Jump to content

Aunque Todo El Mundo Lo Odie...


amalahama

Recommended Posts

Bueno este foro esta literalmente muerto :D . Ya se que odiais a esta gente y tal, la verdad es que están haciendo las cosas fatal, pero ultimamente estoy viendo buenos progresos en su web, y os lo iba a comentar, por si os interesaba y eso.

 

Las screenshoot han pasado de ser las tipicas screen de edificios y tal, ha ser los modelos externos definitivos de los aviones ya texturizados y eso. Y hay que decir que MAMA MIA!!! :blink: De momento está el T-6, en el Area 51 dicen que está el T-38 asi que lo veremos pronto, y ademas otros aviones como los T-2 y C-21 (Naz, corrigeme si me equivoco) que tienen un aspecto que wow!!!

 

Ademas ya hablan de que puede que pronto en el Area51 se vean las primeras screen ingame y tal, quizas para navidades o algo despues.

 

A ver si sigue para delante, que yo espero que siga porque realmente es el simulador que todos esperamos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es como la Sagrada Familia, estará terminado algún día, pero lo verán nuestros biznietos :lol:

Si Darkness pero la diferencia es que la Sagrada Familia vas allí y la ves, pero en Fighter Ops para ver algo, tienes que pagar. :vinsent:

Yo continuo viendo los modelos tridimensionales (estáticos) renderizados sobre una superficie que imita la textura de una pista.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno esto es como la Sagrada Familia, estará terminado algún día, pero lo verán nuestros biznietos :lol:

Si Darkness pero la diferencia es que la Sagrada Familia vas allí y la ves, pero en Fighter Ops para ver algo, tienes que pagar. :vinsent:

 

Hombre en la web principal te enseñan cuatro migajas, pero efectivamente si pagas 25 pavos podrás entrar en el Área 51 y ver cómo lo tienen todo listo para navidades de 2004 :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es como la Sagrada Familia, estará terminado algún día, pero lo verán nuestros biznietos :lol:

Si Darkness pero la diferencia es que la Sagrada Familia vas allí y la ves, pero en Fighter Ops para ver algo, tienes que pagar. :vinsent:

 

Hombre en la web principal te enseñan cuatro migajas, pero efectivamente si pagas 25 pavos podrás entrar en el Área 51 y ver cómo lo tienen todo listo para navidades de 2004 :P

 

Para el 2004? pues deben tener en sus oficinas un calendario chino o Mozarabe. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website