quedando atigua, ya algunas juegos no me los coge.

 

Pues hasta la 5.50 hay un CFW... más allá de momento nada. El IL-2 Bird of prey sale para la 5.55 así que de momento nada :(

 

Saludos!!

 

P.D-> El otro dia conseguí arrancar el ATF de Janes en la pequñaja... desgraciadamente de 1 frame por minuto no bajaba la cosa :D Ya podían optimizar un poco el dosbox joé

 

 

Pues si dices que ya van por la 5.50 y yo tengo la 4y poco o 3 y mucho del M33, imaginate si hay juegos que no pueda usar. Me tengo que poner las pilas y buscar donde y como actualizarlo. ¿Algún consejo?

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

bueno y ahora esto que tien muy buena pinta , una pena que me hayan cambiado mi antigua por la 3000 por fallo tecnico y aun no hay quien la downgradeee

 

 

Ahora que lo he leido me ha recordado, ¿alguien sabe como actualizar la version del software de la PSP (no la oficial)? Que la mia se esta quedando atigua, ya algunas juegos no me los coge.

 

Pues hasta la 5.50 hay un CFW... más allá de momento nada. El IL-2 Bird of prey sale para la 5.55 así que de momento nada :(

 

Saludos!!

 

P.D-> El otro dia conseguí arrancar el ATF de Janes en la pequñaja... desgraciadamente de 1 frame por minuto no bajaba la cosa :D Ya podían optimizar un poco el dosbox joé

 

 

Pues si dices que ya van por la 5.50 y yo tengo la 4y poco o 3 y mucho del M33, imaginate si hay juegos que no pueda usar. Me tengo que poner las pilas y buscar donde y como actualizarlo. ¿Algún consejo?

 

[sPAM] Mira en elotrolado.net, hay buenos tutoriales [/sPAM]

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Las releases de M33 son muy cachondas, una de cada dos sale chunga, ralentizando los juegos et al.

Luego enseguida sale un M33-X que lo arregla, pero joroña otra cosa, con lo que sacan un M33-(X+1) que arregla lo previamente joroñao, pero vuelve a ralentizar.

 

Y así hasta el infinitu.

 

Yo hace que no la actualizo desde el 700 a.c.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, el día 1 de octubre asistiremos a la ostia que se va a dar la PSP Go. Nunca, en la historia de la tecnología, un producto tenía tantos números para fracasar desde antes de ponerse a la venta. Va a ser el petardazo del año, y todo el mundo lo sabe menos Sony.

Link to comment
Share on other sites

bueno y ahora esto que tien muy buena pinta , una pena que me hayan cambiado mi antigua por la 3000 por fallo tecnico y aun no hay quien la downgradeee

 

 

Ahora que lo he leido me ha recordado, ¿alguien sabe como actualizar la version del software de la PSP (no la oficial)? Que la mia se esta quedando atigua, ya algunas juegos no me los coge.

 

Pues hasta la 5.50 hay un CFW... más allá de momento nada. El IL-2 Bird of prey sale para la 5.55 así que de momento nada :(

 

Saludos!!

 

P.D-> El otro dia conseguí arrancar el ATF de Janes en la pequñaja... desgraciadamente de 1 frame por minuto no bajaba la cosa :D Ya podían optimizar un poco el dosbox joé

 

 

Pues si dices que ya van por la 5.50 y yo tengo la 4y poco o 3 y mucho del M33, imaginate si hay juegos que no pueda usar. Me tengo que poner las pilas y buscar donde y como actualizarlo. ¿Algún consejo?

 

[sPAM] Mira en elotrolado.net, hay buenos tutoriales [/sPAM]

 

Saludos!!

 

 

Gracias. Lo buscare.

 

EDITO:

 

He estado buscando en la página que me has recomendado, y he visto alguno muy interesante, pero no son del M33. ¿Puedo pasarme de uno a otro sin problemas?

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Alguien sabe que tal es el juego del IL2 Sturmovik para la PSP?

Conozco el de PC, pero con la gráfica jodía ya no puedo darle al joystick, asi que como disfruté de lo lindo con el Ace Combat X, imagino que el IL2 tiene que estar entretenido.

 

Saludos

teniendo el de PC no lo compraria ni jarto vino jeje :icon_mrgreen:

Mira videos en youtube para orientarte sobre la calidad del juego

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe que tal es el juego del IL2 Sturmovik para la PSP?

Conozco el de PC, pero con la gráfica jodía ya no puedo darle al joystick, asi que como disfruté de lo lindo con el Ace Combat X, imagino que el IL2 tiene que estar entretenido.

 

Saludos

teniendo el de PC no lo compraria ni jarto vino jeje :icon_mrgreen:

Mira videos en youtube para orientarte sobre la calidad del juego

 

Lo malo es que ahora no puedo jugar ya que mi tarjeta gráfica me reinicia el ordenata :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Bueno, pues efectivamente saieron Ace Combat X (Aunque arcade puro y duro, es BUENISIMO, muy recomendable!) y Pilot Academy (Para volar, lo mejor con diferencia que hay en la psp, un realismo muy bueno (dentro de unos limites claro :D ) Pero quizas esto interese mas.

 

Bueno pues eso como no hay emuladores DOS medianemente decentes aun en la psp, pero sí que los hay para amiga, y muchos de los sims de los años 90 salian para ambas plataformas, me he animado a hacer pruebas con un programa que se llama PSPUAE y el simulador del Shuttle de Virgin (Que es espectacularmente real, no hay una simulacion mejor en ningun otro programa, y ya os podeis hartar de buscar que ya lo hice en mi dia :D )

 

Este es el juego en cuestion:

 

image01.jpg

 

image10.jpg

 

image06.jpg

 

image03.jpg

 

image11.jpg

 

image13.jpg

 

Por cierto, todos los botones de todas las consolas (laterales, traseras, superiores, TODOS!!!) son accionables y tambien hay una version PC para MS-DOS si la quereis, es abandonware ya (y no busqueis demasiados grficos :D ). Aqui tenes ambas versiones, de PC y amiga:

 

<a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank"><a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank"><a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank"><a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank"><a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank"><a href="http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm" target="_blank">http://www.xjehl.com/nasa/shuttle_usa.htm</a></a></a></a></a></a>

 

En fin a lo que iba, he estado haciendo pruebas y son esperanzadoras. Anda lento, pero anda, y ademas es medianamete jugable. Sin embargo hay tantas opciones en el emulador que quizas se pueda optmizar algo más. Estoy en ello, a lo mejor cuando se de con la tecla podamos meter mas simuladores chulos de amiga, ya que creo q este ponia la amiga al 100%.

 

Cuando tengo algo lo posteare! :lol:;)

 

Saludos!!

 

 

JODER¡¡¡¡¡ que recuerdos, lo bien que me lo pasaba con el Shutttle este en el Amiga 500...jajaja que bueno tío...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno pues segeuia yo empeñado en buscar simuladores de vuelo para la PSP, y aun habiendo bastantes juegos de aviones, no creia que iba a topar con uno de verdad.

 

Pero sí, hay una especie de simulador de vuelo, o al menos asi me ha parecido en lo que llevo jugando. Se llama Pilot ni Narou, Flight Academy y de momento solo lo he conseguido en japonés. Lo digo porque el modelo de vuelo esta muy pero que muy bien. Cuando el avion coge velocidad, se nota la necesidad de trimarlo (aunque no hay opcion para hacerlo, o al menos no la e ecnotrado) y tiene sensaciones de inercia q no tiene el Flight Simulator. Es más, me atrevería a decir que el modelo de vuelo y la sensación de pilotaje esta un paso por delante de FS y Falcon, es realmente complicado manejar los aviones en el aire.

 

Lo novedoso de este sim es que podemos volar misiones civiles:

 

pilot-academy-20050831110838249.jpg

 

pilot-academy-20050831110838687.jpg

 

pilot-academy-screens-20060118025250422.jpg

 

Como jugeo que es, hay que ir haciendo misiones, pero tambien tiene un modo de vuelo libre. Los aterrizajes son ILS, en los despegues tenemos que corretear por la pista, la verda es que esta muy bien...

 

Luego aparte podemos entrar en el modo de combate y volar desde cazas de la WWI hasta F-16. F-14 o Eurofighters en diversas misiones ambientadas en la epoca...Tambien podemos hacer CAS con un A-10 y todo esto con armas que al menos corresponden a la realidad (El F-16 por ejemplo monta un numero de misiles aire-aire real, no como en el ACE que llevas 50 o asi, y ademas simulan un guiado infrarrojo de hemisferio posterior que lo hace emocionante para los Dogfighter)

 

pilot-academy-20050831110839140.jpg

 

pilot-academy-20050831110839577.jpg

 

pilot-academy-screens-20060118025251219.jpg

 

En fin, un buen juego de aviones, con una sensacion muy buena de vuelo, en los aviones FBW se nota la actuacion de este sistema mientras q en un cessna las rafagas de viento te mandan a freir esparragos; en un jumbo hacer una maniobra es realmente dificil...Muy bueno para una portatil, de lo mejorcito que he visto hasta que aparezca el Ace Combat X, que supongo que sera totalmente Aracade como todos los anteriroes.

 

Saludos!

 

vaya basura de graficos, no? la psp es una mierda. Prefiero gastarme ese dienro en una ps3 aunque sea algo mas cara, merece la pena mas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website