Jump to content

Especial Sukhoi


MigSu

Recommended Posts

Es el avión naval más horrible que jamás haya existido!!!!!

 

Eso si no contamos como avion sino como cacharro el de la peli esta de Top Gun, que no macuerdo como se llama :risa-2: :risa-3: :risa-3:

 

Dios, creo que alguien va a morir cuando aparezca cierta persona...

 

o simplemente te pasara por la quilla?? :tommy: :banned: :butcher:

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Me ha parecido ver un Su-25 embarcado :shok: ?? joer no sabia que tambien los habian hecho para esos fines :blink: , impresionante :lol: , venga un saludete ;)
Pues sip, es el Su-39.

Originalmente de hecho es el caza de ataque a tierra de la marina, pues el 25 es o era el de la aerea, si luego sacaron una version del 39 para la aerea, pues no se, pero si el original, es el de la marina, y es una genial maquina.

 

 

 

 

 

 

 

Me ha parecido ver un Su-25 embarcado :shok: ?? joer no sabia que tambien los habian hecho para esos fines :blink: , impresionante :lol: , venga un saludete ;)

Sii,más que un avión naval parece una tostadora con garfio.....

 

Es el avión naval más horrible que jamás haya existido!!!!!

Que casualidad, eso mismo pensaba yo de tu pavo :D:D:D

 

 

Bueeeeeno Naz, si de apariencia se trata, jmmm, ese pavo, tanvien me parece en tierra con las alas estiradas, una de estas cucarachonas grandesotas asi, ancho y plano, parece que la pisaron :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Mira Migsu,el F-35 es horrible,pero este sukhoi le supera ampliamente,le llaman frogfoot,anca de rana,así que....

 

Y no me lo compares con el F-14,el primer supercaza,un avión inmejorable,tanto que ni siquiera hizo falta modernizarlo a lo largo de su vida operativa,osease,el caza perfecto.

 

Imagínate un F-14 modernizado con los motores del F-22 y con toberas vectoriales,misiles Amraam ,visor de casco y con Aim-9X Sidewinder.

 

De hecho el F-14D lleva el Fly by Wire del Eurofighter.

 

Te recuerdo que el 1º prototipo del Su-27 fallaba más que una escopeta de feria,lo tuvieron que rediseñar por completo,era una pifia aeronaútica aparte de una copia burda del F-14 ,como todo lo que hacen los soviéticos :D

 

Sin embargo el F4,perfecto desde el 1º día.... :D

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajajjajajaja :D:D:D:D:D:D

 

Naaaaazz ajajajajjajaj

 

 

me estaba casi durmiendo, y ya me alegraste la noche jajajaj

 

 

 

 

 

Esta bien hombre, mira jaj, cada cual con sus gustos, decir este es feo, o quel, es una tonteria, porque si para ti mi novia es fea, pues amen, mejor para mi, asi no la pretenderas y viseversa jaja, entonces pues nada, la vellesa no esta en el objeto, sino en los ojos de quien la mira.

 

Aunque no estoy deacuerdo con eso del caza perfecto, sino estuviese aun en funsionamienteo hasta el infinito y mas alla :D:D:D .Ah, men, pero si, esta bien que fallaba el 27 cuando salio, pero eso es normal, es parte del proceso con las nuevas y novdosas mejores cosas del mundo :icon_mrgreen: , y nunnca es ni sera una copia de tu pavito, imposible, me quedo con mis, como le dices tu, gruyas :D

Link to comment
Share on other sites

De hecho el F-14D lleva el Fly by Wire del Eurofighter.

 

Por favor, quiero pruebas de eso. Primero porque dudo que al F-14, un diseño de los años 60, tengan o le hayan metido a posteriori un sistema FBW. Segundo porque el F-14 y el EF tienen que ver como una mesa y un vater... asi que dudo que compartan ni siquiera lo mas parecido a un tornillo...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿F-14 con Fly by wire, y además del Eurofighter?

 

:niorisa:

 

Naz, ahora no sólo es que no te tomas la pastilla, es que abusas del vodka, vamos a tener una conversación tú y yo en la comida del día 21 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esto... el Su25 embarcado no se puede comparar con el F14 entre otras cosas porque el primero es un A/G puro y el segundo un interceptor (wno con algunas ampliaciones para tareas A/G en algunas variantes)

 

El equivalente del Su25 en la US Navy sería a mi juicio el ya retirado A6 Intruder, y a dia de hoy pues el F18.. que por otro lado es el sustituto de vuestro querido Tomcat.

 

Si kieres comparar el F14 con un equivalente embarcado ruso pues mira el Su33.

 

Por otro lado .. claro ke el su27 tuvo problemas de diseño... como la mayoría de aviones que se han desarrollado... el F14 tuvo un monton de ellos debido a su mala motorización inicial (y que ahora no digan ke es porke los motores de la epoca no estaban preparados.... no es excusa, los diseñadores deberían haberlo tenido en cuenta y es por tanto un fallo de diseño)

 

Por último permíteme dudar que el F14D lleve integrado el FBW del Eurofighter.. ya no solo por las dificultades de integrarlo en un diseño con tantos años sino porque me parece ilógico que se tomen tanto esfuerzo en un avión que pretenden retirar del servicio en breve.

Link to comment
Share on other sites

Para mi amigo Migsu=

 

El supremo e indestructible Flanker=

 

http://www.aviapedia.com/videos/fighters/S...Su-33_gurza.avi

:shok: :shok:wow Naz, casi se me caen las bolas del susto con ese video que con tanto cariño me dedicaste :icon_mrgreen: , no pero, si esta buenisimo, gracias ;)

 

Y ahora si que me voy a acostar ya que son las seis de la mañana,ciao!!!!

 

 

PD:Si sabes ruso,échanos un cable con esto,haz favor

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=10677&hl=

Bueno, el ruso ya ni un gramo de lo que sabia me acuerdo, pues lo deje por motivos de canbios de planes hace unos añitos ya, osea, nada, aunque entiendo algunas cositas minusculas :icon_mrgreen:, pero gracias de todos modos :grin:

 

saludetes

 

Y ni piensen mandarlo a la quilla por eso que dijo, pues ese puesto en la semana, se me havia dado a mi, asi que , o esperan para la entrante, o veran que hacen. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website