Jump to content

Combat Flight Simulator 2


Logos

Recommended Posts

Ola, k tal

em, bueno yo soy nuevo en este foro, y estoy arto interesado en la aviacion, y no se si abia k presentarme antes o k, pero me gustaria formar un Ala CFS2, pa los k e les guste un juego de avicion de la WW2 k no pide muxos requerimientos y k yo lo encuentro promedio.

Eso. Ojala se haga fuerza pa k salga al "aire", jeje

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Ola, k tal

em, bueno yo soy nuevo en este foro, y estoy arto interesado en la aviacion, y no se si abia k presentarme antes o k, pero me gustaria formar un Ala CFS2, pa los k e les guste un juego de avicion de la WW2 k no pide muxos requerimientos y k yo lo encuentro promedio.

Eso. Ojala se haga fuerza pa k salga al "aire", jeje

 

Nos vemos

 

Hola compañero. Bienvenido aquí. Te recomiendo que si te interesan los simuladores de la IIWW te pases al Il-2 Sturmovick Forgotten Battles y si te gusta compres el Pacific Fighter también.

Ya verás la diferencia, sobre todo en calidad.

Un saludo

 

NPSR

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre, y he visto la diferencia entre estos juegos con el CFS2, pero mas k nada el topic es para kienes no teniendo el feroz PC kieran jugar este k es un tanto mas basico k los demas. Igual mi tarro no esta tan weno como para esos juegos.

En fin, sigo invitando.

Adios

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Logos.

 

La idea es buena, yo volé bastante en sus tiempos el CFS2, un simulador bastante bueno. El problema es que para formar un ala hace falta un número mínimo de personas, y actualmente la gente vuela el combinado Forgotten Battles / Pacific Fighters (se vende un pack todo junto, denominado saga IL2). La razón, muy sencilla: es mucho más moderno, mucho mejor en todos los aspectos, y permite volar online de forma muy buena. Por eso, y porque Microsoft ha abandonado los simuladores militares después del fracaso del CFS3, quizás sería mejor que te metieras con el combinado antes comentado.

 

Eso no quita que si aparece gente interesada se monte un ala, por mi parte y como administrador si hay interés por montar dicha ala tendrás todo mi apoyo. El problema es ese: encontrar gente para este simulador.

 

Conste que yo soy neutral en esto, te explico simplemente mi impresión debido a cómo van los temas de simuladores de aviones de hélice actualmente, sobre todo a la espera de la salida de Battle of Britain el año que viene.

 

Saludos y ah, ¡Bienvenido! :grin:

 

Vale compadre, y he visto la diferencia entre estos juegos con el CFS2, pero mas k nada el topic es para kienes no teniendo el feroz PC kieran jugar este k es un tanto mas basico k los demas. Igual mi tarro no esta tan weno como para esos juegos.

En fin, sigo invitando.

Adios

 

Lo dicho, si hay gente, no hay problema en montar el ala, puedes contar con ello.

Link to comment
Share on other sites

Yo me terminé en su día el CFS2 en el bando japo y el estadounidense y me pareció un juego muy bueno... pero luego probé el Pacific Figthers... y actualmente el CFS2 me parece algo más bien malo. Con esto te quiero decir que no creo que encuentres a nadie jugando a este juego estando el Pacific Figthers, así que puedes seguir esperando o instalarte el IL2+Ace expansion Pack+ Pacific Figther y unirte al Ala Forgotten Battles...

 

POr otro lado si el problema son los requisitos del harware tienes una guia de configuración en el ALA il2 PF con la que es posible que puedas hacer funcionar tu equipo con las opciones al mínimo.

 

UN saludo compañero....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hoola a todos,

 

apenas vi este foro me dio curiosidad y me metiiiiiiiiiiiiiii.

compañero le voy a decir un detalle de estas desonrras de microsoft, porque yo me estoy volando el cfs3 y me parece una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda de simulador porque no tiene nada de realismo, aunq no he jugado el dos peor me da mala leche esta mas acabado q que calvo en peluqria..............................

 

 

aunq yo no tengo una pc muy fiera para el pacific fighters, asi q me toco soportar el combat flight shibiadator (del verbo chibiado, inutil, mierda, porqria)

 

 

gracias por su aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatenciooooooon.

 

saludes a nirvana

Link to comment
Share on other sites

aunq yo no tengo una pc muy fiera para el pacific fighters, asi q me toco soportar el combat flight shibiadator

 

 

Buenas, sobre el comentario que te he enmarcado me gustaría puntualizar un poco.

 

Conste que estoy de acuerdo de entrada en tu opinión sobre el CFS3. Pero lo que sí quiero aclarar es el tema del Pc necesario.

 

Lo digo porque últimamente estoy viendo como un nuevo auge del viejo mito de "los simuladores actuales requieren mucho Pc".

 

Vamos a ver, eso en cierta manera es cierto, cuanto mejor pc tengas mejor te irá todo. Pero no implica que porque tengas un Pc viejo no puedas volar en simuladores actuales. Quien dice eso es que se ha limitado a instalar cualquier simulador actual, lo ha intentado poner con los gráficos todo a tope, obviamente no le ha ido, y lo ha dejado.

 

No sé, pero míratelo bien. Por mi experiencia, el rendimiento de CFS3 es mucho peor que el de Il-2, es decir, si CFS3 te funciona, Il-2 Sturmovik 1946 (el tículo actual de la saga Il-2), te va a funcionar por narices.

 

Pero por favor, antes de decir que Il-2 te va mal, gasta un poco de tiempo en instalar los parches (siempre mejoran el rendimiento), y sobretodo, en configurar las opciones gráficas. De verdad que vale la pena. Te lo digo yo que tengo un Pc de hace 5 años y vuelo Il-2 y FSX. Sí, el X, también funciona... si lo configuras bien.

 

Así que menos lamentarse y más configurar! Que no cuesta tanto!

 

 

PD: Lo mismo le digo al que preguntó por el tema CFS2 al iniciar este post. Unas cosa es que te dé miedo de cambiar de simulador por aprender a volar bien y no engañado por CFS. No es que sea una obligación cambiar de simulador, ojo, cada cual que haga lo que quiera, pero se te dijo porque CFS2 está desfasado en el tiempo cuando tienes lo mismo, mejor hecho y más detallado en Il-2, y sin requerir tanto Pc como algunos piensan.

Link to comment
Share on other sites

Así que menos lamentarse y más configurar! Que no cuesta tanto!

 

Discrepo totalmente.

 

Cuando dedico las escasas horas de tiempo libre a los simuladores, lo que me interesa es aprender a navegar, hacer un refuel o a interceptar el ILS con el Falcon, o darme un garbeo entre valles con mi Baron, o leerme el manual del FMC del 747. Lo que no quiero es pasarme varias tardes entre oscuros ficheros de configuración, jerga ininteligible o pesadilla de drivers para arañar varios FPS y que el simulador que quiero volar se vea como se tiene que ver. Eso es trabajo del desarrollador del juego. Yo no sé qué narices es un filtro anisotrópico, ni si el antialiasing 4x mola más que el 2x, ni si el HDR Bloom está justificado o no; ni lo sé, ni maldita las ganas que tengo de saberlo. Quiero que cuando salga de la tienda con mi flamante PC de 2000€, o con la última tarjeta gráfica de 800€ bajo el brazo, todo funcione a la primera cuando llegue a casa e instale mi simulador favorito. Que se encarguen los desarrolladores y los fabricantes de tarjetas, pero a mi que me den un producto final bien acabado en todos los sentidos. Yo entiendo perfectamente al tío que llega, pone todo a tope, ve que no le va bien habiéndose gastado 2000 € en el ordenador, y manda el juego a tomar viento. Es que no es para menos.

 

Con el Open Falcon me he encontrado añorando los tiempos de mi XT y su tarjeta monócroma Hercules. Si el juego iba, iba; sino, no. No como ahora, que para que el OF fuera, me decían cosas tales como: "actualiza drivers, pero no los del fabricante, sino estos otros, y además no la última versión, sino esta otra, que funciona mejor con tu chipset particular". Pues esto será el futuro, y habrá que pasar por el aro, pero no me hace ni p*** gracia <_<

Link to comment
Share on other sites

Galahad, al fin y al cabo lo que tú comentas es cómo debería funcionar el tema, pero está claro que no es así.

 

Sólo quedan dos vías:

 

a) atitud positiva, aprender, leer un poco sin llegar a doctorarse, tunear el tema y después de eso hartarse a volar hasta que te canses...

 

B) ... o decir que no a todo, que no sé inglés, que no sé que és un driver y no quiero aprender, que lo haga el programador, que inventen ellos... y no funcionarte el simulador, luego no vuelas y te dedicas a otra cosa.

 

 

Tú eliges.

 

Repito, ya sé que es un poco una putada nuestra casi obligación de tener que aprender unos mínimos de informática, pero negarse a hacerlo es como pretender ser piloto real e ignorar la meteorología. Los simuladores funcionan dentro del Pc. Los aviones reales vuelan dentro de la meteorología. Toca aprender, creo yo... ;)

Link to comment
Share on other sites

una pregunta al tuckie,........................ porque yo tengo una pc de "rendimiento regular" y tengo el cd de instalacion de lock on, ¿sera que esos parches me pueden pueden permitir jugarlo analizando mi pc?, y si no es asi ¿habra una forma de solucionarlo?

 

 

No entiendo nada... un parche analizando tu Pc? Solución a qué problema? Cuando he dicho yo Lock On? No estábamos hablando de Il-2 y CFS? :blink:

 

Para dudas sobre el lock On hay un subforo específico, aunque intuyo que te refieres a la protección anticopia... y si te he entendido mal y te refieres al rendimiento, de Lock On, si te funciona CFS3, Lock On te funciona.

 

Eso sí, aviso, todos los gráficos a tope puede que no...

Link to comment
Share on other sites

se la voy a hacer simple, yo tengo una pc................. me omagino que como la del el amigo que creo este foro, y quiero instalar el IL2 que es de una calidad increible, entonces descargando un patch y acomodando la textura apropiadamente puedo consequir que me funcione en mi PC? pues si es asi..................... de una yo no pierdo esa oportunidad de probarlo.

 

 

gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, despues de haber visto este foro y haber insultado a los de la microsoft, creo que me inscribo a esto del ala cfs2

o mejor, has visto estos simuladores online como fighter ace o ace high? pues porq no formas una Ala Fighter Ace

Si hombre, ahora mismo. Pide, pide, que seguro que cae...

Link to comment
Share on other sites

Fighter Ace es un arcade online. Aces High estaba de moda hace 8 años, era bueno pero Aces High 2 no está a la altura de los estándares actuales; eso de pagar cada mes po volar en una arena masiva ya no está tan de moda, desde que en Il-2 pueden volar hasta 32 tíos en la misma misión...

 

Por cierto, ordena un poco tus ideas antes de escribir, a veces cuesta entenderte...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website