Jump to content

Escritorio De Un Viciao


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hablando con los del molac, comentaron hacer fotos de nuestros escritorios donde tenemos todos nuestros cachibaches....

 

Pues nada, aqui esta mi mesa, donde esta el r440, x45, cougar, tft, pc, track ir, altavoces, etc etc etc.... :lol::lol::lol: Si lo se, soy un viciao y un mardito enfermo..... :D:D

 

PIC_0115.jpg

 

Como son vuestras mesas???? :blink::blink::blink:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, con tanta cosa en el escritorio com diablos apuntas las coordenadas del ataque ? :shok:

 

Kgusto, recordamos que en la cabina no se fuma :D

 

Yo mejor no pongo el mio, mucho desorden ;)

 

Saludos !

 

Uy si yo te contara donde apunto las cosas...... tengo tol cuerpo lleno de: "WP5 Factoria 23.34.12 128.47.54".... :D:D:D:D

 

Na tengo un cuaderno solo para apuntar todas estas cosas, que joer, no veas como se va llenando.... Y la mesa mia, lo normal es que el x45 este en el suelo y el volante lo quito y lo pongo segun venga y vaya el vicio... :lol::lol:

 

Enga, esa foto de esa mesa!!!! Que mola verlo tal y como este.... ;);)

Link to comment
Share on other sites

Esta bien, a ver si esta noche me animo a sacar unas fotos.

 

Nazgul, a mi tambien me interesa la cuestion de las fundas (aunque yo no las quiero para el joy), las hiciste solo o las compraste ? es que me encanta eso de "Remove before flight".

 

Saludos !

 

Buenas,

Si te gusta lo del remove before flight, tienes llaveros en la tienda de Cuatro Vientos y creo que en L'aeroteca también.

 

http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=K.REMO

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada me ha hecho gracia esto del escritori, pos este és el mio:

 

DSC_0014.jpg

 

 

 

También tendria que añadir que también fumo en cabina, que normalmente está lleno de latas de coca cola light al limón y que cuando busco un boli para las coordenadas no suelo encontrarlo :P :P :P

 

 

 

P.D.: Y antes de que nadie me lo diga sí, los post-it de la pantalla pone "R" y "L", como bién deducireis és right & left B)

Link to comment
Share on other sites

¡¡Que va, que va!! !Si hay alguno que hasta brilla, hombre!! Aquí hay gato encerrao, esos escritorios no son de verdad. Estoy con FOXBAT.

 

Manejamos bien el 3d studio max eh??????? :D:D:D:D:D:D

 

 

 

Ademas, no se donde lo ves limpio el mio??????? Oju si te enseño ahora como esta la habita.... menos mal que mañana es sabado y toca limpieza que si no..... :shok:

 

Enga mas escritoriosssssssss perrasssssssss o teneis verguenza??????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website