Jump to content

Addons para X-Plane


kevinsp

Recommended Posts

ADDONS X-PLANE



 

avionz.png - escenarios.png - utilidadesj.png - payware.png

 

(en desarrollo, quedan muchos enlaces por reparar e incluir, tened paciencia)

 

Estos son sólo algunos enlaces a los miles de addons que hay. Recomendamos encarecidamente visitar X-Plane.es, X-plane.com y X-Plane.org para descargar nuevos aviones, escenarios, utilidades y actualizaciones de éstos. Si encuentras alguna novedad interesante o algún enlace roto, no dudes en postear!!


 

avionz.png AVIONES, HELICÓPTEROS Y OTROS


 

escenarios.png ESCENARIOS


 

utilidadesj.png UTILIDADES


payware.png AVIONES Y ESCENARIOS DE PAGO


Edited by Sabin
Cambio de aspecto; enlaces reparados
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias kevinsp por la lista de "Schindler" que te has currado y que nos va a hacer la vida más fácil a todos los que llevamos poco con X-plane.

 

La verdad es que en pocos foros he visto compañeros tan "apañados" como dicen por el sur.

 

Un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Nitemare, he visto que el código del aeropuerto donde apareces al iniciar el X-plane se almacena en el archivo X-Plane.prf. Si no es mucho pedir, ¿podrías añadir la posibilidad de modificarlo?

Así, si quieres empezar en un aeropuerto diferente al último te ahorras una de las 2 cargas de escenario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nitemare, he visto que el código del aeropuerto donde apareces al iniciar el X-plane se almacena en el archivo X-Plane.prf. Si no es mucho pedir, ¿podrías añadir la posibilidad de modificarlo?

Así, si quieres empezar en un aeropuerto diferente al último te ahorras una de las 2 cargas de escenario.

 

Saludos

sí, lo conocía y era la siguiente mejora, además de poder elegir también el avión con el que comienzas, en la próxima versión estarán esas dos opciones, empezaré a trabajar en ella a finales de Febrero si no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha comprado el Goodway flight planner???????? Ayer llege tarde a casa y me entretuve en probar la version free y joer, que chulada!!!!! Lo he visto una herramienta bastante buena para ir creando nuestros vuelos y esas cosas.....

 

Puede que caiga y empieze en serio con esto del xplane, que ya va siendo hora ya......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Alguien ha comprado el Goodway flight planner???????? Ayer llege tarde a casa y me entretuve en probar la version free y joer, que chulada!!!!! Lo he visto una herramienta bastante buena para ir creando nuestros vuelos y esas cosas.....

 

Puede que caiga y empieze en serio con esto del xplane, que ya va siendo hora ya......

 

Saludos!

Yo incluso compré la versión de paganini y t puedo asegurar q es genial :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha comprado el Goodway flight planner???????? Ayer llege tarde a casa y me entretuve en probar la version free y joer, que chulada!!!!! Lo he visto una herramienta bastante buena para ir creando nuestros vuelos y esas cosas.....

 

Puede que caiga y empieze en serio con esto del xplane, que ya va siendo hora ya......

 

Saludos!

Yo incluso compré la versión de paganini y t puedo asegurar q es genial :rolleyes:

 

Pues genial kgusto! En cuanto vuelva a tener tarjeta lo pillo, ya que me parece una autentica pasada y nos pegamos unos vuelos ;).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website