Jump to content

Eech: Manual Para Completa InstalaciÓn


MANPISA

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer que follon hay montao!

yo tengo los dos originales apache- havock y comanche-hokum, y si a alguien le interesa, en la tienda debajo de mi casa tienen el apache-havock original por 4 euros creo.

mi pregunta es la siguiente: yo los instalo tal y como viene en el manual y luego que? me pierdo con tal cantidad de parches. que tengo que hacer para tener la actualizacion mas reciente? quiero decir, que instalando el mega parche ese tendre lo ultimo? y como me lo puedo bajar? (en la paguina de megaupload me dice que excedo el limite maximo :blink: . )de entrada no me deja :(

 

joer que follon hay montao!

yo tengo los dos originales apache- havock y comanche-hokum, y si a alguien le interesa, en la tienda debajo de mi casa tienen el apache-havock original por 4 euros creo.

mi pregunta es la siguiente: yo los instalo tal y como viene en el manual y luego que? me pierdo con tal cantidad de parches. que tengo que hacer para tener la actualizacion mas reciente? quiero decir, que instalando el mega parche ese tendre lo ultimo? y como me lo puedo bajar? (en la paguina de megaupload me dice que excedo el limite maximo :blink: . )de entrada no me deja :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Joder tíos instalo el update ese para descargarme los parches y el primer parche que me empiezo a bajar al instalarlo me dice que el disco duro C: está lleno y necesita 3.81 megas para descomprimirse, ¿Cómo puede ser eso si tengo 8GB libres?

 

Otro problema que tengo es que he "jugado" al eech sin actualizaciones ni nada le doy al R para activar el motor y empiezan a rotar las alas pero con el joy le doy potencia y he probado todas teclas del teclado y no consigo despegar, WTF?!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...

Hola gente,

 

supe frecuentar este foro y el EECH hará cosa de un par de años y siempre me quedó la espina de no haberle dedicado más tiempo.

El asunto es que estoy con PC nueva y estoy queriendo reinstalar todo y no encuentro lo que ya tenía. Me bajé las 3 partes que dice el primer post de este hilo pero el programita para updatear cae a páginas donde me parece que ya no hay nada.

 

La cosa es que tampoco pude hacerlo andar aún sin esos updates. Parece que marcha todo bien hasta que intento hacer free flight; no pasa nada y me sale un cartelito que dice:

 

FILE_TAG: unrecognised file DIAMOND

 

y se me sale al escritorio.

 

Saludos,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Gracias TzT,

 

en realidad había empezado por ahí y como no anduvo probé con el viejo tutorial de Escuadrón69 y me mandaste de nuevo ahi :P

 

La cosa es que no hay caso che. El Apache Havoc sí me anda, pero en el Comanche Hokum funciona todo menos la imagen B)

O sea, cuando pongo cockpit o cualquier cosa por fuera de los menúes o el mapa, sólo me aparece el HUD y bruma por todos lados, escucho las voces, eso todo bárbaro, pero no anda bien la imagen.

 

Seguiré insistiendo instalando y desinstalando en distinto orden, lo que se les ocurra aconsejarme será bienvenido.

 

Saludos,

Luis.

 

PD: acabo de encontrar mi vieja instalación, en mi viejo rígido puesto en mi nueva máquina. El EECH (versión 1.8) tampoco funciona, igual, igual, todo bien pero sólo se ve el HUD. El EEAH ni arranca. ¿Será algún problema con la placa d evideo? Una ATI 4800... pero lo curioso es que si instalo el EEAH de cero, sí anda.... mmmmm, no muy bien.... aparecen dos flechitas pal mouse; se me colgó una vez.

Edited by luisderanchos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website