Jump to content

Ayer Hizo Un Año.....


lopes

Recommended Posts

Resulta que tal día como ayer pero de hace ya una año se me ocurrió la magnífica idea de darme de alta en al web del escuadrón...Aunque en realidad no fué hasta cierto tiempo después que escribí mi primer post....y que empecé a volar online con todos estos perracos del Forgotten..

 

Os puedo asegurar que aparte de todo lo que he aprendido, que es bastante, lo más importante es que cada día sigo disfrutando visitando esta web, tal y como el primer día, con todo el buen compañerismo y el buen rollo que existe entre todos los integrantes de la misma.

 

Por supuesto, son muchas las noches en que me conecto con mis compañeros de escuadrón, compartiendo los vuelos, las bromas y las risas que entre nosotros nos echamos.....Esto en el fondo no tiene precio. y en realidad es lo que más me gusta y lo que siempre más me ha sorprendido desde el principio. Jamás pensé que volar online pudiese ser tan divertido. Muchas noches he acabado destornillándome de risa después de un duro día de trabajo…haciendo incluso partícipe a la “torre de control” de lo que estaba acaeciendo en ese momento. Siempre recompensa que al otro lado del TS haya alguien dispuesto a pasar un buen rato volando, ayudándote y contestándote a las preguntas que planteas.

 

Desde luego espero que la filosofía de la web no cambie (ahí se nota el trabajo de los jefes), y que yo la pueda seguir disfrutándo durante bastante tiempo, y al mismo tiempo poder seguir disfrutando de estos magníficos compañeros y amigos con los que casi cada noche nos echamos unos vuelos...... y lo que haga falta......

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Felicidades,Lopes,me alegra mucho que haya gente como tú por aquí,eso hace de este escuadrón el más grande donde los haya sin lugar a dudas y no como gente como JO,Bostik,DD,Elvis y sobre todo un tal Nazgul...

 

Que lo disfrutes eternamente y nosotros que lo veamos!!!!!! :D Arrrrrrggghhh,He Dicho!!!!! :D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Mi aniversario fué hace dos días y me acabo de dar cuenta ahora :D:D:D

Enhorabuena lopes, ahora a por el segundo año ;)

 

Bueno, además de lo que ha escrito él, pues decir que estoy encantado de haberme encontrado con gente tan cojonuda y que espero estar pronto en los cielos virtuales con vosotros :grin:

 

Saludos

 

Edito: PD: voy a buscar unos vídeos que hice y les subo para recordar viejos tiempos XDD

Aquí va uno: video acrobático del Su27

http://rapidshare.de/files/32472268/Su-27_...b_tico.wmv.html

Aquí otro: ataques de f18 y f14 (gracias azor por el buen rato que pasamos haciendo este video ;) )

http://www.megaupload.com/?d=EUGAPDJQ

Y aquí otro de coña, imitando uno de los primeros videos que sacaron del Black Shark:

http://www.megaupload.com/?d=YSOIMK6C

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Felicidades a los dos por el aniversario. El objetivo nº 1 del E-69 y el motivo por el que se creó es disfrutar de la simulación, pasarlo bien y conocer gente y volar online. Si eso se consigue yo personalmente me doy por más que satisfecho. No es misión del E-69 ser importante o conocida o famosa o un referente para los demás, entre otras cosas porque esto es un caos que no hay quien lo entienda :D

 

Así que el objetivo está claro, y es de lo que se trata: diversión, cerveza, vuelos, y mujeres, aunque no todos esos puntos puedan cumplirse gracias al escuadrón claro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues de eso se trata... ;)

 

Gracias a todo esto, con sus mas y sus menos, he llegado a conocer en persona; y espero que algunos mas, a gente del E69 que han estado ahi, lo hemos pasado bien y estan ahi para cuando necesitas algo. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Gilmour vente pa Madrit el 21 de octubre a la comida o te romperé las piennas, tú mismo :D;)

Link to comment
Share on other sites

Gilmour vente pa Madrit el 21 de octubre a la comida o te romperé las piennas, tú mismo :D;)

 

Pues no te creas, lo he pensado muy en serio. :unsure:

 

Ademas, esa semana cojo vacaciones, pero estoy en temas de la casa y lo que menos me puedo permitir es ahora gastos, aunque sean poco a priori. Seria bueno salir un jueves y volver el domingo. Asi me daria tiempo de ver algo, aparte de muchas warronas del E69.

 

Ya vere como me salen las cuentas... <_<

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: puede que sea yo quien rompa las "piennas"... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website