Jump to content

Addons para X-Plane


kevinsp

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostrás que buena pinta, habrá que bajarlo y probarlo!!!

 

Se me olvidó apuntar una cosa; si cargas la Texan con los motores ya encendidos en el X-Plane, lo primero y sin perder mucho tiempo es abrir las trampillas del radiador, que si no el aceite se calienta mucho y luego da mucha guerra en el carreteo o la cabecera de pista. Si ya se ha recalentado se le puede bajar un poco la temperatura abriendo un poco los gases para que coja revoluciones y aumente el flujo de aire al motor. Pero mejor evitar que se caliente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
metete a xplanefreeware.net y despues de registrarte creo que tienes que suscribirte para el beta test del 757
ya lo e hecho pero cada ved queintento identificarme me pone

"Sorry, we could not find a member using those log in details"

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Comprueba que estás metiendo lo mismo que en el mail que te envían con los datos del alta.

 

Si no la otra opción es enviar un mail a la misma dirección del mail que te envían, exponiendole el problema.

 

Yo me equvoqué escribiendo mi login al darme de alta y, tras escribirle, me lo cambiaron.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 months later...
oye mirad soy nuevo en este foro lo primero decir que llevo ya mucho tiempo leyendo este gran foro y lo segundo que lo siento por revivir el post pero esque cuando me meto en el enlace me sale the download manager is current offline bueno gracias.

 

Hola, la verdad es que hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que empecé esta utilidad e imagino que habrá caducado por no recibir descargas o algo... también hace muuuuuucho tiempo que "pausé" el desarrollo por falta de tiempo y sigo sin tener tiempo... en su momento creo que hice esta utilidad para que funcionaba con X-Plane 7 y medio funcionaba con X-Plane 8... pero ahí me quedé... no tengo ni idea si funcionaría con X-Plane 9, que no creo... si te sigue interesando, te la puedo mandar, pero como he dicho, la creé para X-Plane 7 y medio-funcionaba con X-Plane 8

Edited by Nitemare
Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias. Esque el x-9 se me pilla 1 poco al cargarse y he pensado que quiza bajandole algo antes de empezar (esque acabo de actualizar y me han cambiado las opciones) m cargaria bien. Bueno que gracias por la rapida respuesta y que si puedes mandarmelo pa probar estaria mu agradecido. Venga chao. Saludos :lol: .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
oye mira que ya te mande una direccion xro no me lo has enviado te la mando de nuevo?

Ya he visto tu privado, en cuanto tenga un momento te lo envío.

 

Lo refloto. Creo que alguien debería marcarlo como importante :rolleyes::icon_mrgreen:

Muchas gracias, estaba en proceso de mejora, con nuevas opciones, pero lo tengo aparcado mientras traduzco al español la 8.50

 

¿Que es lo que traduces?

 

Lo digo por si te puedo ayudar...

Traduzco (traducía) TODO x-plane, al menos todo lo que se puede traducir, que son los ficheros donde están todos los textos. Me hice un programa, a modo de editor, que editaba todo los textos, los visualizaba de forma que fuera fácil leer y yo, poco a poco, los iba traduciendo, el programa se encargaba de guardar luego el archivo en el formato que usa X-Plane con los textos ya traducidos, pero por falta de tiempo, de la versión 9 no he tocado nada de nada, ya que es un proceso laborioso que lleva bastante tiempo

Edited by Nitemare
Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website