Jump to content

Enemy Engaged Conche Hokum


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me bajado las tres partes pero al descomprimir me sobreescribe una de la otra y ademas es un .iso???

Juas, este va a ser el mas pequeño de mis problemas :D:D:D

 

Efectívamente es así de fácil. Te crea un archivo ISO, lo metes en un cd como tal y ya tienes el EECH. Si esque......

 

No estoy muy de acuerdo con lo de que es un ISO, es un archivo BIN. Es una matización, pero si no es un ISO no es un ISO. Es que su nombre sea Enemy Engaged.iso no significa que sea un ISO, porque recuerdo que por defecto windows oculta la extensión de las archivos.

En vez de gastar un cd, quemando la imagen, se podría montar la imagen con el Alcohol 120 o el DaemonTools. Es lo mismo y te ahorras un cd :grin:.

Saludos

 

Si es un archivo BIN también es una imagen. Pero mira una cosa. ¿Tu te crees que yo voy a discutir contigo lo que es o deja de ser? Me trae sin cuidao lo que sea tio. Si te digo la verdad no tengo ni idea de como está hecho puesto que yo lo tengo original sabes. Si montas la imagen o no la montas me da igual, yo sólo te digo como se puede hacerlo y punto.

Tu instalaló que como veo que has visto que soy de Salamanca y tú de Valladolid, hemos dado con hueso y te voy a pegar unos pepinazos con mi KA-52 que vamos a ver que es un ISO, un BIN o lo que sea. Tú instalaló y fuera.

 

Por cierto, este año sube el Salamanca, el pucela tendrá que esperar otro año :D:lol: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ya lo he copiado al cd, que se supone que pasa ahora, perdonad mi ignorancia pero este iso no es un ejecutable.

 

Se supone que si lo has hecho bien y lo has grabado como imagen a disco y no como datos que suele hacerlo gente, al meter el disco en tu pc, te sadrá una ventanilla preguntándote si lo quieres instalar y en que idioma, después, tú mismo.

Link to comment
Share on other sites

Si es un archivo BIN también es una imagen. Pero mira una cosa. ¿Tu te crees que yo voy a discutir contigo lo que es o deja de ser? Me trae sin cuidao lo que sea tio. Si te digo la verdad no tengo ni idea de como está hecho puesto que yo lo tengo original sabes. Si montas la imagen o no la montas me da igual, yo sólo te digo como se puede hacerlo y punto.

Tu instalaló que como veo que has visto que soy de Salamanca y tú de Valladolid, hemos dado con hueso y te voy a pegar unos pepinazos con mi KA-52 que vamos a ver que es un ISO, un BIN o lo que sea. Tú instalaló y fuera.

 

Por cierto, este año sube el Salamanca, el pucela tendrá que esperar otro año :D:lol: .

 

Saludos.

 

:D:D:D:D

¡Bueno, bueno! ¡Que solo era un comentario! ¡Si te agradecemos tu ayuda...!

Jejeje, si ya se sabe, aunque duele: el UD Salamanca es un equipo de 2ª, y el Real Valladolid (ves lo del real, delante de Valladolid?) de 1ª, lo de estos años ha sido despiste tras despiste... :icon_mrgreen:

Saludos, pero es un BIN :D

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D

¡Bueno, bueno! ¡Que solo era un comentario! ¡Si te agradecemos tu ayuda...!

Jejeje, si ya se sabe, aunque duele: el UD Salamanca es un equipo de 2ª, y el Real Valladolid (ves lo del real, delante de Valladolid?) de 1ª, lo de estos años ha sido despiste tras despiste... :icon_mrgreen:

Saludos, pero es un BIN :D

 

Anda anda, instalaló y entra por aquí a jugar con nosotros malvado.

 

¡A la Unión! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por fin funciona pero parece que he llegado tarde ya que no puedo descargarme ninguna textura de ninguna pagina :(:(:(

 

Mira este enlace, ¿como que no se puede descargar?. Ahora no puedo mirar pero si no se puede te las paso yo todas.

 

The requested URL /files/Tools/eechupdater1.1.exe was not found on this server.

 

Juas, menuda mala suerte :(:(

Link to comment
Share on other sites

Por fin funciona pero parece que he llegado tarde ya que no puedo descargarme ninguna textura de ninguna pagina :(:(:(

 

Mira este enlace, ¿como que no se puede descargar?. Ahora no puedo mirar pero si no se puede te las paso yo todas.

 

The requested URL /files/Tools/eechupdater1.1.exe was not found on this server.

 

Juas, menuda mala suerte :(:(

Lo tienes delante tio.

Link to comment
Share on other sites

pos a mi no me va ningun enlace de esa pagina ni de ninguna.

 

 

AAAARRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me vais a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr ,Mira que entre los dos no hacéis unoooooooooo

 

 

Ahí va joder.

 

http://www.eechcentral.com/files/eechupdater1.0.exe

 

Estaba en la página de antes un poco más abajo,sargant,abre bien los ojos coño.

 

Menos mal que estaba en A-M-A-R-I-L-L-O ,pero a mi sí que me habéis puesto amarillo,pero el hígadoooooooooooooo.

 

pos a mi no me va ningun enlace de esa pagina ni de ninguna.

 

 

AAAARRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me vais a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr ,Mira que entre los dos no hacéis unoooooooooo

 

 

Ahí va joder.

 

http://www.eechcentral.com/files/eechupdater1.0.exe

 

Estaba en la página de antes un poco más abajo,sargant,abre bien los ojos coño.

 

Menos mal que estaba en A-M-A-R-I-L-L-O ,pero a mi sí que me habéis puesto amarillo,pero el hígadoooooooooooooo.

Joooder,pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :shok::shok::blink:

 

A mi me da algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo socorrooooooooooooooooooo.

 

Manpisa ,te voy a fiusiliarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Link to comment
Share on other sites

pos a mi no me va ningun enlace de esa pagina ni de ninguna.

 

 

AAAARRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me vais a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr ,Mira que entre los dos no hacéis unoooooooooo

 

 

Ahí va joder.

 

http://www.eechcentral.com/files/eechupdater1.0.exe

 

Estaba en la página de antes un poco más abajo,sargant,abre bien los ojos coño.

 

Menos mal que estaba en A-M-A-R-I-L-L-O ,pero a mi sí que me habéis puesto amarillo,pero el hígadoooooooooooooo.

 

pos a mi no me va ningun enlace de esa pagina ni de ninguna.

 

 

AAAARRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me vais a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr ,Mira que entre los dos no hacéis unoooooooooo

 

 

Ahí va joder.

 

http://www.eechcentral.com/files/eechupdater1.0.exe

 

Estaba en la página de antes un poco más abajo,sargant,abre bien los ojos coño.

 

Menos mal que estaba en A-M-A-R-I-L-L-O ,pero a mi sí que me habéis puesto amarillo,pero el hígadoooooooooooooo.

Joooder,pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :shok::shok::blink:

 

A mi me da algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo socorrooooooooooooooooooo.

 

Manpisa ,te voy a fiusiliarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

 

Que ya se donde esta!!!

a lo que me refiero es que los enlaces no van!!!

pone servidor caido.

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Venga ya estoy aqui.

¿Q problemas teneis?

Con lo fácil q es instalar este sim y sus cosillas. Si estuvieramos intentando un polvo con la Chifer lo entenderia...

 

Ahora en serio los mas sencillo es q nos juntemos todos en el Ts para solucionar el maximo de problemas a la vez.

Ya me direis.

Link to comment
Share on other sites

Venga ya estoy aqui.

¿Q problemas teneis?

Con lo fácil q es instalar este sim y sus cosillas. Si estuvieramos intentando un polvo con la Chifer lo entenderia...

 

Ahora en serio los mas sencillo es q nos juntemos todos en el Ts para solucionar el maximo de problemas a la vez.

Ya me direis.

 

Ostias!!! Que avatar más guapo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website