Jump to content

Nato Fighters Ii Para Wings Over Europe


Guest Darkness

Recommended Posts

Genial, pero segun leo se necesita bajarse un pack anterior??? o se refiere a que se necesita el wings over vietnam...??? por que yo solo tengo el Europe xD.

 

 

Esto... creo yo, que no me pondra el juego en ingles y me lo quitará del español, verdad?? jeje

 

 

Y otra pequeña duda, para instalar el pack se, ¿necesita hacer unas cuantas historias?, ¿o directamente te los intala en su directorio correspondiente y eso?

 

 

:grin:

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es para el wings over europe, no creo que cambie el idioma, vamos 99% seguro que no aunque este concretamente no lo he probado. Se instala fácilmente, mírate las instrucciones que vienen con el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ah vale, gracias ;)

 

 

Lo de las instrucciones el problema es que están en ingles jeje. Pero bueno, ya vere como me las apaño.

 

 

Un saludo

 

Pega aquí la parte de las instrucciones que no entiendas y te lo comento y oriento (o todas las instrucciones si no entiendes nada) :D

Link to comment
Share on other sites

Jejejej aquí tienes:

 

MPORTANT INSTALLATION INSTRUCTIONS

 

You MUST follow these steps to properly install NATO Fighters II.

 

1. NATO Fighters II (NF2) requires that you already have WOE: NATO Fighters (NF1) installed. Refer to the readme that came with NF1 for more information.

 

2. It is strongly recommended that you finish any campaigns you are currently playing BEFORE installing NF2. It is possible that existing campaigns could become corrupted if you install NF2 while you are still playing them.

 

3. Run the executable included in the archive you downloaded. When prompted, ensure that the installation path is pointing towards your NF1 installation. When the path is correct, continue the installation.

 

4. That's it! Everything is installed automatically and no modding is required.

 

 

Y bueno, ¿entonces no se necesita instalarse nada antes de instalar este pack?, es que algo e leido por hay de que sí.

 

:grin:

 

 

 

Gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si lees la noticia ¿la has leído? verás que es necesario instalar primero el pack I de Nato Fighters. Si no, pues no te irá.

 

Te traduzco el tema del inglés:

 

IMPORTANTE

 

Tienes que seguir estas instrucciones para instalar correctamente NATO Fighters II

 

1. NATO Fighters II (NF2) requiere que tengas ya NATO Fighters (NF1) instalado. En el fichero de instalación de ese documento se explica cómo instalar ese pack que lo encontrarás en la misma web (si tienes problemas con ese readme me lo dices, al final te voy a cobrar un buen puñado de dólares) :D

 

2. Si estás en medio de una campaña, o la acabas, o empiezas otra nueva tras instalar, si no, se te jode la campaña que tenías en marcha. O sea, nada de instalar y continuar una campaña ya iniciada o ¡¡pum!! explota :lol:

 

3. Ejecuta el programa que te has bajado. Asegúrate de que el path (donde se instala) es el mismo del Nato Fighters I que has tenido que instalar antes. Luego continúa la instalacion. O sea, el Pack 1 lo habrás instalado en algún lado, pues este en el mismo sitio, no en otro.

 

4. Yastá. Todo se instala automáticamente y no hay que tocar nada más.

 

Pásame el fichero de instalación del pack 1 porque te veo venir con las dudas ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé en otros sitios, pero en FNAC de Avenida Diagonal (Barcelona) ayer había unas 12 copias del Wings Over Europe, yo me compré una. Hoy he pasado y no había ninguna. Me digo "¿lo habrán retirado porque tiene algún defecto?" y qué va, se han vendido todas las copias, y han sacado más del almacén.

 

Lo flipo, esto no es normal, parece que empieza a haber algo de afición... :game: :fiezta:

Link to comment
Share on other sites

Sí tio, yo igual, el finde pasao fui al centro mail y no habia ninguna copia, todas agotadas en todos los centros de centro mail, y al dia siguiente me acerqué al Fnac y tan solo quedaban 8 copias del juego :blink:

 

Yo creo que la gente se lo compra por que bajandolo todo el grado de simulación se convierte en un arcade total.

 

 

Yo lo unico que tengo el facil es el manejo del avión, las armas, combustible, radar y eso lo tengo en dificil jeje :rolleyes:

 

 

 

Pero en multijugador no hay ni Dios, ni un server :unsure: , y en el hyperblody solo está el Wings Over Vietnam :(

Link to comment
Share on other sites

No sé en otros sitios, pero en FNAC de Avenida Diagonal (Barcelona) ayer había unas 12 copias del Wings Over Europe, yo me compré una. Hoy he pasado y no había ninguna. Me digo "¿lo habrán retirado porque tiene algún defecto?" y qué va, se han vendido todas las copias, y han sacado más del almacén.

 

Lo flipo, esto no es normal, parece que empieza a haber algo de afición... :game: :fiezta:

 

confirmo lo mismo que tu has dicho pero en Madrid: en FNAC, Centros mail, y Corte Ingles agotados, me he pasado por esos sitios esta mañana y me he llevado el chasco. me he quedao flipao, en cambio no habia mas que FSX en todos los estantes :lol: . una de dos, o a la gente no le hace tanta gracia la aviacion civil o el precio y los problemas del FSX a hecho que no lo compre ni dios

 

EDITO: por cierto Dark, tengo el Wings Over Vietnam, sabes si el pack este de aviones es compatible con el??

 

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Este pack concreto no es compatible con wings of vietnam, pero hay otro material ya te comentaré.

 

Daaark no me dejes asin hombre!!! es que hay algun otro pack por ahi para el WoV que no conozco??

 

me a vuelto a dar con este simu y ahora me estaba bajando algun avion de column5, pero no se porque no me deja poner armas en los aviones, o solo me deja poner en un pilon... mu raro :(

Link to comment
Share on other sites

Espero que salga un tercer pack con el Eurofigther, me haría mucha ilusión poder volarlo ;)

 

por fin lo consegui!!! ayer en el FNAC de Callao ya habian traido unidades y me lleve uno pa la saca :lol:

 

estoy contigo, a ver si sacan el eurofighter y a ser posible una campaña para el tomcat...

Link to comment
Share on other sites

Espero que salga un tercer pack con el Eurofigther, me haría mucha ilusión poder volarlo ;)

 

por fin lo consegui!!! ayer en el FNAC de Callao ya habian traido unidades y me lleve uno pa la saca :lol:

 

estoy contigo, a ver si sacan el eurofighter y a ser posible una campaña para el tomcat...

 

 

Al pelo :fiezta:, aver si nos echamos una partida por internet si te apetece.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo he pillao. Asi a primera impresión me recuerda mucho al USAF de Jane's, pero creo que con peores graficos.

 

El manual que ofrecen tanto en papel como en pdf es mas bien escasito. Se lo podian haber trabajado mas,

 

Le he metido los parches y no veo los aviones nuevos al meterme en las misiones ¿Alguien sabe donde estan?

 

Por otro lado, al asignar teclas al Joystick ¿ Donde esta la de disparar el cañon?

 

Otra cosa, hay alguna forma de ver la cabina completa, como en el falcon o en el FB? Es que hasta ahora solo he conseguido ver el HUD y los instrumentos capaos. Y no hay forma de que se menee.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, hay alguna forma de ver la cabina completa, como en el falcon o en el FB? Es que hasta ahora solo he conseguido ver el HUD y los instrumentos capaos. Y no hay forma de que se menee.

Hola, usa la opción del zoom y la tecla 0 del Bloque Numérico.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

ya se q es un poco tarde pero alguien me puede decir si el wings over vietnam y wings over europe todavia sigue en el mercado en 2009 aqui en madrid,porque tengo el wings over israel pero no es tan emocionante como el de vietnam y europe aparte porque en el de vietnam puedes despegar desde portaaviones , si alguien sabe algo q me lo comunique me seria de gran ayuda

 

ya se q es un poco tarde pero alguien me puede decir si el wings over vietnam y wings over europe todavia sigue en el mercado en 2009 aqui en madrid,porque tengo el wings over israel pero no es tan emocionante como el de vietnam y europe aparte porque en el de vietnam puedes despegar desde portaaviones , si alguien sabe algo q me lo comunique me seria de gran ayuda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website