Jump to content

Bienvenidos Al Foro De Simulación Automovilística


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Qué remedio, Korrea y sus compinches han conseguido lo que nunca creía que iba a ver: un foro dedicado a simulación automovilística en el E-69. Esto es otra muestra de la manipulación y maltrato psicológico al que me veo sometido por Korrea y sus hordas ansiosas de motores y gasolina y rueda quemada.

 

Hala, ya tenéis el puto foro, a ver si me dejáis tranquila la web y metéis aquí esas cosas de las cuatro y dos ruedas, que ya estoy harto de rfactor y la madre que lo parió :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo no te quiero asustar, pero si esto sigue como va dentro de poco vas a tener que abrir un foro "Simuladores de aviones" y todo lo demas sera de cochecitos ;):D :D

 

Saludos !

 

Antes quemo todos los servidores, el edificio donde se alojan, y el planeta entero :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
esto se va a acabar llamando hard game....tantos juegos, ya no se ni a que se de dica este escuadron..

 

Otia macho, por lo que más quieras, mira que hay nombres para elegir, y me pones ese ¿que es quieres que me dé un ataque?!!! :D

Link to comment
Share on other sites

bueno y aqui se pué hablar de aviones?? podíamos echar unas carreritas con un g2 o un spit .

 

ya que Korrea tiene nuevo foro hablaremos aqui de otra cosa que no sea el joio rfactor, pa eso nos ha estado dando la vara con los cochecitos en casi todos los foros. :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¡Ostia! se me olvidaba Darkness, ahora que te ha dado este afán por crear foros nuevos, que tal uno para Los Sims 2 y sus expanxiones, creo que es un "simulador" que deberíamos tener en cuenta :whistling::D:D .

 

:butcher: :nogato:

Link to comment
Share on other sites

¡Ostia! se me olvidaba Darkness, ahora que te ha dado este afán por crear foros nuevos, que tal uno para Los Sims 2 y sus expanxiones, creo que es un "simulador" que deberíamos tener en cuenta :whistling::D:D .

 

:butcher: :nogato:

 

Vale vale, lo siento... no volvere a escribir expansiones con dos "x", pero, ¿que te parece la idea de Los Sims 2? :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

:shok::shok: KEE GUAPOOOO KOLEGASSSS!!! :shok::shok:

 

ke pasada tios llo toi loko por los bugas tios tengo mogollon koches en kasa i rebistas guapas kon kantidad de karros desos de 900 kavayos de potemcia ke molan kon los tubarros i los eskapess ÑAAAAAAANNN BBRRRUUMMM!!!!!! :shok::shok: kuando sea mllor me hare un buga guapo kon too tuneao tios mola i ademas ligas kolegas las tias se mojan kon un tio guapo kon un karro tios guapppooooooo!!! :P :grin:B)B)B) ha ber si mi padre se kanvia el karro tios ke tiene un R-4 kolegas esta echo polbo tios kasi no arranka llo kiero un buga!!! guappooooo bugaa!!! :(B)B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website