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Enemy Engaged Conche Hokum


DJ-JOKER

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Vamos a ver. Ando con las misiones y me c*** en la madre que las parió :lol: . ¿alguien sabe como coño esquivo misiles con los helis?, dios sólo oigo decir misil aproximandose 9 en punto y a los pocos segundos me han dado la piña. Ni chafs, bengalas ni el carajo. Vamos, alguien que sepa.

 

Saludetes.

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Vamos a ver. Ando con las misiones y me c*** en la madre que las parió :lol: . ¿alguien sabe como coño esquivo misiles con los helis?, dios sólo oigo decir misil aproximandose 9 en punto y a los pocos segundos me han dado la piña. Ni chafs, bengalas ni el carajo. Vamos, alguien que sepa.

 

Saludetes.

Mete postquemador,Manpi.... :D

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VES VOLANDO CON EL RADA APAGADO Y BAJO DE 6M DE ALTURA PARA Q NO TE DISPAREN MISILES

 

 

Y CUANDO TE DICEN Q TE VIENE UN MISIL EMPIEZA A TIRAR BENGALAS CUANDO EL MISIL YA CASI ESTA AL LADO TUYO (EN EL RADAR TE PONEN DONDE ESTA EL MISIL EN CADA MOMENTO)Y INTENTA SIEMPRE ESCONDERTE DETRAS DE LAS MONTAÑAS, CASAS O ARBOLES

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VES VOLANDO CON EL RADA APAGADO Y BAJO DE 6M DE ALTURA PARA Q NO TE DISPAREN MISILES

 

 

Y CUANDO TE DICEN Q TE VIENE UN MISIL EMPIEZA A TIRAR BENGALAS CUANDO EL MISIL YA CASI ESTA AL LADO TUYO (EN EL RADAR TE PONEN DONDE ESTA EL MISIL EN CADA MOMENTO)Y INTENTA SIEMPRE ESCONDERTE DETRAS DE LAS MONTAÑAS, CASAS O ARBOLES

Acabas de descubrir las mayúsculas de tu teclado,DJ??? :D

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Si que quiero volar este, me encantan los helos, ya baje las tres partes publicadas,peroooo ya aqui no entiendo naada, ni que mas le falta, ni como instalarlo ni nada, osea me pierdo con esto.

Y donde los addon o lo que sea que le falte, para bajarlos todo y unirme al clan.

 

Vamos chicos, a descargarlo. Está totalmente en español y es completamente legal. Lo explicará Barbo si hace falta. Descargarlo y pondremos si hace falta unas pequeñas instruccciones para configurarlo ya que da algún problemilla.

 

Explicarlo no se si lo explicare pero vamos, el pack no lo he hecho yo, no se que contiene pero si os puedo decir que en la pagina de Razorworks (desarrolladora del programa) esta colgado el codigo fuente

 

, aqui concretamente http://www.razorworks.com/enemyengaged/source/EECHSRC.zip

 

Bajarse el codigo fuente y compilarlo en tu pc si es legal, y viendo que el codigo fuente es publico deduzco ( que no aseguro) que el simu puede considerarse abandonaware ya que a) se ha publicado el codigo y B) no se le da soporte de un modo directo desde Razorworks, si alguien sabe mas del tema que comente

Interesante, ya lo baje, pero ni idea de que sea ni para que es :(:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

vamos, si alguien me ayuda

 

saludetes

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No te preocupes MigSu. En el principio del post, tienes los enlaces para bajarte texturas y mapas, (aunque falta mucho más, te sorprenderás como gana este sim con los addons). Lo del tema de las tres partes, según me dijo D-Jocker, cuando las extraes, van todas a la misma carpeta, la grabas a cd y ya, pero no me hagas mucho caso, yo no lo conseguí así. Cuando lo instales (si es que consigues solucionar lo de las tres carpetas, que creo que si), emplea un rato en bajarte esos 19archivos que tienes en el enlace y sobre todo la actualización 1.7.1 de aquí. Luego hay que configurarle algunas cosillas pero si quieres por el ts cuando quieras lo hacemos.

Hay bastantes cosillas para hacer interesantes con algunos del E-111 que entienden este sim a la perfección y dispuestos a ayudarnos.

Nos vemos compi.

 

Un saludo. ¡Arriba el EECH!

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Ok, perfecto, te lo agradesco.

Ya baje la actualisacion 1.7.1 ahora mismo, me voy a acostar que tengo un sueño que no veo, pero mañana seguimos con esto.

 

Hoy si coincidimos, seguimos con el tema de la instalación y la configuración que ayer andaba muy liado.

 

Yo me apunto,Manpi,cuenta conmigoooo!!! :D

Por supuesto malvado, hoy nos vemos y lo configuramos. A ver si se puede empezar con esto de una vez. Ayer hablé con chtulu del 111 para ir preparando algún manual y tal.

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Aquí os dejo un

, (se está grabando otro promocional), que nos ha dejado Chtulu del 111. Se están preparando grandes cosas para, (instrucción, campañas, etc.). Como no hay mucha peña, no había problema con volar los dos escuadrones juntos. En breve colgaremos un tutorial para configurarlo ya que está dando algun problemilla de inestabilidad.
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pos eso se hace asi

 

 

1 te metes en el directorio del eech

2 abres el archico eech.ini

3 le das a buscar y poner dwash (te saldra una cosa asi)

 

dwash=0 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on)

 

ahora solo tienes que cambiar el 0 por el 1

 

dwash=1 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on)

 

 

 

AVISO! muchos servedores tienes desconectada esta opcion porlotanto no te dejara entrar al servidor

para eso tienes q ponero otra ves en 0 y ya esta

 

hora que pieso voi a postear la config del juego con las texturas descargadas

 

 

[Enemy Engaged - Comanche Hokum commandline options]
[Game]
chaff=1.0		# Effectivness of chaff where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default)
flare=1.0		# Effectivness of flares where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default)
smoke=1.0		# Effectivness of smoke where n = 0.0 (ineffective) to 1.0 (fully effective - default)
fog=12200			# Sets the time (sec) taken for the "fog of war" to reshroud enemy sector info (def 4 hours).
cpac=1			  # capture aircraft: aircraft landed at captured bases or FARPS become usable by your side.
uit=5.0			# user invulnerable time (default 5 sec), when starting mission

[Graphics]
cbar=1000			# distance in meters that city blocks resolve
fs=1				# Switch for turning off the default FULL SCREEN video mode, (def = 1, full screen)
mfr=30			   # Max visual frame rate, (defaults = 30)
32bit=0			 # Activates 32bit rendering if your video card supports it
nrt=0			   # Turns off rendering to texture in case of visual problems with MFDs or TADS
notnl=0			 # Turns off GeForce "TnL" support for troubleshooting
3dreset=0			# Reset screen resolution to 640x480 (def = 0)
dxtm=0			  # directx texture management, should fix "unable to allocate hardware slot" error (def = 0)
cg=0				# clean graphics, re-installs graphics files (def = 0)
palette=1		   # allow to use textures.pal if videocard supports it. Default is 1. Recommended is 0.

[Communications]
maxplayers=8		# maximum number of players in a multiplayer game, def = 4
ipa=			   # ip address = TCPIP address to connect to. A HOST can leave out the value.
usemaster=1		 # Report game to internet masterserver (0 for private games)
pss=hoxdna.org			   # primary masterserver setting (server internet address)
sss=eech.dhs.org			   # secondary masterserver setting (server internet address)
ccrs=204800			  # connection receive size, initial guess of campaign data size (default = 200k)
cdrs=204800			  # data record size, similar to above…
cpbs=204800			  # pack buffer size, similar to above…
cpds=512			  # packet data size (def = 512)
cgs=1			   # force the comms to use DirectPlay guaranteed send instead of its own (def=0).
crls=1000			  # packet history list size, increase if client keeps getting kicked out by server (default = 1000)
crl=10			   # number of times a client can re-request the same packet, increase for poor connections (def=10)
cpt=1000			 # time delay in seconds the comms will wait for a packet before re-requesting it. (default = 5s)
crto=2			# time comms will wait before assuming re-requested packets was lost (default = 2s)
mur=5			   # max update framerate for a server, na for a client (default = 5fps for TCPIP, 15fps for IPX)
cig=1			   # interpolate helicopter position for smoother visuals
cvc=1			   # validate connection, removes dead player husks when client crashes
cptl=10			  # packet throttle limit, mainly for modems, governs the flow rate of packets
cto=5			   # timeout, the amount of time to wait before removing dead player husks
eufr=2			  # client server entity update framerate, no. of iterations
css=0			   # show communication stats (def = 0)
cist=500			  # comms initial sleep time
servlog=		   # filename for server log
pauseserv=0		 # pause server if no clients connected
dedicated=0		 # active server mode, off by default.
game_type=2		 # Valid game_types are: 1 = Freeflight, 2 = Campaign, 3 = Skirmish (def = 0)
gunship_type=8	  # Gunship_types are, 0 = Apache, 1 = Havoc, 2 = Comanche, 3 = Hokum
path=			  # Path to map, campaign, skirmish

[Dynamics]
advancedfm=0	  # advanced (more complex) flight model, off by default.
enginerealism=1	  # realistic engine workload simulation model, on by default.
enginestartup=1	  # manual engine start up, off by default.
drbs=1.0		 # retreating blade stall, floating point scaling factor for RBS effect (default = 1.0)
drv=1.0		  # rudder value, scaling factor for drag on tail rotation (default = 1.0)
dra=0.8		  # rudder acceleration, scaling factor for tail rotation acceleration (default = 0.8)
drd=1.0		  # main rotor drag, scaling factor for drag caused by main rotor (default = 1.0)
dmrl=1.0		 # main rotor lift, scaling factor for lift of main rotor (default = 1.0)
dtrd=1.0		 # tail rotor drag, scaling factor for drag caused by tail in forward flight (default = 1.0)
dzd=0.0		  # cyclic dead zone, percentage deadzone for the cyclic (default = 0.0)
dyal=5.0		 # yaw altitude loss (default = 5.0)

[Miscellaneous]
goto=0			  # Activates "GOTO" teleport button on the campaign map.
vfm=0			   # vector flight model, activates viewer or "UFO" flight mode.
psr=1			   # player start rank for new pilots
ns=0				# Bypass soundcard, useful for tracking hardware conflicts
hdwrbuf=0		   # Number of hardware buffers to use for sound (0 to use software only)
mta=1			   # The maximum multiplier allowed for time acceleration (default - 4)
nomcm=1			 # no mission complete music

[MODIFICATIONS]
[WUT]
wut=gwut162b.csv			   # supply a filename of a wut text file here

[Wideview]
g-force_head_movement=1.0				# g-forces move head in wideview (default 1.0, off = 0.0, other values adjust amount of head movement)
comanche_pilot=0.000,0.105,0.180,0.000		#wideview pilot position
comanche_co-pilot=0.000,0.105,0.180,0.000  #wideview co-pilot position
hokum_pilot=0.000,0.000,0.200,0.000		   #wideview pilot position
hokum_co-pilot=0.000,0.000,0.200,0.000	 #wideview co-pilot position
apache_pilot=0.000,0.050,0.200,-7.000		  #wideview pilot position
havoc_pilot=0.000,0.050,0.200,-5.000		   #wideview pilot position
hud_code=0,0,10,3,0,10,1,0,10,1,0,10	#hud code for 4 gunships

[Gameplay]
faa=1			   # fligh any aircraft, def = 1 (on)
radarinf=0		  # infantry no longer visible on radar, def = 1 (on)
grstab=1			# ground stabilisation of FLIR, def = 1 (on)
camcom=0			# Activates the Campaign Commander
destgt=1			# Activates designated target list
cannontrack=1	   # Cannon tracking boresight (def=1, 0 = no tracking, 1 = track if no acq, 2 = track in IHADSS/HIDSS/HMS 

[Joysticks and TIR]
eopann=0			# joystick no. used for FLIR panning
eopanv=0			# joystick DirectX axis used for vertical FLIR panning
eopanh=0			# joystick DirectX axis used for horizontal FLIR panning
eozoomn=0		   # joystick no. used for FLIR zoom
eozoomax=0		  # joystick DirextX axis used for FLIR zoom
cyclicn=0		   # Joystick no. for the cyclic
cyclich=0		   # Joystick DirectX axis for cyclic horizontal
cyclicv=0		   # Joystick DirectX axis for cyclic vertical
collectiven=0	   # Joystick no. for the collective
collectiveax=0	  # Joystick DirectX acis for the collective
ruddern=0		   # Joystick no. for the rudder
rudderax=0		  # Joystick DirectX axis for the rudder
joylookn=-0		  # joystick no. used for joystick look
joylookh=0		  # joystick DirectX axis used for horizontal joystick look
joylookv=0		  # joystick DirectX axis used for vertical joystick look
joylookst=0		 # joystick look step (min=1,def=30,max=100)
reverse_pedal=0		# reversed pedal input
external_trackir=0  # if TrackIR is active, let it control external view too
external_trackir_dir=0  # Can be used to invert the view direction of the external TIR
msl=0			   # activates mouselook, and TrackIR when present. '0' is OFF, '1' is internal-only, '2' is external-only, '3' is both.
msls=0			  # mouselook speed when activated (def=15, must be > 0) otherwise POV speed (min=1,def=13,max=20)
TIR_6DOF=0		  # Enables support for TrackIR vector in the hokum and comanche

[Graphics and textures]
minfov=20			# general field of view minimum, linked to key '7', normal fov (60) = key '8'
maxfov0=80			# general field of view maximum for Apache pits, linked to key '9'
maxfov1=80			# general field of view maximum for Havoc pits, linked to key '9'
maxfov2=80			# general field of view maximum for Comanche pits, linked to key '9'
maxfov3=80			# general field of view maximum for Hokum-B pits, linked to key '9'
high_lod_hack=1	 # EXPERIMENTAL! Enables highest level-of-detail models at far distances. Nice for higher FOVs, bad for FPS (esp. near cities)
dwash=0			 # visible rotor downwash (dust), def = 1 (on)
highresmfd=1		# high resolution mfd's, def = 1 (on)
highreshud=1		# high resolution HUD, def = 1 (on)
greenmfd=1		  # mfd's are green (def = 0 (off), 1 = on)
tsdrender=4		 # TSD render options (0-4) def = 0 (contours only)
tsdpalette=2		# TSD palette options (0-2) def = 0 
tsdenemy=1		  # TSD showing enemy colours (red, blue) def = 0 (off)
3d_cockpit=1		# EXPERIMENTAL! Draws a 3d apache cockpit (wide_view and MFD close-up (F3 and F4) disabled)
texture_colour=1	# Use texture colours directly. WARNING: only use with correct texture packs (def=0) 
texture_filtering=1  # Texture blending, reacts to Anisotropic filter setting. EXPERIMENTAL (def=0) 
mipmapping=1		# Use mipmnapped textures (dds files). WARNING: only use with correct texture packs (def=0) 
dynamic_water=1	 # Use dynamic water textures (def=0) 
extended_terrain=0  # add more terrain textures: WARNING exctra terrain packs must be present. (def=0) 

[Misc]
filter=1			# Turns on session filtering
autosave=0		  # Autosave every n minutes or 0 for not to autosave
dfr=0			   # display framerate, 0 = off, 1 = on, 2 = log to file "framerate.txt"
[end of file]

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  • 3 weeks later...

Me bajado las tres partes pero al descomprimir me sobreescribe una de la otra y ademas es un .iso???

Juas, este va a ser el mas pequeño de mis problemas :D:D:D

 

Efectívamente es así de fácil. Te crea un archivo ISO, lo metes en un cd como tal y ya tienes el EECH. Si esque......

 

No estoy muy de acuerdo con lo de que es un ISO, es un archivo BIN. Es una matización, pero si no es un ISO no es un ISO. Es que su nombre sea Enemy Engaged.iso no significa que sea un ISO, porque recuerdo que por defecto windows oculta la extensión de las archivos.

En vez de gastar un cd, quemando la imagen, se podría montar la imagen con el Alcohol 120 o el DaemonTools. Es lo mismo y te ahorras un cd :grin:.

Saludos

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