Jump to content

Saludos A Todo El Mundo!


Deliverator

Recommended Posts

Buenas a todos!!! ufff como sta mejorando el tema dsd k m largue ehn... jajaja desaparezco y aparezco kndo pokos se akordaran d mi y de akel skin del P40 kon nuestro video aciendo el kanelo jajaja!!!

 

Kasi k na mas k m e pasado para dar un saludo a todo el ala del IL2/PF, actualmnt no puedo volar devido a la conexion... xro espero k pa navidades pueda acer algun k otro vuelo a la vieja usanza ;)

 

Enkantado d saludar x aki, y me alegra k el escuadron siga con vida, si os despistais os planto algun skin del escuadron que ize en su epoca y no presente.. que aun los tengo en mi PC

 

Saludos y hasta la proxima visita ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutti i forza en el Canutti!!!

 

Encantados de tenerte de nuevo,y si,muuuuuchas coooosas han cambiado ,para empezar puedes ir a la zona novatos que está en la portada ,ha y también tenemos el botiquín de urgencias para novatos y por cierto,si no te importa,aquí la gente se suele expresar de manera normal,así que si no te importa,ya puedes ir cambiando tu forma de expresarte o te partiré las piernas... :lol:

 

Zona novatos= http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=43

 

Botiquín de Urgencias= http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=10253&hl=

 

Manual del nuevo TS= http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8214

 

noalossmsenlosforos5qy.jpg

 

PD: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje deacuerdo disculpa las molestias por hablar a lo SMS ;)

 

Nazgul asias por toda esa informacion, cuando pueda y este tranquilo en mi ordenador me lo pateare a ver que hay de nuevo :lol:

 

JuanOscar shhhhh no lo digas! se supone que es un secreto entre tu y yo el jamon 5jotas que le mande a cada miembro del jurado!! me has defraudado... y mucho mas el que hayas salido del armario... creo recordar que tenias mujer e hijos, como as podido? bochornoso :shok: :P

 

Darknes... aiss madre mia eso si que no me lo esperaba de ti, el que parecia un tio "decente" madre mia... aissss como cambian las cosas jajajaja

 

DDTang, si me sirve de consuelo, y me alegro de eyo, pa eso se izo el skin...

 

ya sabeis, si quereis pedir, que tngo en la reserva Spitfire, F4U, Zero asi asi...., Hurricane...

 

Saludosssss :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vente pa Madrid,Deli,el 21 de Octubre hemos organizado una Kedada!!!!! :lol:

 

Más que una kedada eso va a ser trabajo para la Policia Nacional porque a este paso montaremos LA REVOLUSIÓN CUBANA EN LEGANÉSSSS Y DERRRRROTAREMOSSS EL IMPERIALISMO DE LA ESPERANSA AGUIRRRRREEEE!! :D :D :D

 

Darkness.

 

Lo siento, ya se me fue la olla otra vez, si es que no pue ser.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok: Seguramente no pueda ir, para variar... pero hablare con mis padres a ver si hay suerte (mala suerte esto de ser un moco de 16 años... <_< )

 

Si no subo, quiero ver todas las fotos, juergas, etc que os dais ayi arriba!!! Como minimo!

 

Por cierto quien quiera que me agregue a: deliver__@hotmail.com, ya no se ni que cuenta usaba para el escuadron... jur

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website