Jump to content

Windows Vista:rc1


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Para los que querais probar la Release Candidate 1 del proximo sistema operativo de Moco$oft...

 

http://download.windowsvista.com/preview/rc1/en/download.htm

 

Ya hay alguna review que cuenta un poco como le va el asunto:

 

http://www.informationweek.com/news/showAr...cleID=192501814

 

Yo por el momento paso, pero lo mismo hay algun valiente por aqui ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Al final tarde o temprano cuando empiecen a salir juegos en DX10, tendremos que pasarnos. Yo espero que no hagan una chapuza, porque tiempo gestandose lleva bastante, pero la verdad es que los requisitos minimos son una pasada :blink: . Y tanto para la verdad ver lo mismo de siempre me parese un abuso, aunque tambien paso cuando salio WinXP.

 

Sabeis si al final viene con el DRM este??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

korrea, no te han enseñado que no hay que dejar enlaces de virus en descarga directa en el foro??? Desde luego... :D

 

PD: si no quiero ponerme ni por asomo el vista, mucho menos bajarme una release :windows: :P

 

Si yo mismo me he sorprendido a mi mismo poniendo una link a moco$oft.... mare mia, mi conciencia linuxera me pasara factura dentro de poco..... necesito una dosis fuerte del pinguinoooooooooooooooooooooo :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :punish::punish:

Link to comment
Share on other sites

He visto los "analises" (como dice mi vecina) :grin: y me he quedado anonadado (que fisno). No puede ser verdad que se lleve a cabo tamaño despropósito.

Lo malo del caso es que al final tendremos que "tragar"; como siempre. No sé como irá lo de Linux pero habrá que ir pensando en cambiar de sistema operativo.

Que Dios nos coja confesados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website