Jump to content

¿ Un Combate Por Internet ?


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que si un Bakaletti que si el abuelito de Heidi.....

 

No has dado ni una.... :lol:

 

Como el chiste ,.....vaya mierda de adivinoooo!!!!! :lol:

 

Bah, Rafa, a este Holocacas, también nos lo merendamos, tu le chafas la cabeza y yo le martilleo la clavícula.

No,nonononnonono,el único que puede martillear es Rafa,que para eso es metalúrgico,tu si acaso tocarás la pandereta,Granujilla.

Link to comment
Share on other sites

Juer ... haber si cazamos al que esta vendiendo pirulas rojas caducadas en el escuadron

Por cierto Nazgul ... ¿ A ti te iba la Zarzuela , la Verbena de la Paloma , el Paquito Chocolatero y el baile de la escoba ? Es de entender tu enfado por llamarte bakala , pero weno a ver si os calmais un tris.

 

Saludos desde mi Viper a 500 nudos .

Link to comment
Share on other sites

Juer ... A ver si cazamos al que esta vendiendo pirulas rojas caducadas en el escuadron

Por cierto Nazgul ... ¿ A ti te iba la Zarzuela , la Verbena de la Paloma , el Paquito Chocolatero y el baile de la escoba ? Es de entender tu enfado por llamarte bakala , pero weno a ver si os calmais un tris.

 

Saludos desde mi Viper a 500 nudos .

 

:lol: No,hombre si a mi el Bakalao me encanta bien hecho al Pil Pil o con tomate,aquí en Bilbao lo ponen de PM,lo único que me J-O-D-E es que me digan con un lenguaje quinceañero propio de Mordor (o de Vallecas :lol: ,por cierto no tengo absolutamente nada en contra de Vallecas)eso de ''tranquilito tronco'',por que yo No soy tronco de nadie y menos de una persona a la que no he invitado a comer,Capici?????

Link to comment
Share on other sites

No te jode nazgul y ami no me hace gracia que me vengas de chulito, por que lo de "tranquilito tronco" te lo dije de buen rollo, como la mayoria de las cosas, pero si se me hincha la vena aqui para volverse loco no me ganas.

 

Tio, ves a un asilo a ver a las enfermeras en mini falda aver si así se te baja un poco la chuleria.

 

Por cierto, no soy un quinceañero.

 

 

 

Bueno, habiendome desahogado un poco, te voy a pedir disculpas zagul por ponerme como me puesto y tal, por que enserio que paso de malos royos, sobre todo habiendo entrado recientemente a postear por aquí. Pero no me nieges que tu te as puesto en un plan muy chulito, y cada uno es como es y yo no aguanto a los que se ponen así.

 

Igual que holocausto no aguanto a los bakalas que van de flipaos (de unos 17 a 20 años) que luego te plantas frente a un grupo de esos con unos cuantos skins detras y vamos, ya no tienen tantos cojones de chulear...

 

Pues lo dicho, por mi parte de buen rollo.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No,no,si por mi parte no hay mal rollo ninguno vamos ,eso que quede bien claro.

 

De todas formas ,la violencia es algo que no tiene justificación ninguna,amigo Rafa,a mi me caen igual de mal los bakaladeros que van de pijos y prepotentes que los skins que se dedican a dar palizas a tutiplen,así que....

 

PD: Así que te he parecido chulo,he???,pues ven pa Bilbao y sabrás lo que es vacilar ,anda que....

Link to comment
Share on other sites

te voy a pedir disculpas zagul por ponerme como me puesto y tal,

por mi parte de buen rollo.

 

 

No,no,si por mi parte no hay mal rollo ninguno vamos

 

 

Ohhhhhh que boniiiiiiiiiiiito chicos

El Rafa y el Zagul han hecho las paces como tiene que ser , el amor reina de nuevo en el escuadron.

Por cierto habeis hecho honor al titulo del hilo CON DOS COJONES. :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

te voy a pedir disculpas zagul por ponerme como me puesto y tal,

por mi parte de buen rollo.

 

 

No,no,si por mi parte no hay mal rollo ninguno vamos

 

 

Ohhhhhh que boniiiiiiiiiiiito chicos

El Rafa y el Zagul han hecho las paces como tiene que ser , el amor reina de nuevo en el escuadron.

Por cierto habeis hecho honor al titulo del hilo CON DOS COJONES. :D:D:D

Entonces serás el padrino del combate que Rafa y yo echaremos este miércoles a la tarde sobre las ocho ya que yo mañana voy a pillarme el WOE!!!!!

 

Me pido el F-15!!!!

Link to comment
Share on other sites

No te niego que los skins sean hay unos santos, por que yo me junto con muchos de ellos, pero te puedo asegurar que son fieles.

 

Ven tu a Alicante, y sabras lo que es llevarse una paliza por ir de listo...

 

 

Bueno, supongo que asunto aclarado, no?, tu de buenas yo de buenas. Mas que nada por que tio, si seguimos aquí vacilandonos el uno con el otro no acabamos nunca. Aparte de que paso de ponerme ahora a discutir y tal.

 

 

Bueno, como bien dice correcaminos, vamos a hablar de lo que este post en un principio era, no???

 

Yo tengo el WOE aqui muerto de asco esperandome, ahora mismo estoy un poco bastante liadillo (es lo que tiene que alla cambiao el maldito temario de la policía) pero alguna tarde puedo jugar.

 

Acabo de ver que me mandastes tu msn por privado... te e agregado, si quieres aceptame.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que te gustan los simuladores a ver si eres tan bueno en el aire como con los shooters esos a los que cheteais,estos sims no se pueden chetear así que ve practicando.

Ya que no puedo ir hasta Alicante te mandaré una tableta de turrón en forma de Aim-120 Amraam,aunque si el sim está basado en los ochenta entonces será un AIM-7E/F Sparrow.

Link to comment
Share on other sites

No te niego que los skins sean hay unos santos, por que yo me junto con muchos de ellos, pero te puedo asegurar que son fieles.

 

Ah bueno, si son fieles, eso me tranquiliza mucho. Ah espera, pero, son fieles a sus novias? Al poco cerebro? O al bate de beisbol?

 

 

No, pero digo que si no les provocas no te haran nada, eso sí, como te pases de listo con ellos o como sea, una buena paliza te llevas, y te digo yo que son unas malas bestias. Ah ojo!, no me junto con skins nazis, si no con Red skins, que son lo mismo pero antifascistas. No penseis que yo soy un nazi aquí o algo xD.

 

 

Y bueno, nazgul no se a que te refieres con eso ultimo que as posteado.

Link to comment
Share on other sites

No te niego que los skins sean hay unos santos, por que yo me junto con muchos de ellos, pero te puedo asegurar que son fieles.

 

Ah bueno, si son fieles, eso me tranquiliza mucho. Ah espera, pero, son fieles a sus novias? Al poco cerebro? O al bate de beisbol?

 

 

No, pero digo que si no les provocas no te haran nada, eso sí, como te pases de listo con ellos o como sea, una buena paliza te llevas, y te digo yo que son unas malas bestias. Ah ojo!, no me junto con skins nazis, si no con Red skins, que son lo mismo pero antifascistas. No penseis que yo soy un nazi aquí o algo xD.

 

 

Y bueno, nazgul no se a que te refieres con eso ultimo que as posteado.

 

 

Ahhh vale, que son Skins de los buenos entonces, pues nada hombre ya me quedo mas tranquilo tambien... me alegro de que nos perdonen la vida, mientro no nos metamos con ellos...

 

Joer con el Rafa, si es que nos llega lo mejor de cada casa.... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

No joder, aver no son buenos, la verdad es que la lian mucho, pero igual que los bakalas, solo que estos siempre vienen buscando bronca... no me lo negueis. Solo digo que los skins no es que te cruzes con ellos y ya estas muerto, si no que si no les provocas pues no te haran nada.

 

 

Además, por qué cojones emos sacado este tema, que hacemos hablando de esto?, creia que no estavamos metiendo zizaña nazgul y yo, nos emos salido del tema xD.

Link to comment
Share on other sites

te voy a pedir disculpas zagul por ponerme como me puesto y tal,

por mi parte de buen rollo.

 

 

No,no,si por mi parte no hay mal rollo ninguno vamos

 

 

Ohhhhhh que boniiiiiiiiiiiito chicos

El Rafa y el Zagul han hecho las paces como tiene que ser , el amor reina de nuevo en el escuadron.

Por cierto habeis hecho honor al titulo del hilo CON DOS COJONES. :D:D:D

Entonces serás el padrino del combate que Rafa y yo echaremos este miércoles a la tarde sobre las ocho ya que yo mañana voy a pillarme el WOE!!!!!

 

Me pido el F-15!!!!

oye yo quiero apuntarme se puede¿?¿?¿?

saludosssssss

PD: me pido el F-16!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website