Jump to content

Att: Juan Oscar


UNISOLD

Recommended Posts

Estimado Juan Oscar, como bien me indicas en el post de mi escuadrón ya he hecho lo que me decías, sabes que siempre estaré dispuesto a agradarte en lo que se pueda.

HE PUESTO UN POST CON EL ESCUDO DE VUESTRO ESCUADRÓN, PERO MÁS GRANDE, ESPERO QUE ESTE SEA DE TU AGRADO.¡Por cierto!, en mi casa suelo hacer lo que me dá la gana, y no dejo que el vecino se venga a mear en ella, el que quiera mear... a su casita.

 

Un saludete. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Unisold, no me esperaba una actitud así con el E-69. Creo que siempre te he respetado y escuchado tus opiniones. No entiendo por qué vienes aquí con ese tono ofensivo.

 

En cuanto a lo de que en tu casa hagas lo que te dé la gana, me parece bien pero espero que respetes la de los demás.

 

Y dices que en tu casa haces lo que te da la gana. Esta no es tu casa, sino la casa de todos los pilotos del E-69, por lo que espero que aquí dejes ese lenguaje y esas formas de expresión. Creo que no te he hecho nunca nada como para que vengas aquí con esas formas.

 

Así que espero que a partir de ahora tu expresión en este foro sea con educación y respeto. Por supuesto, en "tu casa" puedes expresarte como tú quieras, aquí tenemos unas normas que todo el mundo ha de cumplir. Y si tienes algún problema, me mandas un privado o un correo y me lo cuentas y buscaremos una solución.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No le demos más vueltas. Si se habla conmigo siempre se podrá llegar a una solución con buena voluntad. Cualquier crítica la escucharé y atenderé por dura que sea si es con respeto. Si se persiste en un lenguaje fuera de tono, tendré lógicamente que tomar medidas para impedir actitudes y comportamientos que no cumplen las normas del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Estimados contertulios:

 

Quiero decir en primer lugar, que yo no tengo que hablar absolutamente nada contigo Darkness, puesto que esto es un asunto entre JuanOscar y yo.

Como muy bien responderías, lo usual sería que si se trata de algo entre él y yo, debería de hacerlo en privado a su persona, y sería totalmente cierto. El problema es que como el ha tenido la deferencia de postearlo en mi escuadrón, he pensado que debía de tener la misma deferencia para con el.

Ahora bien, si no quieres que se "manche" tu foro con "chiquilladas" de estas dimensiones, yo lo tengo por costumbre es deshacerme de las personas conflictivas que TIRAN LA PIEDRA Y DESPUÉS ESCONDEN LA MANO, como JuanOscar. Si por el contrario sigues teniendo este tipo de personas, tendrás que atenerte a: "la causa y efecto".

Lo que no voy permitir es que venga a ensuciar mi foro una persona "non grata", máxime, cuando fue la que determinó zanjar sus relaciones con mi escuadrón, y que encima tenga los cojo... de solicitarme el registro.

 

Por otra parte, y si mal no leo, en el título de este post figura: "Att. Juan Oscar", useasé, a la atención de Juan Oscar, no de Darkness, ni de Campeador, ni de cualquier otro ínclito.

Estimado Darkness: tras un largo debate con un par de profesores de lengua castellana amigos mios de la facultad, han llegado a la conclusión de que en mi post principal no se encuentra ápice de ofensividad, falta de educación ó respeto, tras analizar estrictamente el texto.

 

Y para terminar, quiero concluir diciendo, que yo estaba feliz como una lombriz en mi casa hasta que han venido a mearse en ella. Y no os hubiese importunado, si hubierais atado a vuestro perro con correa.

 

Así pues, Juan Oscar, deja de por el cu... ocupate de lo que sea que te ocupes en tu lastimosa vida, dejanos en paz, y por favor...¡¡¡ pasa de nosotros y de nuestro foro !!!, que nosotros pasamos de tí 4 pueblos... ¡¡¡o más!!!.

 

 

P.D.- No os molesteis en contestar, que no lo me voy a molestar en leerlo.

 

Un besito para todas, y un brazo para ellos.

Link to comment
Share on other sites

Dado que el amiguete no va a leer este post mas, me permito el lujo de meterme en medio, no por nada, solo por que me gusta y por quitarle hierro al asunto:

 

Fábula del pollo

 

Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamentecuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo.

Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:

- "señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán ".

La vaca, muy amable, se hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña. Cuando el pollito se vio sumergido en bosta, sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la bosta y se lo comió.

 

Moraleja 2: No todo el que te llena de mierda es tu enemigo.

Moraleja 3: No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

Moraleja 4: Si estás de mierda hasta la coronilla,y ademas agusto, no digas ni pío.

 

(en este caso se puede sustituir polllito por UNISOLD)

 

Saludos

PD espero no haberme pasado, al menos creo que el texto esta correctamente redactado, aunque, a lo mejor conviene consultar con algunos catedráticos de lengua, o en su defecto con donetes que para el caso es lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estimados contertulios:

 

Quiero decir en primer lugar, que yo no tengo que hablar absolutamente nada contigo Darkness, puesto que esto es un asunto entre JuanOscar y yo.

Como muy bien responderías, lo usual sería que si se trata de algo entre él y yo, debería de hacerlo en privado a su persona, y sería totalmente cierto. El problema es que como el ha tenido la deferencia de postearlo en mi escuadrón, he pensado que debía de tener la misma deferencia para con el.

Ahora bien, si no quieres que se "manche" tu foro con "chiquilladas" de estas dimensiones, yo lo tengo por costumbre es deshacerme de las personas conflictivas que TIRAN LA PIEDRA Y DESPUÉS ESCONDEN LA MANO, como JuanOscar. Si por el contrario sigues teniendo este tipo de personas, tendrás que atenerte a: "la causa y efecto".

Lo que no voy permitir es que venga a ensuciar mi foro una persona "non grata", máxime, cuando fue la que determinó zanjar sus relaciones con mi escuadrón, y que encima tenga los cojo... de solicitarme el registro.

 

Por otra parte, y si mal no leo, en el título de este post figura: "Att. Juan Oscar", useasé, a la atención de Juan Oscar, no de Darkness, ni de Campeador, ni de cualquier otro ínclito.

Estimado Darkness: tras un largo debate con un par de profesores de lengua castellana amigos mios de la facultad, han llegado a la conclusión de que en mi post principal no se encuentra ápice de ofensividad, falta de educación ó respeto, tras analizar estrictamente el texto.

 

Y para terminar, quiero concluir diciendo, que yo estaba feliz como una lombriz en mi casa hasta que han venido a mearse en ella. Y no os hubiese importunado, si hubierais atado a vuestro perro con correa.

 

Así pues, Juan Oscar, deja de por el cu... ocupate de lo que sea que te ocupes en tu lastimosa vida, dejanos en paz, y por favor...¡¡¡ pasa de nosotros y de nuestro foro !!!, que nosotros pasamos de tí 4 pueblos... ¡¡¡o más!!!.

 

 

P.D.- No os molesteis en contestar, que no lo me voy a molestar en leerlo.

 

Un besito para todas, y un brazo para ellos.

 

Unisold, unos temas:

 

1.- Todo lo que ocurre en el E-69 es de mi incumbencia, te guste o no.

2.- Si tienes problemas con JuanOscar lo hablas con él en privado, o en público de forma respetuosa.

3.- Como sigues usando un lenguaje despectivo, y te diriges a mí de forma despectiva, no mantendré más esta conversación. Mi siguiente acción si persistes en este lenguaje será el baneo.

4.- Tal y como comentas, de todas formas no vas a leerlo, por lo que tampoco es ningún problema.

5.- No tienes derecho a usar el escudo del E-69 si no es con expreso consentimiento del E-69. Obviamente puedes ponerlo en tu web y foro, pero que sepas que el E-69 NO lo autoriza porque tu actitud es agresiva y no busca el diálogo y encontrar una solución.

 

Por último, no te he faltado al respeto en ningún momento, personalmente siento mucho tu actitud hacia mí ya que yo no creo haberte hecho nada.

 

Espero que esto acabe aquí. Por mi parte, este hilo queda cerrado. Cualquier nuevo contacto ruego se haga por mensaje privado y con la finalidad de buscar soluciones, no agrandar el conflicto.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te escribi con educacion y te dije que quitaras el E69 del titulo del post siguiente:

COOPERATIVE MATCH IRON ANGELS with *EPA* AND E69

 

Ya que no se pq nos incluyes en algo que ni nos has preguntado, ni queremos participar contigo... Cosa que ni has hecho, y encima de recochineo pones nuestro escudo sin autorizacion...

 

Haciendo lo que haces solo demuestras lo que eres, y no tengo nada mas que decir sobre ti, tu solo ya te hechas bastante basura encima...

Link to comment
Share on other sites

Estimado Darkness: tras un largo debate con un par de profesores de lengua castellana amigos mios de la facultad, han llegado a la conclusión de que en mi post principal no se encuentra ápice de ofensividad, falta de educación ó respeto, tras analizar estrictamente el texto.

 

Tus amigos profesores de lengua castellana de la facultad hubieran aprovechado mejor el tiempo enseñándote a escribir correctamente ...

Link to comment
Share on other sites

Estimado Darkness: tras un largo debate con un par de profesores de lengua castellana amigos mios de la facultad, han llegado a la conclusión de que en mi post principal no se encuentra ápice de ofensividad, falta de educación ó respeto, tras analizar estrictamente el texto.

 

Tus amigos profesores de lengua castellana de la facultad hubieran aprovechado mejor el tiempo enseñándote a escribir correctamente ...

 

Touché

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ya está todo dicho. Por mi parte, el comentario de JuanOscar es completamente coherente con la realidad, en el sentido de que este señor toma lo que no debe y usa lo que no puede. Pero como ya he tratado de razonar con él y no ha sido posible, sólo me queda cerrar este hilo como el otro y dejar el tema de lado.

 

Tal como comenta jorgeid, no merece la pena seguir con este asunto, porque es absurdo completamente.

 

Saludos a tod@s, a volar y a disfrutar todos, que es lo que toca ;)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website