Jump to content

Jejeje, Soy Nuevo Y Tengo Problemas :s


Ser_ultrax

Recommended Posts

Nuevo, me refiero al juego no al escuadron(aunq ya lo tengo desde junio pero apenas e jugado pq no sabia xD aunque ya se mas o menos :P):icon_mrgreen:

 

Aver si me podeis ayudar, bueno el caso esque me cargo a unos cuantos aviones de la IA y digo:

 

YA ESTOY PREPARADO PARA JUGAR ONLINE.

 

psss , boy a jugar, la 1º partida bien (q fue anoxe) incluso CASI me cargo a uno xD.

 

el caso esk boy a jugar por la mañana i le boy a dar a ''cambiar el radar'' no se si es lo de optical system o lo de radar facil, yo me acuerdo q le di a la O creo i se cambio el ''tipo'' de radar , pq ai 2, ese i el de las 2 rayas paralelas...

 

i kiero seleccionar ese pero ya no me deja! e ido a los botones i todo ta como tenia q tar pero en fin no sale na...

 

i me digo: q se le va acer, me conformo con este...

 

total que boy con un guiri muy cerca mia acia los enemigos, los rusos, pasan 5 min i nos lo encontramos, localizo, lock, i voy a pulsar fuego...

 

i de repente no sale el misil, sino que SALE EL CAÑON!!!!!!!!! i no se q tocado pa q salga cñon (q no sirve de na con los aviones modernos, xD) i esa es mi pregunta como ago pa q salga el misil, pq asta e deisntalao i instalao el lock on los parxes las actualizaciones etc i me sigue sin salir los misiles, e cambiado de misil dandole a la ''D'' i sigue saliendo cañon, le dado al : 1,2,3,4,5 i nada o no sale nada o sale el cañon, toi desesperao xD.

 

aver si me podeis ayudar.

 

PD: Alomejor algun dia vengo para que me acepteis en el escuadron !!! xD (eso si, cuando sea muy muy bueno lol)

 

 

PD2: Hoy he visto a un guiri con su avion ARDIENDO, exo una CERILLA, que subia pa rriba, i cada vez mas arriba i AUMENTANDO DE VELOCIDAD, (lo taba observando pq ami ya me abian derribado) i estaba a 60.000 metros, en el espacio ya tios, i iba a ''999999999999999999'' km de velocidad , como es eso, ¿chetos?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas! taba viendo la F1 por eso no te conteste por msn.

 

La O es para activar el sistema optico, tanto para el combate lejano como para el cercano, aunque el cercano suele tener predefinido siempre el optico a no ser que digamos lo contrario.

 

 

si te salta cañon.. no sera que no tienes mas armas?

 

el cañon se selecciona con la C, o si es en avion americano el gatillo siempre dispara cañon, hay que darle al pickle y gatillo para tirar misil.

 

cuando tenga tiempo lo miramos si quieres.

 

Lo de la cerilla.. son bugs.

 

Ayer sin ir mas lejos, faren se eyecto con el avion despegando del portaaviones, y empezo a subir a subir sin nadie a bordo y con el avion roto :lol:

Link to comment
Share on other sites

wenas! taba viendo la F1 por eso no te conteste por msn.

 

La O es para activar el sistema optico, tanto para el combate lejano como para el cercano, aunque el cercano suele tener predefinido siempre el optico a no ser que digamos lo contrario.

 

 

si te salta cañon.. no sera que no tienes mas armas?

 

el cañon se selecciona con la C, o si es en avion americano el gatillo siempre dispara cañon, hay que darle al pickle y gatillo para tirar misil.

 

cuando tenga tiempo lo miramos si quieres.

 

Lo de la cerilla.. son bugs.

 

Ayer sin ir mas lejos, faren se eyecto con el avion despegando del portaaviones, y empezo a subir a subir sin nadie a bordo y con el avion roto :lol:

 

 

jeje , aver yo le doi a la O i ayer si funcionaba, oi nop ¿?¿?¿?

 

lo del cañon:

 

-ayer no me salia ni nunca.

 

-el 90 % de las veces cojo el f15

 

- como q no tengo mas armas?¿?¿?¿ si eso me pasa en single cuando comienzo la partida i antes na de na de eso? i en multi lo mismo?

 

- y siempre e lanzado misiles con el ''gatillo''

 

tonces como ''des-selecciono'' el cañon?

 

 

 

lo de la cerilla:

 

ok xD

 

 

os dejo una screen d lo q me pasa mas o menos...

 

se ve un poco borrosa pq la e guardado como JPG i weno, lo q si se ve claramente es como la tengo en ''lock''

 

i si disparo con el ''gatillo'' donde normalmente disparo los misiles porai...

 

me sale cañon.

 

 

dibujodi1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Agradecería que intentases corregir y mejorar tu forma de expresarte en estos foros al igual que el resto de tus compañeros se esfuerzan en ello y se esmeran ,''ultra ser''.

 

Harás la lectura de tus mensajes más amena y más agradable para la vista,aparte de conseguir que los demás consigamos leerlos y tener ganas de responderlos.

 

Saludos.

 

noalossmsenlosforos5qy.jpg

 

Bienvenutti i forza en el Canutti.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, Ser_ultrax, bienvenido :grin:

 

Ser_Ultrax es un caso que llevo tratando en el foro de simulación de Hardgame2.com desde hace tiempo, por fin se ha registrado aquí. Me alegro de que lo hayas hecho, como te dije en el foro de Hardgame2 aquí podremos darte mucha ayuda. Pero has de poner mucho de tu parte, este tema de los simuladores requiere un esfuerzo. Nada grave, simplemente darle caña ;)

 

Ser_Ultrax, tal como te comentan los compañeros, la expresión es importante, tú tranquilo y revisa los textos antes de darle al "Responder" para que podamos entender lo que dices.

Link to comment
Share on other sites

Ok perdonar, bien al final lo solucione, mi joystick se volvio loco y se cambiaron los botones, asique al final no pasa nada, bueno, al fin me pude registrar darkness, jeje, esque antes no podia (y por vagancia tambien) no me daba por registrarme, pero aqui esta todo, LOMAC y tambien un subforo para los del il2 (Los 2 simus que llevo)

 

Ahora contactare con Xiscu que me han dicho que es el ''amo'' de los F-15 jeje. (mas problemas, esta vez con los radares del f-15 jaja)

 

Bueno nada mas, salu2ss :icon_mrgreen:

 

 

PD: que pedazo escuadron!!!! :shok:

Link to comment
Share on other sites

Ok perdonar, bien al final lo solucione, mi joystick se volvio loco y se cambiaron los botones, asique al final no pasa nada, bueno, al fin me pude registrar darkness, jeje, esque antes no podia (y por vagancia tambien) no me daba por registrarme, pero aqui esta todo, LOMAC y tambien un subforo para los del il2 (Los 2 simus que llevo)

 

Ahora contactare con Xiscu que me han dicho que es el ''amo'' de los F-15 jeje. (mas problemas, esta vez con los radares del f-15 jaja)

 

Bueno nada mas, salu2ss :icon_mrgreen:

 

 

PD: que pedazo escuadron!!!! :shok:

Si no hay nada que perdonar hombre, pero es que así es más ameno leer tus mensajes.

Pregunta todas tus dudas, que te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hoy he jugado mi primera coop!!

 

y con un avion ruso...!! (que son los peores que se me daban!!)

 

jaja voy mejorando dia a dia... :icon_mrgreen:

 

ya que estoy aqui, pregunto esto:

 

quien es el ''jefe'' del clan este? o escuadron?

 

darkness?

 

cuando mande mi solicitud para entrar ( :icon_mrgreen: ...) (aunque aun es pronto... :lol: ) es para saber a quien mandarsela. :)

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si aclaramos un poquito las cosas,esto no es un clan de esos en los que pegáis tiros a diestro y siniestro,esto como bien dice su honroso nombre es el escuadrón 69,aquí se vuela y te enseñarán a volar.

 

La solicitud no hace falta que se la mandes a nadie,ya estás registrado y con eso es más que suficiente,ahora bien.....

 

Ya que vas a volar el Lomac,dentro de ese foro tienes toda la información pertinente al mismo,léete los foros y allí lo encontrarás todo,campañas actualmente en activo,misiones diarias,entrenamientos,etc...

 

Lo que si deberías es contactar con Xisco,es el actual encargado del Ala Lomac,el podrá orientarte sobresus operaciones mucho mejor que yo.

 

Asimismo no se te olvide consultar la zona novatos de nuestra web ,ni tampoco la configuración del TS.

 

PD:Por cierto,la alusión de ''clan o escuadrón este'' sobraba....como has entrado aquí si no??? poniendo en el explorer www . a la torera . com ??? Que guasón eres tío.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si aclaramos un poquito las cosas,esto no es un clan de esos en los que pegáis tiros a diestro y siniestro,esto como bien dice su honroso nombre es el escuadrón 69,aquí se vuela y te enseñarán a volar.

 

La solicitud no hace falta que se la mandes a nadie,ya estás registrado y con eso es más que suficiente,ahora bien.....

 

Ya que vas a volar el Lomac,dentro de ese foro tienes toda la información pertinente al mismo,léete los foros y allí lo encontrarás todo,campañas actualmente en activo,misiones diarias,entrenamientos,etc...

 

Lo que si deberías es contactar con Xisco,es el actual encargado del Ala Lomac,el podrá orientarte sobresus operaciones mucho mejor que yo.

 

Asimismo no se te olvide consultar la zona novatos de nuestra web ,ni tampoco la configuración del TS.

 

PD:Por cierto,la alusión de ''clan o escuadrón este'' sobraba....como has entrado aquí si no??? poniendo en el explorer www . a la torera . com ??? Que guasón eres tío.

 

perdona si te a molestado :(

 

vale...

 

------

 

la ultima cosa que quiero saber , por ahora ...

 

hay veces que tengo ''contacto visual'' con el enemigo pero sin embargo el radar no ''ve'' nada ¿porque puede ser?

 

otra cosa:

 

el ts , el ts ya lo tengo, lo uso mucho..., mejor dicho, lo USABA antes...

 

Bueno, na mas eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno no seáis muy duros con Ser_Ultrax :lol: , es un caso que como comenté llevo tratando hace tiempo en Hardgame2 y va mejorando mucho:

 

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=59253

 

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=58417

 

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=57484

 

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=57331

 

 

quien es el ''jefe'' del clan este? o escuadron?

 

Mírate el portal, verás una noticia que se llama "Botiquín de urgencia del E-69, ahí verás muchos datos.

Link to comment
Share on other sites

ok xD, Bueno hoi encontrado a un español y me a estado enseñando toda la tarde xD con los aviones rusos :P (su 33 y su 27, incluso a despegar y aterrizar en un portaaviones!!!)

 

Y a usar TODOS los tipos de radares, y mi primera vez que hundo 1 barco y 5 derribos mas o menos seguidos :shok:

 

Ahora el problema que ido por tiendas y en ningun sitio tienen el Flaming Cliffs por lo que no puedo jugar contra vosotros...:(

 

Y por otra parte, me enterao de que ahora van a sacar otra expansion (Quien me dice fecha exacta?) en la que se puede elegir un helicoptero, entonces si encuentro por algun sitio la expansion esa, y la compro a las 2 semanas tendre que comprar tambien la de Black Shark? merece la pena esperarme?

 

y si no es asi, no hay mas manera de comprar el flaming cliffs que a traves de internet, cierto?

 

Donde lo comprasteis vosotros?

Link to comment
Share on other sites

A ver, en las tiendas no vas a encontrar el flimming cliffs como tal, sino que encontraras el lock on Gold que es el lomac con la expansion del flamming cliffs, que por cierto esta a 5,90 € en el mediamarkt, lo vi hace 2 dias. En cuanto al Add on del black Shark, es simplemente eso, un añadido mas que una actualizacion, por eso si quieres volar con nosotros necesitaras igualmente la instalacion del flamming cliffs, por eso te recomiendo que te compres el Lock on gold que ya lo tiene todo, solo te faltaria una actualizacion gratuita que se descarga de la pagina www.Lockon.ru y a volar ;) , si tienes cualquier otra duda ya sabes...pregunta por aqui, venga un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

me trago mis palabras ya lo encontraqdo ¬¬

 

 

6 € decian porai...xDDD

 

que por cierto esta a 5,90 €
¬¬ xD

 

Son 30 € no es caro, pero en el hyperlobby (que apenas hay) y en el ubi.com (hay una media de 30 personas)

 

Solo hay servers para la version 1,02 que es la que tengo y solo una de 1,12a cada mucho tiempo...

 

¿Como jugais vosotros?

 

-------------------

 

es este no?

 

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038...ati=a9sa11as46s

Link to comment
Share on other sites

Nosotros quedamos en el TS y luego el que tenga mejor conexion hace de server para la partida.

 

A mi me costo eso, 29.9 jeuros, la version GOLD. De todas formas en algunos centros comerciales lo tienen mas barato ya que al ser un producto antiguo suelen rebajarlo para ir librando stock.

 

Descargar solo el FC de la web oficial te sale mas barato.. pero no se decirte cuanto porque como ya te dicho yo me pille la GOLD.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se donde te lo vendian a 30 € pero yo lo vi por 5,90 en el mediamarkt y ademas no uno ni dos sino una columna llena de lomacs :lol: , de todas maneras ahora me pones en duda, a ver si los habian colocado en el estante de otro juego mas barato, el proximo dia que vaya al mediamarkt le hago una foto con el movil y la cuelgo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues no se donde te lo vendian a 30 € pero yo lo vi por 5,90 en el mediamarkt y ademas no uno ni dos sino una columna llena de lomacs :lol: , de todas maneras ahora me pones en duda, a ver si los habian colocado en el estante de otro juego mas barato, el proximo dia que vaya al mediamarkt le hago una foto con el movil y la cuelgo :lol:

 

 

¿Pero seguro seguro que era el gold? porque yo el lomac original si lo he visto en varios sitios por 10€ o menos, pero el gold a mi me costo de segunda mano 13€, asi que no se me parece algo raro, pero vamos si es el gold pues de pm ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se donde te lo vendian a 30 € pero yo lo vi por 5,90 en el mediamarkt y ademas no uno ni dos sino una columna llena de lomacs :lol: , de todas maneras ahora me pones en duda, a ver si los habian colocado en el estante de otro juego mas barato, el proximo dia que vaya al mediamarkt le hago una foto con el movil y la cuelgo :lol:

 

:o seguramente seria la ver 1.0 por que la Gold anda sobre 26€ en la mayoria de tiendas online

 

 

 

 

sal2 :icon_mrgreen:

 

bueno, pues la semana que viene me compro el gold... [el sabado lo + seguro ]

 

 

de todas formas si te apañas por internet la ver 1.0 luego compras online la expansion

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=135&...cts〈=en

que al cambio de $ a € te sale por 11.70€ eso si tienes que pagar con tarjeta.

 

sal2 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nuevo, me refiero al juego no al escuadron(aunq ya lo tengo desde junio pero apenas e jugado pq no sabia xD aunque ya se mas o menos :P):icon_mrgreen:

 

 

el caso esk boy a jugar por la mañana i le boy a dar a ''cambiar el radar'' no se si es lo de optical system o lo de radar facil, yo me acuerdo q le di a la O creo i se cambio el ''tipo'' de radar , pq ai 2, ese i el de las 2 rayas paralelas...

 

 

 

i de repente no sale el misil, sino que SALE EL CAÑON!!!!!!!!! i no se q tocado pa q salga cñon (q no sirve de na con los aviones modernos, xD) i esa es mi pregunta como ago pa q salga el misil, pq asta e deisntalao i instalao el lock on los parxes las actualizaciones etc i me sigue sin salir los misiles, e cambiado de misil dandole a la ''D'' i sigue saliendo cañon, le dado al : 1,2,3,4,5 i nada o no sale nada o sale el cañon, toi desesperao xD.

 

para lanzar misiles tienes que encender el radar con la tecla I y pasar a modo 4 - 2 (teclas)

 

 

 

sal2 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website