Jump to content

Lammer Aereo Parte 1 (mapas/aeropuertos)


Perdut

Recommended Posts

Bueno.. tengo el primer problema.. (imagino que ni de lejos el ultimo)...

 

Me he bajado la version 8.50 de Xplane desde su web

 

por otra parte, me he bajado los dvd's de Europa por emule....

 

logicamente, instalo el dvd, le doy la ruta donde tengo instalado x-plane y se descomprime ahi...

 

ahora bien... Solo veo correctamente el aeropuerto de San Bernardino... todos los otros aeropuertos son mar, menos la pista de despegue, y lo peor es que cuando me quiero situar en algun punto del continente Africano, me da un error ( no encuentra x archivo, que me parece logico, pues no los he bajado aun)

 

 

Sinceramente no me considero un analfabeto informático.. pero esto puede conmigo:D

 

Alguna idea?

 

Gracias por anticipado!

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé que puede estar pasando, aunque buscando en eMule no los veo. Ten en cuenta que los DVDs de los escenarios mundiales de la versión 8 son de doble capa ¿te has bajado el DVD correcto?

Hombre, si es algo que vas a usar a menudo, te recomendaría que lo comprases, teniendo en cuenta la cantidad de información que lleva y el curre que se han pegado, el precio es irrisorio, pero ahí no me meto, cada uno sabe de lo suyo.

Link to comment
Share on other sites

Peroooo que es esstoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

 

Emule Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo tuvo que decir ,la palabra prohibiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Léete las Faqs urgentemente,no sabes que la piratería está prohibida y que además está perseguida y penalizada por la ley???

 

Edita eso urgentemente,encima que nuestro hobby está maltrecho como para andar echándole tierra encimaaaa!!!!!

 

Amparooo,échame agua que casi me da un jamacucoooooooo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La piratería no es el camino para conseguir que nuestro hobby se desarrolle. Tenemos muy pocos simuladores, y un simulador da fácilmente cientos de horas de entretenimiento. Por favor no pirateéis, bajaos demos y si os gusta compradlo, haréis un favor a nuestro hobby.

 

Cualquier otra mención a la piratería me hará tomar acciones de borrado y baneo. Lo siento, tengo que ponerme duro con este tema, por convicción personal y por aspectos legales, pensad que esta web y foro la pueden visitar las empresas distribuidoras, y me toca cumplir la ley, incluso aunque estuviese a favor de la piratería, cosa que no ocurre.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Hey... tampoco es para rasgarse las vestiduras...

 

 

Estaba buscando un simulador de aviacion, en alguna parte lei acerca de X plane, baje la demo, la instale ( de eso hace 3 dias...) me gusto, intente cambiar de aeropuerto, pero todos eran agua menos ese, busque en emule algun aeropuerto diferente( me direis que soy el unico?desde aqui os veo la nariz como a pinocho) y lo intente instalar..

 

 

Evidentemente voy a comprar el software, pues me parece un dinero bien invertido (70 € si no he leido mal)pero no voy a comprar un programa sin haberlo probado antes. Probarlo, para mi significa, en ese caso, ver la calidad en mas de UN AEROPUERTO; como imaginareis, no es muy divertido volar sobre agua, cuando lo puedes hacer sobre terreno, no?:)

 

 

 

A tema personal, yo tambien estoy en contra de la pirateria (me gano la vida con la musica)...

 

 

P.D. no, tienes razon, aun no me ha salido ningun aeropuerto...:(

 

P.D.2. o yo me he expresado mal o no me habeis entendido, pero parece que he empezado con mal pie...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdut, no has empezado con mal pie. Si hay datos sobre bajar cosas del emule, eso implica la posibilidad de piratería, y yo aviso de que eso no es correcto. En general la gente tiene la tendencia a creer que voy persiguiendo a las personas, y no es así, persigo comentarios que puedan interpretarse como piratería, nada más. Además si eres músico sabes lo que vale el currarse un trabajo propio. Yo fui músico durante 15 años y lo sé, además de que me gano la vida como programador.

 

Eso es todo, no te lo tomes a mal por favor, simplemente tengo que estar atento a este tema, no es nada personal ;)

Link to comment
Share on other sites

Solo pretendia volar en otro aeropuerto que no fuera el dichoso San Bernardino ( que es el que trae por defecto, segun creo, la demo)...

 

Entiendo que no es nada personal, claro:)

 

Es mas, me parece una muy saludable politica.

 

 

Naturalmente voy a comprar el soft. Es mas, si hubiera una version en Aleman, se la regalaria a mi suegro, que es profesor de mecanica de aviones y dentro de poco se jubila. Asi ocuparia el tiempo :)

 

 

 

Bueno, entonces borron y cuenta nueva? :P :D

 

 

 

P.D: Pues ya somos dos músicos (y adm. de sistemas) a bordo.. alguno mas? B):lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website