Jump to content

Caldeando El Ambiente De La Seow


lopes

Recommended Posts

Guest Darkness
Te la podremos con Sushi, para que no se mezqlen los sabores!!!!! :icon_mrgreen:

 

No es para comer ¿es que quieres envenenarme? :D Es para poner en el portal del E-69 como ejemplo de lo que les pasa a quienes pierden los combates :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Estos Japos ya empiezan con sus malas artes, como se han dado cuanta de nuestra superioridad rehuyen el combate y han enviado agetes que se han infiltrado en nuestras fuerzas produciendo bajas por "fuego amigo". El pobre comandante Jampry se vio sorprendido por una andanada de proyectiles de 85mm proveniente de nuestra base, no tubo tiempo de reaccion ...

 

Dos barcazas...lo mismo, destruidas por fuego amigo.

 

Esos si tengo ganas de ver como la antiaera derriba un aparato de observacion de esos grandes y como todos sus tripulantes que saltaron en paracaidas fueron tambien alcanzados antes de tocar tierra.

 

El caraca... digo Granuja, en su linea, consiguiendo nuestro unico derribo aire-aire en esta mision. :P

Link to comment
Share on other sites

No hay nada como salir a una misión y comprobar como su antiaerea juega al tiro al blanco con sus propios aviones... :D

 

Y vuestro SBD cayó con artillero y todo despues de toparse con nuestro zerito hidroavión... al que despues granuja derribó seguramente de una forma rastrera y deleznable... :lol:

 

Aun así enhorabuena por el derribo.

 

Muerte a los comechocolatinas! Arriba el emperador! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

- Quiero la cabeza del comandante perdedor en una bandeja de plata :D

 

 

Toma "pal Darkness" este tambien :on_the_quiet: que hoy estoy generoso

 

1 Abrazo jefe antes de que me expulses

 

Vaya vaya, señor Furiano... Pase a mi despacho, creo que tenía usted unas molestias en las piernas... :big_boss: :butcher::lol:

Link to comment
Share on other sites

vas listo tu...prenda. sigue soñando que asi se hace mas llevadero el terror que te produce ponerte a buscar portaaviones por ahi.

 

anda ya elvis, pero si eso a lo que tu llamas portaviones, son latas de sardinas sin abrir, pa lo unico que sirven es para que esa panda de pateticos japos, puedan despegar para al poco rato se carguen la cubierta con los dientes, por cierto le has puesto los cables de apontaje a esos tus portaviones???? :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

anda ya elvis, pero si eso a lo que tu llamas portaviones, son latas de sardinas sin abrir, pa lo unico que sirven es para que esa panda de pateticos japos, puedan despegar para al poco rato se carguen la cubierta con los dientes, por cierto le has puesto los cables de apontaje a esos tus portaviones???? :D:D:D

 

Creo recordar que, en la ultima mision, apontamos todos salvo dos... con niebla y el portaviones parado. Es muy facil acusar de falta de destreza cuando vosotros vais en piedras volantes. Para aterrizar el P400 basta con apagar el motor y dejar que caiga cual torre gemela... :P y añado que varios apontamos con el avion tocado por la antiaerea. Algo parecido a lo que hizo jamfry aunque el aterrizó de una forma algo diferente... :D

Link to comment
Share on other sites

corleone despues de tus relaciones con rinu te veo mu guapetona con esas camisetitas cortas. Mas que el bando japo os deberíais llamar el bando de los :navygay:

 

 

solo son excusas, creo que llevais el avion mas facil de apontar del simulador, estoy por decirle a jamfry, que se reanude la campaña y que os pongan tres portaviones unidos para que tengais suficiente pista para el apontaje, o mejor iniciar y terminar las misiones en el aire. :D:D:D

 

 

Pd: Anque pensándolo bien, apontais así de mal, porque os gusta daros besitos en el KK los unos a los otros.

 

 

Viva el mando japo :navygay: :navygay: :navygay:

Link to comment
Share on other sites

que eje del mal, ni que eje del mal, pa eje el que tengo yo, iros preparando los tarros de vaselina que esta noche vais a dormir calentitos :D:D:D os voy a dejar como los dejo el gallo violador a los buitres :D:D:D (es un chiste un poco larguillo así que no lo voy a contar)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website