Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros. He visto por los foros de noticias3d, varios enlaces a vuestra pagina, creo que fueron del compañero Nitemare. Asi que pase a visitaros y a intentar jugar con vosotros a esto de los aviones, ya que tengo bastantes dudas.

 

Por lo que vi os gustan varios juegos, IL2, Lomac,Flight Simulator, Falcon4, etc. Hasta ahora, tengo el IL2 y Lomac, pero me gustaria jugar tambien al Falcon4 y Xplane. ¿Que tengo que hacer para jugar con vosotros?.

 

Un cordial saludo a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el recibimiento tan rapido y tan grato que he recibido. Los parches que comentais del IL2 y Lock-on ya los tengo instalado, solo me hace falta probarlo online pero creo que sera pronto. De tiempo libre, lo que me dejan, entre el trabajo, la mujer y los hijos pues algo se saca.

 

Del falcon4 he estado leyendo bastante acerca de el en otros sitios y me asusta lo complejo que pueda llegar a ser. Si voy un poco suelto con los juegos que tengo, puede que pruebe suerte ahi.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Del falcon4 he estado leyendo bastante acerca de el en otros sitios y me asusta lo complejo que pueda llegar a ser. Si voy un poco suelto con los juegos que tengo, puede que pruebe suerte ahi.

Bienvenido ! Pues antes que nada tienes que acostumbrarte que el Falcon no es un juego, es un simulador. Tal vez al principio asusta por su complegidad, pero cada uno de nosotros (verdaderos pilotos ;) ) empezo sin saber nada y ahora fijate., el Falcon no nos da problemas. Entrando en el Falcon descubriras un mundo nuevo en donde podras ver lo magnifico que es volar un F-16 a baja cota, regresar victorioso de una mision, hablar de todo con sus pilotos. Merece la pena el esfuerzo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website