Jump to content

Gtr2


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Lo siento señores, la carne es debil.... acaba de salir el hermano de mi ojito derecho, el gtr2.... :blink::blink::shok::shok::shok::lol::lol:

 

Y como es costumbre, inducido por unas perracas, aki le tenemos, listos para darle caña junto con mi amante rfactor....

 

Cual es mejor??? Pues el gtr2 esta bastante bien, parece gtr+gtl+unas cuantas buenas mejoras en todos los aspectos. Seguiremos probando y ya os contare ;)

 

Vale, ahora acusadme de perra y cosas de esas.... :rolleyes::rolleyes:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Mare mia!!! Peaso juego!!!!!! Despues de correr anoche con unas warrillas y hacer esta mañana unas vueltas en mi circuito preferido, magny-cours, puedo decir que es impresionante.... Bueno aparte he hecho mi vuelta record en este circuito.... jijijiji

 

Puto vicio, toy realmente enfermo lo se, pero ahora tres amantes, er farcon, er rfactor y er gtr :navygay: :poke: :risa-3: :russian_ru: :blush: :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nueva norma en el E-69:

 

Aquel que manche las sacrosantas tierras del E-69 hablando de jueguecillos de cochecillos, será pasado por la rueda de un Pegaso de seis ejes hasta que quede aplastado como un mosquito :lol::lol:

 

Darkness.

 

P.D.: habrá que probar ese gtr2 a ver qué tal :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no quiero decir, pero he visto un video en el youtube de unos de los coches simulados aqui, el ferrari 550 Maranello..... es una preciosidad de aparato y sobre todo hay que darle mucho cariño....(verdad bostik??? :lol: )

 

Pues na, una maravilla en 4 ruedas....

http://www.youtube.com/watch?v=5m6N4Jr-9-s

 

A ver si hago un video con el simulador y lo pongo aqui ;)

 

Si alguien quiere darle a este o al rfactor ya sabeis ;).

 

Se me olvidaba, mi ojito derecho en real

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Korrea,ahora como quieres que te llamemos,Marinello o Murciélago??? :D

 

Mejor marinerito.... :lol:

 

Como la canción de Fito.... :D

 

A ti te voy a dar yo maranello ya...... "De mañana no pasa el volante...." "Uy que ganas tengo de darle a esto....." :angry::angry: <_< <_<

 

Ya te pillare perrillo y te dare una vuelta en 2cv por toa madrissss :D:D:lol::lol: :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website