Jump to content

Radar Mic 29a


pin2

Recommended Posts

Hola .:)

Ayer tube una experiencia interesante con el radar del Fulcrum.

Necesito información detallada del funcionamiento del radar. ¿Donde puedo encontrarla?

 

Gracias anticipadas

Saludos

Pin2 :)

 

Creo que con Esto tendras más que suficiente.

 

Por cierto de que experiencia se trata?? Me pica la curiosidad!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los manuales del Escuadron Cruz de San Andres son excelentes, pero hay que tener cuidado, porque el link que has dejado es del Manual del Mig29 real, con lo que la mitad de las cosas (o mas) no son de aplicacion del simulador. Creo.

 

Aqui tambien tienes un manual de radar del simulador http://www.cruzdesanandres.com/articulos/RadarMiG.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola :)

 

Después de leer el manual, creo que debo de estar haciendo algo mal. En el combate aéreo.

 

¿como es posible que? Con alcance a 50 Km, y en combate sin referencia visual.

Viendo las señales de fm y no los objetivos enemigos en el aire. Me bloqueen ,y disparen los misiles sin poder verlos en la imagen del radar.

Y que , para realizar yo la misma tarea, tenga que estar mas cerca y si tenga que ver los objetivos enemigos.

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

No puedo abrir la guia del San Andres, alguien sabe porque?? lo paso a bloc de notas i todo eso i tampoco...

Alguien me puede ayudar plz??

 

Saludos

 

OK lo siento ya esta solucionado, no tenia el Acrobat o.O

 

Saludos

Ya te voy a dar yo a ti ''blok'' de ''notas''... :lol: Toma nota,anda... :lol:

 

Acróbata,que estás hecho todo un acróbata.... :lol::D

Link to comment
Share on other sites

Hola :)

 

Preguntas que requieren respuestas:

 

Con el radar en scan:

Entiendo que puedo detectar a los enemigos (Y tambien a los amigos) de tres maneras:

 

1) Con el objetivo en el hud( 1 raya horizontal) y asignar con el cajon (se ve totalmente el objetivo y mas cuando se ilumina). Este es el procedimiento normal.

 

2) con columnas de señales horizontales (no se ve el objetivo) pero se puede bloquear. EL problema es que no sabes a quien bloqueas, puede ser amigo.

3) ¿con el oido? y las señales auditivas fm .

 

En el caso 2 y 3. Los mas experimentados , ¿Como realizan la busqueda y el bloqueo?

Gracias anticipadas.

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Jurl , que pregunta mas rara!

 

El punto nº 1 esta ok. El nº 2 tambien, , pero no entiendo exactamente a lo que te refieres despues con lo del "En el caso 2 y 3. Los mas experimentados , ¿Como realizan la busqueda y el bloqueo?"

 

En el caso nº 2 estas viendo un contacto que lleva las ECM activadas, que no son mas que dispositivos que confunden a tu radar saturandolo con señales. De este modo , tu radar sabe el vector de la fuente, pero nunca las distancias, de ahi que veas tantas rayitas. Si li vieras a camara lenta , lentisima , lo que ocurre es que tienes un contacto a 1 km, un nanosegundo despues esta a 100 km , otro nanosegundo esta a 50....

 

Eso si, llega un momento que el objeto esta los suficientemente cerca para que tu radar no se deja "engañar". Entonces veras esos mismos contactos, y ademas la linea horizontal fija. Esa linea ya se puede blocar , mostrando todos lo datos del contacto.

 

La cuestion 3 , no la entiendo. Señales auditivas FM? Creo que debes referirte al Berzoya , alertador de amenazas. Ese cacharro que suena cuando te blocan y tal. ¿ Es a eso a lo que te refieres?

Link to comment
Share on other sites

Hola Holo... :)

Bien , vale. no he leido el manual. Al menos no lo he acabado aún. Y tengo dudas.

 

El tema es que , con el sistema de alarmas, se detecta visual y sonoramente a los "radar" de distintos tipos que nos están "ratreando". Y a los misiles que utilizan el radar para localizarnos.

 

Entonces , he aqui mi error. ¿Que son las señales FM ? a que te refieres entonces.En parrafos anteriores.

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh... no. Que lo de antes de FM lo he dicho porque alguien las ha nombrado , confundiendolas con ECM. Pero vamos, que señales FM en el Lomac, no existen :P

 

Ahhhh hora releo el post completo y veo que el que ha puesto inicialmente lo de "señales fm" has sido tu

 

Ten en cuenta el enemigo contra el que te enfrentes. Primero, que el radar del F15 es mucho mas potente que cualquier ruso. O el f14 lleva unos misiles con muchisimo mas alcance. O el r27EM tiene mas que el r77....

 

Segundo, que el enemigo , en caso de ser IA, siempre sabe donde estas, cosa que tu no. Siempre usa la configuracion de antena optima para encontrarte, porque sabe donde estas

 

Entonces, es posible que aun a igualdad de aviones, el puede blocarte antes si tu no sabes donde esta. Si mas o menos si lo sabes, entonces no, os debeis de poder detectar a iguales distancias

 

Y luego las ECM. Pero eso es tema de otro capitulo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website