Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, me he bajado el juego de internet para ver como era etc y ver si seria capaz de saber manejar los aviones, que trabajo me ha costado y aun no se casi ni aterrizar. Lo que os queria preguntar es si la version que tengo del juego está muy anticuada y si es así cual deberia bajarme para ver como queda el juego actualizado... Lo que tengo pensado es ver si se me da mejor con el tiempo y comprarlo original.

 

P.D:La version es la 1.01

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cómpralo original si ves que la versión 1.01 es de tu agrado, piensa que es el mejor simulador de reactores que hay en el mercado junto a Falcon 4, ambos productos de una calidad muy alta. Los 20 euros que vale no son nada comparados con las cientos (he dicho cientos) de horas que te va a dar de volar solo y en online con nosotros. La versión es Lock On Gold y lo encuentras en tiendas. Cuando lo tengas te informaremos de cómo volar, verás que no te arrepientes.

 

Siento no ser más explícito pero estamos en contra de la piratería y no puedo sino que animarte a comprar un producto que es fantástico por un precio ridículo. Y conste que no nos llevamos ni un euro en esto, es amor al arte.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pille la version GOLD en el centro mail, si puedes acercate a alguno que suelen tener.

 

Y a lo que a dicho Darkness, estoy totalmente de acuerdo, es un gran simulador, y te digo que no vas a poder contar la de horas que vas a estar con el jugando las campañas, las misiones que te creas y todo eso. Personalmente no te puedo comentar nada del modo Online, porque no dispongo de mandos, juego con el teclado, (estoy esperando a tener mis eurillos para adquirir el x52) y por lo tanto no me atrevo a soltarme online con el teclado, pero bueno, todo llegara.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece que nuestro querido compañero Juan Oscar volaba con el teclado :lol::lol: , luego claro se compró unos mandos. Yo por ejemplo hasta que llege el x-52 y tal, me apaño con uno de estos joystick simples con unos cuantos botones y acelerador, algunos son muy baratos y eficientes, yo de hecho jamás vole un sim con teclado, hm ¿me pregunto como será? :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

ajaja, pues yo me vuelvo loco para fijar en el radar e intentar esquivar el misil que te envian, me refiero cuando estas a media distancia, entre el modo de mas alla de la vision, y el de blanco cercano... es una locura, aparte que parece como que le cuesta al avion reaccionar a menudo, la verdad esque nunca he probado a pilotar con un joy.

 

Esto debe ser lo mismo que los tipicos juegos quake, counter y to ese rollo, que sin el raton.... no se puede.

 

Es tremendo, me tendriais que ver, me vuelvo loco tocando teclas...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas!

No hace ni un dia que me presente en el ala FB :)

Yo siempre he jugado a simuladores de aviones de elices y nunca he probado ninguno de reactores, ademas, segun he leido en algunas reviews el LOMAC es extremadamente complejo y no se si me va a gustar, asi que he decidido adquirirlo de manera no legal y si me gusta, pues comprarlo.

 

Esto es un impedimiento para volar con vosotros alguna partida para ver como funciona el juego?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El Falcon es el complejo. El molac lo es, pero infinitamente menos

 

En cuanto a loa "copia" , si, tendras impedimento, pero basicamente porque la version que nosotros gastamos es la 1.12 , y esta dudo mucho que se haya pirateado

 

Y si lo que quieres realmente es probarlo, puedes bajarte una demo , que es totalmente legal, y luego decides :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Me parece que lo del pirateo cada vez ira a mas.

Me explico.

Hoy he visto el Flight Simulator X y he alucinado 69 €.

Creo que con esos precios pues como que no.

Por otro lado también he leído, que los juegos de la pley saldrán como parcheados, es decir.

Compraras el juego de coches, por ejemplo. Y tendrás algunos circuitos y pocos coches.

Si quieres ampliarlo, tendrás que comprar coches o circuitos y añadirlos como si fueran parches.

Imaginaros que compras el lock on y tienes dos aviones, para pilotar mas, tendriais que comprar parches con los otros aviones y aplicarlos como un skin.

Creo que se están pasando, eso solo favorecerá el pirateo, abusando de los precios.

Con un juego barato, se compra el original cualquier persona, solo por eso, por ser barato.

No vale la pena piratearlo. Un original es siempre un original. Eso es aplicable a la música y al cine.

Muchos saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website