Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

 

En mis tiempos jovenes le daba al apache longbow, de eso han pasado unos cuantos años sin jugar con ningún simulador. Me ha entrado otra vez el gusanillo por los simuladores de vuelo y esta vez me he decantado por volar un caza y por lo que he visto el falcon af es bastante realista y difícil, con un tocho de manual como buen simulador que se precie. LLevo unos días con el falcon intentado domar a esta bestia para que me haga un poco de caso :) . Estoy leyendo los foros para empaparme del saber de los miembros para aclarar dudas y asi no repetir preguntas. Pues en esas estoy, leyendo y practicando siempre que puedo

.

 

Espero que pronto podamos echar unos vuelos juntos.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras echamos esos vuelos.

Tal y como ha dicho Nazgul lo mejor es q t pases por el TS, nos conozcas y empieces a volar d inmediato.

Los mahnuales estan bien, y leer es sin duda necesario, pero como volar y preguntar no hay nada, y para eso tienes una pandilla d fanáticos dispuestos a echarte una mano siempre q te hag falta.

De modo, q nada, no me enrollo más, ¡¡¡Bienvenutto al E69 y disfruta d tu estancia por aquí q esperamos sea duradera!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es que te apuntes al Roster del Ala , cojas los cascos y que te los pongas en las orejas, entres al TS agarres bien fuerte el Joystick , papel y boli y preparate para flipar con el Falcon.

Vas a aprender aqui lo que nunca te abrias imaginado que serías capaz de hacer, desde el primer dia. Telo aseguro al 100% :lol::lol:

 

Un saludete Mec Mec

Link to comment
Share on other sites

Korrea que regalais algo aquí en el ala falcon??? en una semana la de tios frikis como tu que se han apuntado hay la ostia :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Bueno pues un saludo del tio mas friki de todos y darte la bienvenida a esta magnifica ala de vuelo. Nos la vemos en los cielos de Balkans & Korea y nos escuchamos por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias por la bienvenida. En cuanto al TS ya ayer lo instalé y cruzé algunas palabras con polaco pero me daba algún problemilla, siempre que hablaba el polaco se me encendia mi propio icono como si yo también estuviera hablando, solo eso sin afectar nada a la conversación , no se si polaco recibía ecos por mi parte (uso cascos+miscrofono).

 

Debido a los horarios de trabajo (turnos) me parece que los vuelos principalmente serían los fines de semana o coincidir con alguno con el mismo horario. Ya me apunte al roster.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Korrea que regalais algo aquí en el ala falcon??? en una semana la de tios frikis como tu que se han apuntado hay la ostia :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Bueno pues un saludo del tio mas friki de todos y darte la bienvenida a esta magnifica ala de vuelo. Nos la vemos en los cielos de Balkans & Korea y nos escuchamos por el TS.

 

 

Uy que si regalamos algo.... tu tb quieres????? venga ponte a la cola y ve bajandote los pantalones..... :D:D:D:D :P :P :P

 

Welcome linko y cuidao con estas warrillas ;) Nos vemos en el aire. Lo del ts me pasaba a mi en mi antiguo pc y tuve que poner la activacion por tecla, la razon? ni idea....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La razon suele ser que teneis el volumen de los auriculares tan fuerte y el micro tan sensible, que capta las señales de audio emitidas por los auriculares y se activa el micro. Solucion? simple, baja el volumen del team speak o de la salida de audio de los auriculares o la sensibilidad del micro. No obstante siiiempre recomiendo la activacion por tecla. No es que no me alegre de conocer a la gente que esta en el piso con Korrea o a la madre de Nazgul o a la esposa de Athorman (que son solo ejeeeemplos!!), pero vamos que cuando estoy dando un bullseye enemigo no me interesa saber si Nazgul esta o no esta comiendo el bocadillo (hijo que no me comes nada y tas tol dia con los avioncitos). La activacion por tecla es tu amiga! y asi solo se escucha cuando se quiere hablar

Link to comment
Share on other sites

Nada Barbo, aparte de eso, el problema de no entender nada esque estaba hablando con Polaco que a su vez, Polaco hablaba con su mujer, que a su vez, esta, hablaba con el perro. En fin, un montón de conversaciones en distintos idiomas dificilmente se pueden entender :lol: .

 

A lo que iba. Si quieres, puedes mandar al carajo a estos del Falcon y ponerte con nosotros a volar el EECH que ya que tienes experiencia, lo controlarás muy bien.

Venga, un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Welcome guy, see you soon.

 

Eso, eso....tu vete con manpisa que vas a volar hasta "cometas". :D:D

 

¡Dios que cometa me acabo de comprár! Ya os la enseñaré.

 

Bueno realmente manpi no vuela,.... toquitea en todos los simus dejandolos apartados al poco tiempo por uno nuevo :D:D:D lo que le lleva a tener conocimientos de todos ellos !

 

Yo te toquiteo a ti lo que quieras. Pero no te dejaré apartado nunca :lol: .

 

Ah si?? Pues entonces tengo un sim aqui en el pc para Manpisa que seguro que no ha probado.... :rolleyes:

 

Pásame lo que tu quieras. Aquí se prueba todo, eso sí. Luego a la cola, que hay muchos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website