Jump to content

Conexion On Line


pin2

Recommended Posts

HOLA . :)

AYER CONECTE POR PRIMERA VEZ PARA REALIZAR UNA MISION ON LINE, SI QUE VI AL RESTO DE LOS COMPONENTES DEL ALA PERO, ESTANDO EN EL AEROPUERTO , NO TENIA AVIÓN NINGUNO.

 

CREO QUE DEBE SE UN TEMA TIPICO DE ESTOS CASOS, EL NOVATO NO SABE.

COMO EL LUNES EMPIEZA UN "CURSO" QUE QUIERO ESTAR PRESENTE, PUES GUSTARIA PARTICIPAR Y.... PUES , ALGUIEN ME PUEDE INDICAR O SUGERIR QUE PASOS DEBO HACER PARA CONECTARME CORRECTAMENTE .

AL NO DISPONER DE AVIÓN (MIG29) SERÁ QUE NO LO HE SELECCIONADO ANTERIORMENTE. ¿COMO? . PUESTO QUE , LA OPCIÓN DE ELEGIR AVIÓN ESTABA EN BLANCO. ALGO HE HECHO MAL.

 

GRACIAS ANTICIPADAS.

PIN2 :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas pin2,

 

Ante todo pedirte que escribas en minúsculas por favor, es una sencilla regla forera: Mayúsculas = Gritar.

 

En segundo lugar no especificas el simulador en tu cuestión, de modo que por el avión (mig29) supongo que hablas del LOMAC. :icon_mrgreen:

 

Deberías probar en el ala LOMAC. :icon_mrgreen:

 

De todas formas te adelanto que antes de entrar en una misión debes avisar que quieres jugar, porque en la mayoría de los casos los aviones están justos para los que van a volar la misión.

 

Tampoco sé si tiene instalado el TS, en caso negativo te recomiendo que te leas la documentación de la zona de Novatos del portal del escuadron.

 

Bienvenido al E-69.

Link to comment
Share on other sites

Como te dice DD, lo mejor es meterte en el TS y hablar con la gente, ellos te dirán los pasos que debes seguir en vivo y en directo.

 

Otra cosa, si no hablaste con nadie no podrías saber la ip del server, así que lo que debiste hacer fue crear tu propia partida, por eso no tenías a nadie ;)

 

Un saludo y bienvenido!! :P

 

OT: Joer, como se pone el nuevo curso, hay que decirle al jefe que empieza a haber masificación en las a(u)las :D:D

Link to comment
Share on other sites

hola .:)

GRACIAS

Ahora si que desactivo mayusculas , pero ....repito gracias y con mayusculas.

 

Después de un par de intentos ayer conseguí en el ala lomac "volar" unos minutos en el "mata -mata" que se monto en un momento. Por supuesto el primer blanco fui yo , y en seguida me dieron.

Hay muchos entusiastas de los sim, ho que quieren ver "al anemigo derribado"?. Me imagino que habra de todo.

Parece se que el lunes podremos los novatos a empezar a aprender con los que saben.

 

Lo que me he dato cuenta es que el lomac chupa muchos recursos del pc, vermos como solventarlo pues ya lo tengo 5 años.

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website