Smoje Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 eeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Que Nazgul quiere saber si es volableeeeeeee :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 Me parece que tienes que tomar tus pastillas para la memoria,lee más arriba anda,gañán... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted September 30, 2006 Author Report Share Posted September 30, 2006 NO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 Vamos a ver. Ando con las misiones y me c*** en la madre que las parió . ¿alguien sabe como coño esquivo misiles con los helis?, dios sólo oigo decir misil aproximandose 9 en punto y a los pocos segundos me han dado la piña. Ni chafs, bengalas ni el carajo. Vamos, alguien que sepa. Saludetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Vamos a ver. Ando con las misiones y me c*** en la madre que las parió . ¿alguien sabe como coño esquivo misiles con los helis?, dios sólo oigo decir misil aproximandose 9 en punto y a los pocos segundos me han dado la piña. Ni chafs, bengalas ni el carajo. Vamos, alguien que sepa. Saludetes. Mete postquemador,Manpi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted October 3, 2006 Author Report Share Posted October 3, 2006 VES VOLANDO CON EL RADA APAGADO Y BAJO DE 6M DE ALTURA PARA Q NO TE DISPAREN MISILES Y CUANDO TE DICEN Q TE VIENE UN MISIL EMPIEZA A TIRAR BENGALAS CUANDO EL MISIL YA CASI ESTA AL LADO TUYO (EN EL RADAR TE PONEN DONDE ESTA EL MISIL EN CADA MOMENTO)Y INTENTA SIEMPRE ESCONDERTE DETRAS DE LAS MONTAÑAS, CASAS O ARBOLES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 VES VOLANDO CON EL RADA APAGADO Y BAJO DE 6M DE ALTURA PARA Q NO TE DISPAREN MISILES Y CUANDO TE DICEN Q TE VIENE UN MISIL EMPIEZA A TIRAR BENGALAS CUANDO EL MISIL YA CASI ESTA AL LADO TUYO (EN EL RADAR TE PONEN DONDE ESTA EL MISIL EN CADA MOMENTO)Y INTENTA SIEMPRE ESCONDERTE DETRAS DE LAS MONTAÑAS, CASAS O ARBOLES Acabas de descubrir las mayúsculas de tu teclado,DJ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted October 3, 2006 Author Report Share Posted October 3, 2006 SE ACABO DE RECORDAR LOS BIEJOS TIEMPO QUE CUANDO ESCRIBIA CON MAYUSCULAS HASTA QUE AL FINAL ME BANEARON DE UN FORO POR ESCRIBIR ASI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Cómo desvarías!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 Si que quiero volar este, me encantan los helos, ya baje las tres partes publicadas,peroooo ya aqui no entiendo naada, ni que mas le falta, ni como instalarlo ni nada, osea me pierdo con esto. Y donde los addon o lo que sea que le falte, para bajarlos todo y unirme al clan. Vamos chicos, a descargarlo. Está totalmente en español y es completamente legal. Lo explicará Barbo si hace falta. Descargarlo y pondremos si hace falta unas pequeñas instruccciones para configurarlo ya que da algún problemilla. Explicarlo no se si lo explicare pero vamos, el pack no lo he hecho yo, no se que contiene pero si os puedo decir que en la pagina de Razorworks (desarrolladora del programa) esta colgado el codigo fuente , aqui concretamente http://www.razorworks.com/enemyengaged/source/EECHSRC.zip Bajarse el codigo fuente y compilarlo en tu pc si es legal, y viendo que el codigo fuente es publico deduzco ( que no aseguro) que el simu puede considerarse abandonaware ya que a) se ha publicado el codigo y no se le da soporte de un modo directo desde Razorworks, si alguien sabe mas del tema que comente Interesante, ya lo baje, pero ni idea de que sea ni para que es vamos, si alguien me ayuda saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 No te preocupes MigSu. En el principio del post, tienes los enlaces para bajarte texturas y mapas, (aunque falta mucho más, te sorprenderás como gana este sim con los addons). Lo del tema de las tres partes, según me dijo D-Jocker, cuando las extraes, van todas a la misma carpeta, la grabas a cd y ya, pero no me hagas mucho caso, yo no lo conseguí así. Cuando lo instales (si es que consigues solucionar lo de las tres carpetas, que creo que si), emplea un rato en bajarte esos 19archivos que tienes en el enlace y sobre todo la actualización 1.7.1 de aquí. Luego hay que configurarle algunas cosillas pero si quieres por el ts cuando quieras lo hacemos. Hay bastantes cosillas para hacer interesantes con algunos del E-111 que entienden este sim a la perfección y dispuestos a ayudarnos. Nos vemos compi. Un saludo. ¡Arriba el EECH! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 Ok, perfecto, te lo agradesco. Ya baje la actualisacion 1.7.1 ahora mismo, me voy a acostar que tengo un sueño que no veo, pero mañana seguimos con esto. saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 Yo me apunto,Manpi,cuenta conmigoooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Ok, perfecto, te lo agradesco. Ya baje la actualisacion 1.7.1 ahora mismo, me voy a acostar que tengo un sueño que no veo, pero mañana seguimos con esto. Hoy si coincidimos, seguimos con el tema de la instalación y la configuración que ayer andaba muy liado. Yo me apunto,Manpi,cuenta conmigoooo!!! Por supuesto malvado, hoy nos vemos y lo configuramos. A ver si se puede empezar con esto de una vez. Ayer hablé con chtulu del 111 para ir preparando algún manual y tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Aquí os dejo un , (se está grabando otro promocional), que nos ha dejado Chtulu del 111. Se están preparando grandes cosas para, (instrucción, campañas, etc.). Como no hay mucha peña, no había problema con volar los dos escuadrones juntos. En breve colgaremos un tutorial para configurarlo ya que está dando algun problemilla de inestabilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyyo Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Holar gente, no sin problemas ( no editaba el archivo eech ) he conseguido instalar las nuevas texturas y todo eso , pero viendo el vídeo, a mí no me aparece el efecto del polvo... ¿ es otro parche que hay que instalar ? SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted October 11, 2006 Author Report Share Posted October 11, 2006 pos eso se hace asi 1 te metes en el directorio del eech 2 abres el archico eech.ini 3 le das a buscar y poner dwash (te saldra una cosa asi) dwash=0 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on) ahora solo tienes que cambiar el 0 por el 1 dwash=1 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on) AVISO! muchos servedores tienes desconectada esta opcion porlotanto no te dejara entrar al servidor para eso tienes q ponero otra ves en 0 y ya esta hora que pieso voi a postear la config del juego con las texturas descargadas [Enemy Engaged - Comanche Hokum commandline options] [Game] chaff=1.0 # Effectivness of chaff where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default) flare=1.0 # Effectivness of flares where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default) smoke=1.0 # Effectivness of smoke where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default) fog=12200 # Sets the time (sec) taken for the "fog of war" to reshroud enemy sector info (def 4 hours). cpac=1 # capture aircraft: aircraft landed at captured bases or FARPS become usable by your side. uit=5.0 # user invulnerable time (default 5 sec), when starting mission [Graphics] cbar=1000 # distance in meters that city blocks resolve fs=1 # Switch for turning off the default FULL SCREEN video mode, (def = 1, full screen) mfr=30 # Max visual frame rate, (defaults = 30) 32bit=0 # Activates 32bit rendering if your video card supports it nrt=0 # Turns off rendering to texture in case of visual problems with MFDs or TADS notnl=0 # Turns off GeForce "TnL" support for troubleshooting 3dreset=0 # Reset screen resolution to 640x480 (def = 0) dxtm=0 # directx texture management, should fix "unable to allocate hardware slot" error (def = 0) cg=0 # clean graphics, re-installs graphics files (def = 0) palette=1 # allow to use textures.pal if videocard supports it. Default is 1. Recommended is 0. [Communications] maxplayers=8 # maximum number of players in a multiplayer game, def = 4 ipa= # ip address = TCPIP address to connect to. A HOST can leave out the value. usemaster=1 # Report game to internet masterserver (0 for private games) pss=hoxdna.org # primary masterserver setting (server internet address) sss=eech.dhs.org # secondary masterserver setting (server internet address) ccrs=204800 # connection receive size, initial guess of campaign data size (default = 200k) cdrs=204800 # data record size, similar to above… cpbs=204800 # pack buffer size, similar to above… cpds=512 # packet data size (def = 512) cgs=1 # force the comms to use DirectPlay guaranteed send instead of its own (def=0). crls=1000 # packet history list size, increase if client keeps getting kicked out by server (default = 1000) crl=10 # number of times a client can re-request the same packet, increase for poor connections (def=10) cpt=1000 # time delay in seconds the comms will wait for a packet before re-requesting it. (default = 5s) crto=2 # time comms will wait before assuming re-requested packets was lost (default = 2s) mur=5 # max update framerate for a server, na for a client (default = 5fps for TCPIP, 15fps for IPX) cig=1 # interpolate helicopter position for smoother visuals cvc=1 # validate connection, removes dead player husks when client crashes cptl=10 # packet throttle limit, mainly for modems, governs the flow rate of packets cto=5 # timeout, the amount of time to wait before removing dead player husks eufr=2 # client server entity update framerate, no. of iterations css=0 # show communication stats (def = 0) cist=500 # comms initial sleep time servlog= # filename for server log pauseserv=0 # pause server if no clients connected dedicated=0 # active server mode, off by default. game_type=2 # Valid game_types are: 1 = Freeflight, 2 = Campaign, 3 = Skirmish (def = 0) gunship_type=8 # Gunship_types are, 0 = Apache, 1 = Havoc, 2 = Comanche, 3 = Hokum path= # Path to map, campaign, skirmish [Dynamics] advancedfm=0 # advanced (more complex) flight model, off by default. enginerealism=1 # realistic engine workload simulation model, on by default. enginestartup=1 # manual engine start up, off by default. drbs=1.0 # retreating blade stall, floating point scaling factor for RBS effect (default = 1.0) drv=1.0 # rudder value, scaling factor for drag on tail rotation (default = 1.0) dra=0.8 # rudder acceleration, scaling factor for tail rotation acceleration (default = 0.8) drd=1.0 # main rotor drag, scaling factor for drag caused by main rotor (default = 1.0) dmrl=1.0 # main rotor lift, scaling factor for lift of main rotor (default = 1.0) dtrd=1.0 # tail rotor drag, scaling factor for drag caused by tail in forward flight (default = 1.0) dzd=0.0 # cyclic dead zone, percentage deadzone for the cyclic (default = 0.0) dyal=5.0 # yaw altitude loss (default = 5.0) [Miscellaneous] goto=0 # Activates "GOTO" teleport button on the campaign map. vfm=0 # vector flight model, activates viewer or "UFO" flight mode. psr=1 # player start rank for new pilots ns=0 # Bypass soundcard, useful for tracking hardware conflicts hdwrbuf=0 # Number of hardware buffers to use for sound (0 to use software only) mta=1 # The maximum multiplier allowed for time acceleration (default - 4) nomcm=1 # no mission complete music [MODIFICATIONS] [WUT] wut=gwut162b.csv # supply a filename of a wut text file here [Wideview] g-force_head_movement=1.0 # g-forces move head in wideview (default 1.0, off = 0.0, other values adjust amount of head movement) comanche_pilot=0.000,0.105,0.180,0.000 #wideview pilot position comanche_co-pilot=0.000,0.105,0.180,0.000 #wideview co-pilot position hokum_pilot=0.000,0.000,0.200,0.000 #wideview pilot position hokum_co-pilot=0.000,0.000,0.200,0.000 #wideview co-pilot position apache_pilot=0.000,0.050,0.200,-7.000 #wideview pilot position havoc_pilot=0.000,0.050,0.200,-5.000 #wideview pilot position hud_code=0,0,10,3,0,10,1,0,10,1,0,10 #hud code for 4 gunships [Gameplay] faa=1 # fligh any aircraft, def = 1 (on) radarinf=0 # infantry no longer visible on radar, def = 1 (on) grstab=1 # ground stabilisation of FLIR, def = 1 (on) camcom=0 # Activates the Campaign Commander destgt=1 # Activates designated target list cannontrack=1 # Cannon tracking boresight (def=1, 0 = no tracking, 1 = track if no acq, 2 = track in IHADSS/HIDSS/HMS [Joysticks and TIR] eopann=0 # joystick no. used for FLIR panning eopanv=0 # joystick DirectX axis used for vertical FLIR panning eopanh=0 # joystick DirectX axis used for horizontal FLIR panning eozoomn=0 # joystick no. used for FLIR zoom eozoomax=0 # joystick DirextX axis used for FLIR zoom cyclicn=0 # Joystick no. for the cyclic cyclich=0 # Joystick DirectX axis for cyclic horizontal cyclicv=0 # Joystick DirectX axis for cyclic vertical collectiven=0 # Joystick no. for the collective collectiveax=0 # Joystick DirectX acis for the collective ruddern=0 # Joystick no. for the rudder rudderax=0 # Joystick DirectX axis for the rudder joylookn=-0 # joystick no. used for joystick look joylookh=0 # joystick DirectX axis used for horizontal joystick look joylookv=0 # joystick DirectX axis used for vertical joystick look joylookst=0 # joystick look step (min=1,def=30,max=100) reverse_pedal=0 # reversed pedal input external_trackir=0 # if TrackIR is active, let it control external view too external_trackir_dir=0 # Can be used to invert the view direction of the external TIR msl=0 # activates mouselook, and TrackIR when present. '0' is OFF, '1' is internal-only, '2' is external-only, '3' is both. msls=0 # mouselook speed when activated (def=15, must be > 0) otherwise POV speed (min=1,def=13,max=20) TIR_6DOF=0 # Enables support for TrackIR vector in the hokum and comanche [Graphics and textures] minfov=20 # general field of view minimum, linked to key '7', normal fov (60) = key '8' maxfov0=80 # general field of view maximum for Apache pits, linked to key '9' maxfov1=80 # general field of view maximum for Havoc pits, linked to key '9' maxfov2=80 # general field of view maximum for Comanche pits, linked to key '9' maxfov3=80 # general field of view maximum for Hokum-B pits, linked to key '9' high_lod_hack=1 # EXPERIMENTAL! Enables highest level-of-detail models at far distances. Nice for higher FOVs, bad for FPS (esp. near cities) dwash=0 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on) highresmfd=1 # high resolution mfd's, def = 1 (on) highreshud=1 # high resolution HUD, def = 1 (on) greenmfd=1 # mfd's are green (def = 0 (off), 1 = on) tsdrender=4 # TSD render options (0-4) def = 0 (contours only) tsdpalette=2 # TSD palette options (0-2) def = 0 tsdenemy=1 # TSD showing enemy colours (red, blue) def = 0 (off) 3d_cockpit=1 # EXPERIMENTAL! Draws a 3d apache cockpit (wide_view and MFD close-up (F3 and F4) disabled) texture_colour=1 # Use texture colours directly. WARNING: only use with correct texture packs (def=0) texture_filtering=1 # Texture blending, reacts to Anisotropic filter setting. EXPERIMENTAL (def=0) mipmapping=1 # Use mipmnapped textures (dds files). WARNING: only use with correct texture packs (def=0) dynamic_water=1 # Use dynamic water textures (def=0) extended_terrain=0 # add more terrain textures: WARNING exctra terrain packs must be present. (def=0) [Misc] filter=1 # Turns on session filtering autosave=0 # Autosave every n minutes or 0 for not to autosave dfr=0 # display framerate, 0 = off, 1 = on, 2 = log to file "framerate.txt" [end of file] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyyo Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Ok, muuuchas gracias. SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 11, 2006 Report Share Posted October 11, 2006 Vaya historietas de la cripta.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted October 18, 2006 Report Share Posted October 18, 2006 Nueva actualización para el EECH. Este sim no deja de sorprenderme. Y pensar que estaba olvidado jaja. Link de la descarga. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargant Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 Al final me puesto a bajarmelo, la verdad es que promete y desenpolvando el comanche 4 vi que el cd se habia desecho la banda asi que no tengo ninguno de momento, veremos este que tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 Aprovecha ,que ahora esde descarga gratuita!!!. Está de muerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargant Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Me bajado las tres partes pero al descomprimir me sobreescribe una de la otra y ademas es un .iso??? Juas, este va a ser el mas pequeño de mis problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Me bajado las tres partes pero al descomprimir me sobreescribe una de la otra y ademas es un .iso???Juas, este va a ser el mas pequeño de mis problemas Efectívamente es así de fácil. Te crea un archivo ISO, lo metes en un cd como tal y ya tienes el EECH. Si esque...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Me bajado las tres partes pero al descomprimir me sobreescribe una de la otra y ademas es un .iso??? Juas, este va a ser el mas pequeño de mis problemas Efectívamente es así de fácil. Te crea un archivo ISO, lo metes en un cd como tal y ya tienes el EECH. Si esque...... No estoy muy de acuerdo con lo de que es un ISO, es un archivo BIN. Es una matización, pero si no es un ISO no es un ISO. Es que su nombre sea Enemy Engaged.iso no significa que sea un ISO, porque recuerdo que por defecto windows oculta la extensión de las archivos. En vez de gastar un cd, quemando la imagen, se podría montar la imagen con el Alcohol 120 o el DaemonTools. Es lo mismo y te ahorras un cd . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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