Jump to content

Setup


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola, ayer kgusto me recordo, al preguntar a bio acerca de que tocar en el setup de cada coche, la existencia de unos manuales bastante buenos. Ambos son para la F1, pero de donde se puede sacar todo para el resto de coches

 

http://personal.telefonica.terra.es/web/mo...eglajes_gpl.htm

http://usuarios.lycos.es/rclf1/1.4utilidades.htm

 

Espero que os sirvan a todos de ayuda en la creacion de vuestro setups ;), de todas formas siempre quedan maquinas de los setup como bio, gilmour, etc que nos echaran una mano.

 

Creo recordar que tb habia uno del GTR, tambien en español, donde explicaba los pasos para crear setups.... a ver si cuando llege a casa lo echo un vistazo...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¡Ah! por cierto, antes de que se me olvide, olvidaros de los setup en un principio, (no es coña) es mas primordial coger primeramente el tacto al volante y pedales y aprender tecnicas de conducción ("pie izquierdo" por ejemplo, que explique ayer y consta de pisar freno a la vez que aceleramos para evitar la perdida de agarre de las ruedas traseras en determinadas curvas) que luego se generan malos vicios :P

Link to comment
Share on other sites

¡Ah! por cierto, antes de que se me olvide, olvidaros de los setup en un principio, (no es coña) es mas primordial coger primeramente el tacto al volante y pedales y aprender tecnicas de conducción ("pie izquierdo" por ejemplo, que explique ayer y consta de pisar freno a la vez que aceleramos para evitar la perdida de agarre de las ruedas traseras en determinadas curvas) que luego se generan malos vicios :P

 

 

Si yo siempre digo lo mismo, que primero hay que aprender a gatear antes de correr..... los setup, tiempos y competir con estos perros pa mas alante... :lol::lol:

 

Algun sitio donde cuenten tecnicas de este tipo bio????? o docu o algo parecido????? lo que comentastes ayer, lo empeze a usar y ganaba bastante tiempo por vuelta, pero lo deje de usar no se pq.... :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website