Jump to content

Temas Económicos Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Con este título seguro que este post recibe muchas visitas :D

 

A ver, no me voy a enrollar porque es uno de mis defectos (pero ¿tengo virtudes?) :D

 

TEMA PASTA ESCUADRON 69

 

Vale, ya sabéis que el E-69 no se mantiene por amor al arte.

 

Os pido, por favor, lo siguiente:

 

- Que visitéis de vez en cuando algunos anuncios. De esos que aparecen arriba. De vez en cuando, que no os vaya a dar algo en la muñeca de tanto hacer click :lol: Es un dinerillo, poco, pero algo se saca. Llevamos dos meses sin cobrar un duro porque tiene que ser un mínimo de 100 dólares al mes y no alcanzamos esa cifra ni a patadas :P

 

- Que quedan bastantes parches del E-69. Estoy mandando los últimos,si a alguien le falta y pagó que no se corte, y me mande un privado (puede cagarse en mis muertos si quiere :lol: ). Tuve problemas y puede que se me quedara alguno en la cola. Recordad que en Madrid llevaré también.

 

- Que hagáis algunas donaciones. Es triste peeedirrr, pero más triste es robaaaarr... Las instrucciones están en este enlace. Recordad que se pueden hacer por Paypal o transferencia. Pensad que si la web rula bien es porque el foro es muy potente, pero de pago, y el servidor es de una empresa muy seria. Todo eso se paga. Si son 5 eurillos mejor que nada. Es posible que alguien me acuse de rata, pero oye, cierro la web y entonces me acusarán de poco solidario, prefiero que me acusen de rata :P No en serio, no es ser rata, ahora mismo tenemos 4 euros en la cuenta, y no es coña :unsure:

 

- Que hay que unificar gastos. Actualmente hay gente pagando el servidor del Teamspeak. Se trata de que se pague todo en una sola caja, la peña no tiene por qué estar pagando directamente, sino con dinero que salga del E-69. El problema es que no hay dinero para pagar el servidor del E-69 :D así que tenemos que hablarlo en una reunión en el TS (el TS para hablar de pagar el TS, cómo mola) :lol:

 

- Que vuestras ideas son bienvenidas. Si tenéis sugerencias y tal pues adelante.

 

Cuando queráis quedamos para una reunión en el TS con la gente que me quiera comentar algo, especialmente el tema TS, que hay gente apoquinando pasta para todos pero hay que organizarlo. Por cierto un 10 a esta gente de verdad :grin: También podéis mandarme privados, o comentarme el tema en este mismo post. O llamarme por teléfono, os lo paso si hace falta, joder por medios de comunicación no sera ;)

 

Hala, quiero ver diez millones de euros mañana en la cuenta,a ver si me libro ya de vosotros de una puñetera vez coño!! :lol:

 

Darkness.

 

P.D.: quien quiera ver las cuentas del E-69 sólo tiene que decírmelo, eso sí, ha de ser gente que lleve integrada en el E-69 un tiempo de seis meses y tenga una actividad regular en foro y/o vuelos.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

A ver, ponme cuarto y mitá... :D

 

Se podría vender loteria de navidad del 69, con eso se saca mucha pasta, lo único malo es que nadie iba a querer comprar... "- Es por una causa justaaaa, tienes que financiar mis vicios vecinoooooo!!!!"

 

Podemos vender una exclusiva la tomate, al HOLA o a OT... " - Miembros del Ala 13 quieren arrimar la cebolleta con los del 69..." :icon_mrgreen:

 

Lo del TS ya sabes que cuando quieras y como quieras... ¿en tu casa o en la mía?

Link to comment
Share on other sites

Cuantas veces hay que pinchar sobre los anuncios para que el Escuadron tenga algo de esto ? 100, 500, 1000 veces ? Sabiendo cuantas veces le tenemos que dar puede que anime a algunos a hacerlo todos los dias.

 

Tal vez se podria hablar con alguna tienda que venda juegos o PC's para que pongan un pequeńo anuncio y asi cobrarles algo, tal vez alguna revista sobre simulacion / aviacion o algo por el estilo quiera gastarse algo de pasta a cambio de un pequeńo baner ? Son solo ideas :unsure:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Queda claro. Entonces con el nº de cuenta 2100-0857-37-0200325725 (asi se ve mejor :lol: ) ¿ puede hacer el ingreso y ya no hace falta para el ts aparte?¿Quedan unificadas entonces las donaciones a este nº de cuenta?.

 

Por cierto Darkness, yo soy uno de esos que puede c******* en tus m****** como no me mandes los parches de una puta vez :lol: . Me tienes que mandar los mios y los de Blasitos. De todas formas, iremos a Madrid. Allí ya te pegaremos a no ser que traigas los p****** de Sala****** :lol: .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Venga chavales animaros que es para una buena causa----que si no el jefe nos cierra la web por falta de recursos.....

 

Por lo que a mi respecta esta semana hago un ingreso sin falta para la web!!!

 

Y en cuanto esté aclarado el tema del TS, hago otro para seguir financiándolo, tal y como hicimos cuando se puso en marcha el Ts del escuadrón.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tomo nota tema parches e ingresos, thanks.

 

Muchas gracias a todos los que estáis apoquinando. Dejaré constancia de los ingresos en unos días. A los que no apoquinen que no se preocupen, esto es una democracia, les romperé las piernas :D

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Parches??, quien dijo parches???

 

Bueno, por mi no tengas prisa, Darkness (se donde vives y conozco a la bella de Jazmine) por ahi estan lo parches que pedi en tu saca, deseando ser cosidos en mis chupas. No recuerdo cuentos eran, la verdad, por que mi idea era varios de cada Ala aparte del generico y al final se quedo en el generico como todos sabemos por los motivos mas que razonables. Eso no es problema, ademas deje a cuenta una pequeña donacion para gastos debido a la cancelacion de estos, quedandome "creo" con 10 a cuenta (sin que sacaras la motosierra :P ).

 

Pero si, es necesario hacer unas donaciones o participacion por minima que sea, llevo aqui mas de 3 años y no me gustaria que por el precio de un desayuno o copa de fin de semana se pierda algo tan bueno que tenemos aqui, asi que no hay excusa, señores/señoras!!!. Tan solo con que la mitad de los asiduos pusiera un mes 5€ y al mes siguiente la otra mitad daria para mucho... B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: no me pidas ir en 21 de octubre a los madriles, porque lamentablemnte no puedo, tal vez el año que viene. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gilmour ¿no los tienes? Joert el descontrol que llevo es incluso superior a mis más descabelladas imaginaciones :D

 

Tranqui que reviso el tema y mando, joert...

 

Si necesitas espacio o TS gratuito, dimelo y lo habilitamos en nuestro server de free para el E69 y gestionado por vosotros.

 

Ok Mandra gracias por la info, de momento llevamos recaudados 20 euros, creo que montaré un sexshop o una güiskería de mujeres liberadas :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
darkness, al final como fue el tema de las camisetas que te comente?

 

No lo he mirado todavía, si me puedes mandar un privé con la info que me pasaste lo reviso, perdona pero no sé si lo tengo apuntado en la agenda, así lo apunto seguro pa que no se me olvide, y disculpa ese cerebro de neardenthal que tengo :lol:

 

Thanks!!

Link to comment
Share on other sites

241867759_b05410d61b.jpg

 

 

Con la donacion de 10 euros ,este parche de regalo,por si le interesa a la gente del Ala FALCON o incluso a las demas alas.

Hacer el ingreso con la palabra FALCON+los datos,y se os enviara un precioso parche inedito F-16_VirtualFightinFalcon.

 

Saludos pa tos

 

PD:esto caduca de aqui a un mes

 

 

 

 

 

 

PD 2: Darkness,ya me pasaras la lista Y EL JAMON 4 BELLOTAS....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website