Jump to content

Una Ayudita Con Wov


Recommended Posts

buenas, me he puesto a darle caña a este simulador, que me lo compre y ahi lo deje muerto de risa por pereza de configurarlo :lol:

 

el caso es que me he puesto a empezar campaña con los USN y me he dado cuenta de que el F-4B Phantom no tiene ametralladora cañon principal :blink: y voy solo con los sparrow y los sidewinder (que fallan mas que una escopeta de feria). Alguien sabe si esto es normal? o la he cagado al meterle algun Addon y he desconfigurado ese avion, porque me parece la leche de raro que ese avion no llevase un arma principal...

 

aparte de esto decir que el juego me a sorprendido muchisimo, cuando te pones con el en serio es divertidisimo, puede que no sea tan riguroso como nuestro querido Lomac, pero con las opciones de simulacion al maximo es un puntazo, una sensacion que se acerca mas al FB que a Lomac... de verdad, probarlo y dedicarle un par de dias que no os vais a arrepentir...

 

 

en cuanto repongan el WoE tambien caerá ;)

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Phantom no llevó cañón (no es ametralladora, son cosas distintas) hasta la versión E. Sí podía llevarlo en un pod inferior, pero no iba montado. Esto es porque se decidió eliminar el cañón ya que se consideró era un arma inútil en la naciente época de los misiles.

 

La versión "E" ya lleva un M61A1 Gatling de seis bocas y 20 milímetros interno.

Link to comment
Share on other sites

JUAS!! muchas gracias Dark, mi incultura aeronautica no tiene limites :D

 

jode que era inutil un cañon en la epoca de los misiles?? pues con los cutremisiles que usaban no es muy comprensible :icon_mrgreen: mas de la mitad de los aim9 que lanzo se van al suelo, para acertar tienes que estar justo justo a las 6 del enemigo o nanai.

 

lo dicho, asias por la info

Link to comment
Share on other sites

Espero ayudarte carajas, que bueno que lo hayas comprado con esto tengo con quien volar :lol::lol::lol: , todo es cuestion de practica, los Aim-7 son fasiles de disparar no hay duda, pero encontrar la efectividad de los Aim-9 definitivamente hay que estar a 2 millas de la aeronave en combate, y debes estar en persecusion si no te burla y no le das ni al potrero :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: , es mas un misil de persecusion como para defender a tu compañero perseguido, aunque a mi me parece muy real esta situacion pues en ese tiempo eso sucedia que te fallaba los misiles aim-9, pero era por que no se sabia el modo de empleo, no es un misil para disparar desde 8 millas como si lo hace el Aim-7 en verdad es la unica manera que logran ser efectivos B)B)B) .

Ademas tu puedes mejorar tu vuelo si adicionas cosas a tu avion desde la configuracion de armamento; yo normalmente para evitar ese problema de montarle mas peso y quitar un misil o una bomba escojo el F-4E que ya trae la ametraladora incorporada dentro del fuselage.

En todo caso yo el sabado a medio dia hora colombiana y para ti como a las 8 de la noche (españa) voy a estar conectado, mantengo por el Ts, espero ya tengas instalado el sistema hiperlobby y el hamachi eso mejora la conexion para multijugador por internet en linea, si no pregunta como se hace que aqui hay gente que te ayuda....a ver si nos hechamos un vuelio online vale.....

mucho juicio men......... ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website