Jump to content

Problema Con El Teamspeak


raus

Recommended Posts

A ver.... todo iba bastante bien hasta que me vi forzado a formatear y reinstalar todo :(

 

Ahora resulta que en el TS se me escucha bien, pero cuando abro falcon y empezamos a jugar, se me oye entrecortado, haciendo imposible la comunicación. Estoy utilizando un micro incorporado en los auriculares, asi que no creo que se acople nada, y probe a meter la amplificacion del micro, pero sigue ocurriendo. Tambien investigue si debia abrir algun puerto mas, pero para el cliente de TS no es necesario.... estoy desesperado, ¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Si, es un problema usual que recientemente estamos teniendo algunos.

 

Yo lo resolví de esta forma: En el Panel de Control --> Dispositivos de sonido y audio (o en el iconito del altavoz que aparece junto al reloj de windows abajo a la derecha):

 

1º. En la sección de Reproducción: Baja el volumen de todo salvo general y onda, prueba silenciando el Micrófono y si no bájale el volumen un poco.

2º. En la sección de Grabación, marca el micro como selección y juega con el volumen de este hasta que estés a gusto.

3º. Activa el Mic Boost (no recuerdo ande andaba)

4º. Un poco de suerte.

Link to comment
Share on other sites

A hilo de esto, a mi desde siempre me pasa algo muy raro con el TS, empiezo a jugar y despues de unos diez minutos, el TS se bloquea, y lo peor q es q la pantalla se queda congelada y al cabo de unos segundos vuelvo a tener el control del juego mientras tanto, el avion vuela a ciegas, con el peligro q supone eso si estas dentro de una campaña, el otro dia me paso cuando solo tenia el TS (no estaba en ningun juego) por lo q descarto otro problema q no sea o bien del TS o bien de Sonido, aunq me inclino por esto ultimo ya que tambien me da problemas el sonido del juego despues de llevar un rato (mas o mismo el mismo tiempo) aunq si no estoy en el TS no se me para el juego.

 

No tengo tarjeta de sonido ya q este va integrado en placa, ademas, el audio me llega por cascos q van con conexion USB, y el sistema lo reconoce como otro dispositivo a parte, de hecho en el TS, puedo elegir q el sonido me entre por los cascos o por la tarjeta de sonido entonces se escucha en los altavoces del pc, no se, si alguien se le ocurre algo, soy todo oidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Os escucho perfectamente pero creo que no me ois, bueno... confirmo que no me ois... ademas no puedo escribir mensajes en la sala de espera ya que los menus me salen en gris (no operativos)... confirmo que me autorizasteis a registrarme.. necesito ayuda para configurar el micro...

Link to comment
Share on other sites

A ver si te veo por el TS e intentamos solucionarlo, ahora mismo no se me ocurre nada más que pueda ser.

 

Te has leído los tutoriales para novatos del TS que hay en el portal del 69??

 

 

Si, me lo he leido aparte de que no se si se me escucha, no me deja escribir mensajes de texzto a la sala de espera para notificar mis problemas en directo, aparte, al introducir mi loging y mi paswword cuando me invitan a registrarme me dice que es incorrecto y la verdad es que es el mismo que utilizo para conectarme aqui y el que me devolvieron por email para mi confirmar mi registro cuando entre en el escuadron...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website