Jump to content

Rfactor


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa dar la lata , jugais ocn la demo o con el juego completo , se puede jugar unos con demo y otro el juego completo on line , bueno aclarad rapido que ya viene el pique .

 

a ver cuando la semana empieza a tener 89 dias y tres de ellos festivos pues faltan dias , o ya me empiezo a pensar que esatis como el estifen jacking ese toer dia delante del ordenator.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos de nuevo.

 

Hace cosa asi de un poco mas de un año que me di de alta en el escuadron, y participaba en el ala falcon. Dure cosa de cuatro meses en activo mas o menos...pero entre unas cosas y otras y con lo exigente del simulador pues fui perdiendo comba asi que me mantuve un poco al margen. Eso no significa que haya dejado de visitar la pagina porque me encanta leer los post y se aprende muchas veces solo leyendo.

 

Pero llevo dos meses leyendo todos los dias, y con ganas de volver. Lo unico que me daba cosa de volver a volver..(jeje) y no saber si poder continuar...asi que leyendo seguia.

 

El tema es que cuando Korrea empezo a hablar de coches.....me dio en la otra fibra..(ademas no es tan exigente...se corre y punto). Y como no...el rfactor al que le seguia la pista desde hace algun tiempo. Me quede impresionao con las imagenes nuevas, y acabo de llegar del curro y me lo acabo de comprar.

 

Asi que to este rollo es para deciros que a lo mejor para volar no estare, pero si para hechar unas carrerillas cuando encarte. Podia hacerlo en cualquier otro sitio, pero la camaderia que se respira y lo que me rio muchas veces con la gente, pues hace que quiera de vez en cuando, si es posible pues hechar unas carrerillas.

 

Ala, se termino el rollo, solo saludar a la peña y espero verlos en la pista..

 

PD: como enterarme cuando vais a darle al volante?

Link to comment
Share on other sites

Del primero que dices no tengo conocimiento y por mas que busco especificaciones de él no encuentro nada. Pero una cosa casi te la puedo asegurar con certeza, mientras el R440 tiene Forcefeedback estoy casi seguro que el primero que dices no lo tiene. De ahí la diferecia de precio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tengo un volante Force Feedback de Logitech en perfecto estado, quizás lo venda, ya lo comentaré en el foro de compra-venta. La razón de venderlo: me voy a comprar el volante de la XBOX 360 cuando salga :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un volante Force Feedback de Logitech en perfecto estado, quizás lo venda, ya lo comentaré en el foro de compra-venta. La razón de venderlo: me voy a comprar el volante de la XBOX 360 cuando salga :grin:

 

Tenga usted cuidao con los volantes y la velocidad, que ya esta mayor pa estas cosas...... :D:D:D:D

 

Alvata, si los has visto y te gusta, el r440 sin ninguna duda ;)

 

Por cierto, ayer estuvismos el kgusto, el bio, el guille y yo en spa, y pufff pa que voy a contar na....impresionante!!Marcando unos tiempos cojonudos con los nippon y sudando de lo lindo en cada curva, en cada recta, veia al kgusto detras y mare mia, le tenia delante y mare mia tb..... oju que bueno!!!!!! ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un volante Force Feedback de Logitech en perfecto estado, quizás lo venda, ya lo comentaré en el foro de compra-venta. La razón de venderlo: me voy a comprar el volante de la XBOX 360 cuando salga :grin:

 

Darkness hijo mío, teniendo como tienes un volante y el Track IR, yo le daría al menos una oportunidad. Prueba la demo de rFactor o GTR 2 y ya me contarás que te parece :P .

 

Tenga usted cuidao con los volantes y la velocidad, que ya esta mayor pa estas cosas...... :D:D:D:D

 

Alvata, si los has visto y te gusta, el r440 sin ninguna duda ;)

 

Por cierto, ayer estuvismos el kgusto, el bio, el guille y yo en spa, y pufff pa que voy a contar na....impresionante!!Marcando unos tiempos cojonudos con los nippon y sudando de lo lindo en cada curva, en cada recta, veia al kgusto detras y mare mia, le tenia delante y mare mia tb..... oju que bueno!!!!!! ;)

 

Saludos!.

 

Joven padawan, aún resta un segundo de diferencia entre sus tiempos y los mios... eso debe de cambiar, o me vere obligado a someterle a severos castigos mentales :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Instalar en mi sacrosanto pc el rfactor o el gtr2? ¡¡¡Nunca!!!

 

Lo pruebo esta tarde... :D

 

Es que soys graciosisimos!!!!! Siempre dandome cera con los cochecitos y caeis ahora todos al vicio!! :D:D

 

Pues como le pruebes y te guste la simulacion de los coches, te veo prontito en la sala de conduccion ;)

 

Bio no se preocupe usted, me alejare de sus tiempos tanto como desee.... :P :P :P :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Soy yo o el último post esta doble?????????????????

 

 

 

Soy yo o el último post está doble?????????????????

 

 

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

Por cierto mañana buscaré el adaptador para el volante de la play al pc

Cierra un ojo y veras un solo post :D :D :D Hablando en serio, yo lo veo normal...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website